En respuesta a aldina_5991961
No te preocupes
Mira, hize lo mismo que tu, por la misma razón, todo estuvo bien, hasta hace poco que encontré algo que no me gusto...desgraciadamente ninguno de los dos supo manejarlo y terminamos ayer una relación de dos años, por una cosa que era una broma y no tenía importancia.
Así que mi consejo es, estuvo mal porque estuvo mal, tu estas segura de él, no lo vuelvas a hacer, porque cuando el mio se enteró se sintió muy herido y eso no ayudo mucho al problema.
Y si te llegas de enterar de algo que no te parece, ten cuidado como se lo dices, porque no vaya a ser que no tengas tan poca madurez como la tuvimos nosotros...
Cuidate, y te deseo lo mejor en tu relación...
saludos y un abrazo
Yo lo hice...
y el dicho ese q dice : Quien busca encuentra! pues yo busque, cotilleé su correo y su cuenta de messenger, y encontré cosas q no me gustaron nada (amiguitas y guarrindongas)mas de 135 contactos...bua increible, lo pase fatal, y me lo callé durante unos días por no delatarme, pero al final se lo tuve q decir..y se enfadó muchisimo conmigo...eso si, mucho antes de q yo lo hiciera el lo hizo con mi cuenta, tambien estuvo cotilleando...
Ahora está más o menos superado aunq ya no confio en el como antes, para nada, y siempre q está conectado estoy con la paranoya de q está hablando con alguna,, pero q voy a hacer??
besos..