Foro / Pareja

Me he metido en el correo de mi novio

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 11:56
A
akari_712304
15/3/04 a las 18:08

Hola a todo el foro. Se que es algo que está mal y que me honra poco. Pero me picaba la curiosidad e indagando conseguí meterme.

Sólo miré los mensajes que le manda a un amigo que está fuera, porque sólo quería saber qué es lo que le habla de mí y si le habla de mí. Y ciertamente lo hace. Me pone por todo lo alto, aunque es muy escueto también pero se nota que me quiere y que soy importante en su vida.

Eso ya lo sabía pero no se por qué me he tenido que meter a indagar en su intimidad. Me siento un poco culpable. Si se entera creo que tampoco le sentaría mal del todo, que incluso le haría algo de gracia aunque me advertiría que no volviese a hacerlo.

Ahora si que me siento como una celosa posesiva y controladora. No tengo remedio, aunque no voy a volver a hacerlo más, lo malo ahora es que se me escape y se lo diga.

Chao, ah no seais muy duros conmigo.

Ver también

Y
yuqi_8513146
15/3/04 a las 18:13

La curiosidad
mato al gato.........
como te sentaria q te lo hiciera a ti?

U
ulla_7090767
15/3/04 a las 19:39

Te salvaste
MIRA LA VERDAD ME DA GUSTO QUE NO ENCONTRARAS NADA MALO COMO A LO MEJOR TE IMAGINABAS QUE IBAS A ENCONTRAR, YO FUI MUY POSESIVA EN UNA RELACIÓN Y LE REVISABA ASTA LA CARTERA Y UNA VES ME DIJERON "EL QUE BUSCA ENCUANTRA" Y OTRA PALABRA DE "NO INVESTIGUES" DESPUES DE AÑOS DE SEGUIR IGUAL UN DÍA ENCONTRE LO QUE TANTO TEMIA A OTRA MUJER Y ME DOLIO MUCHO SIEMPRE BUSQUE TANTO QUE AL FIN ENCONTRE LO QUE BUSCABA POR AÑOS.
ES UN CONCEJO
TENLE CONFIANZA.
BYE

A
akari_712304
16/3/04 a las 11:20
En respuesta a yuqi_8513146

La curiosidad
mato al gato.........
como te sentaria q te lo hiciera a ti?

Se que no está bien
De hecho, no pienso volver a hacerlo más. Pero te digo una cosa si él me lo hiciera a mi, te lo digo en serio, no me sentaría mal, pues no tengo nada que ocultarle, incluso me haría gracia. Además, sospecho que lo ha hecho y me da igual.

A
akari_712304
16/3/04 a las 11:23

Si hubiera encontrado otra mujer...
Pues no me hubiera mordido la lengua y se lo hubiera dicho, me da igual que lo hubiese averiguado de forma poco ortodoxa, pero le echaría un par y se lo diría.

Y si me siento un poco tonta, no esperaba encontrar nada malo, pero me picaba mucho la cuiriosidad, sin embargo ahora me siento como una cotilla.

D
dalia_9734990
16/3/04 a las 14:37

Mal echo...
Porque si te encuentras algo malo, qué harías? Decírselo? Quedarías fatal delante de él.



A
akari_712304
16/3/04 a las 16:57
En respuesta a dalia_9734990

Mal echo...
Porque si te encuentras algo malo, qué harías? Decírselo? Quedarías fatal delante de él.



Se lo diría
Si hubiera encontrado algo malo por muy mal que quedase delante de él, se lo diría, peor quedaría él. Se que no está bien y, de hecho, no voy a volver a hacerlo mas, pero también te digo que tengo casi la certeza de que si se enterase tampoco me montaría pollo y puede que, incluso, le haría algo de gracia (aunque se que gracia no tiene ninguna, que he sido una cotilla). Creo que, además, él también lo ha hecho conmigo y me da igual, no tengo nada que ocultarle.

A
akari_712304
16/3/04 a las 17:04

Ya se que no está bien
Sólo lo hice por curiosidad y tenía la completa certeza de que no iba a encontrar nada malo, si hubiese dudado de encontrar algo que no me gustase, tal vez, no hubiese seguido.

Puedo ser una pretenciosa, pero sólo quería regocijarme viendo que soy importante para él. Se que no está bien y, de hecho, no voy a volver a hacerlo mas. Y como ya he dicho más abajo, si hubiese encontrado algo que no me hubiese gustado, me hubiera dado igual quedar mal delante de él, pero se lo hubiera dicho, prefiero ser una cotilla por exceso de cariño que una mentirosa por falta de amor.

Y se que si se enterara me perdonaría y, aunque me advertiría que no lo volviese a hacer más, seguro que no se lo tomaría tan a mal, además creo que él también lo ha hecho conmigo y me da igual.

A
aldina_5991961
16/3/04 a las 19:50

No te preocupes
Mira, hize lo mismo que tu, por la misma razón, todo estuvo bien, hasta hace poco que encontré algo que no me gusto...desgraciadamente ninguno de los dos supo manejarlo y terminamos ayer una relación de dos años, por una cosa que era una broma y no tenía importancia.

Así que mi consejo es, estuvo mal porque estuvo mal, tu estas segura de él, no lo vuelvas a hacer, porque cuando el mio se enteró se sintió muy herido y eso no ayudo mucho al problema.

Y si te llegas de enterar de algo que no te parece, ten cuidado como se lo dices, porque no vaya a ser que no tengas tan poca madurez como la tuvimos nosotros...

Cuidate, y te deseo lo mejor en tu relación...

saludos y un abrazo

J
jessy_5844575
16/3/04 a las 20:02
En respuesta a aldina_5991961

No te preocupes
Mira, hize lo mismo que tu, por la misma razón, todo estuvo bien, hasta hace poco que encontré algo que no me gusto...desgraciadamente ninguno de los dos supo manejarlo y terminamos ayer una relación de dos años, por una cosa que era una broma y no tenía importancia.

Así que mi consejo es, estuvo mal porque estuvo mal, tu estas segura de él, no lo vuelvas a hacer, porque cuando el mio se enteró se sintió muy herido y eso no ayudo mucho al problema.

Y si te llegas de enterar de algo que no te parece, ten cuidado como se lo dices, porque no vaya a ser que no tengas tan poca madurez como la tuvimos nosotros...

Cuidate, y te deseo lo mejor en tu relación...

saludos y un abrazo

Yo lo hice...
y el dicho ese q dice : Quien busca encuentra! pues yo busque, cotilleé su correo y su cuenta de messenger, y encontré cosas q no me gustaron nada (amiguitas y guarrindongas)mas de 135 contactos...bua increible, lo pase fatal, y me lo callé durante unos días por no delatarme, pero al final se lo tuve q decir..y se enfadó muchisimo conmigo...eso si, mucho antes de q yo lo hiciera el lo hizo con mi cuenta, tambien estuvo cotilleando...

Ahora está más o menos superado aunq ya no confio en el como antes, para nada, y siempre q está conectado estoy con la paranoya de q está hablando con alguna,, pero q voy a hacer??

besos..

D
dalia_9734990
16/3/04 a las 21:06
En respuesta a akari_712304

Se lo diría
Si hubiera encontrado algo malo por muy mal que quedase delante de él, se lo diría, peor quedaría él. Se que no está bien y, de hecho, no voy a volver a hacerlo mas, pero también te digo que tengo casi la certeza de que si se enterase tampoco me montaría pollo y puede que, incluso, le haría algo de gracia (aunque se que gracia no tiene ninguna, que he sido una cotilla). Creo que, además, él también lo ha hecho conmigo y me da igual, no tengo nada que ocultarle.

Más que nada...
Te lo digo porque yo hace varios meses me metí en el correo de mi novio...Y encontré algo que no me gustó en absoluto. Luego quedé con él y notó que algo me pasaba. Al final le solté lo que había leído en su correo y fué él quien se enfadó conmigo, por cotillearle sus e-mails.

Te juro que me sentí como una hiper-mega-celosa-neurótica-posesiva. Y nunca más lo vuelvo a hacer!

Ojos que no ven, corazón que no siente

A
akari_712304
17/3/04 a las 11:56

Por supuesto que le respeto
Y como ya te he dicho no lo voy a volver a hacer más. Además, no es la norma habitual en mi. Y creo que te estás pasando. Si él me lo hiciera a mi no montaría ningún pollo, además, como ya te he dicho creo que lo ha hecho y me hace gracia. No tengo nada que ocultarle. Yo no voy por ahí investigando todo lo que hace, ha sido sólo algo puntual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir