Foro / Pareja

Me he metido en su correo

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:00
Y
yunxia_7187332
13/7/10 a las 12:50

Llevo con un chico poco tiempo...unos 4 meses pero han sido muy intensos,más que con mi ex con el que he estado años...yo se que él esta super bien conmigo porque esas cosas se notan y yo tambien.Pero por unos comentario que hizo un dia me hizo dudar y consegui su contraseña del correo...cual ha sido mi sorpresa??Que ha estado quedando con una ex 2 o 3 veces,no se si habrá pasad algo o no.Pero tambien tiene correos con sus amigos diciendo" hoy he quedado con Andrea (la otra) pero le voy a dejar las cosas claras...aun asi no voyu a cerrar puertas xq nunca se sabe"
No se que hacer porque no le puedo decir que me he metido en su correo.Ayer le insinue algo diciendole q no m fio y el dice q no pasa nada...alguna sugerencia??gracias

Ver también

Y
yanina_8273069
14/7/10 a las 2:40

Ay amiga...
Desafortunadamente aquí aplica el refran de: "el que busca encuentra", no creo que este bien que estes metiendote al correo de tú chico, desafortunadamente puedes encontrar cosas poco agradables (como ya paso), deja pasar el tiempo y no estes "insinuandole" nada porque no vas a lograr la respuesta que buscas.
Tienen poco tiempo junto, disfrutalo, quierelo y sigan adelante, poco a poco reafirma la confianza en él, pero no sigas buscando porque puede irte mal.... Saludos

V
vira_6321700
15/7/10 a las 19:34

Hmmm. ...
La verdad es que está muy mal mirar el movil o los mails de nadie , soy la primera que me parece fatal , pero que a veces es irremediable .

Yo tambien le miré el movil a mi pareja y encontré sms de él hacia una tia y contestaciones de ella , en los que dan a entender un tonteo mutuo y quizas rollo .

Yo hablé con él , me lo negó todo hasta que le dije que habia visto su movil y acabó reconociendo que la conocia y que era solo su amiga y que ese trato "cariñoso" era de buen rollo solo . Y me juró que no se habian liado .

No he tenido mas remedio que creerle , pero la duda siempre queda en tu cabeza . No se te olvidará nunca y desconfiarás de él .

Si se lo dices , quizas se cabree por haber leido su mail .

Pero puedes decirle que te han dicho que está quedando con una tal andrea y que te cuente si es cierto o no .
Segun lo que te diga ... ya sabras de que pie cojea .
Si lo niega , sabrás que te está mintiendo , y sabras que clase de pareja tienes .
Si lo reconoce y te cuenta la verdad , sabras que es buen tio y que no tienes que preocuparte .

Suerte .

Y
yunxia_7187332
22/7/10 a las 20:00
En respuesta a vira_6321700

Hmmm. ...
La verdad es que está muy mal mirar el movil o los mails de nadie , soy la primera que me parece fatal , pero que a veces es irremediable .

Yo tambien le miré el movil a mi pareja y encontré sms de él hacia una tia y contestaciones de ella , en los que dan a entender un tonteo mutuo y quizas rollo .

Yo hablé con él , me lo negó todo hasta que le dije que habia visto su movil y acabó reconociendo que la conocia y que era solo su amiga y que ese trato "cariñoso" era de buen rollo solo . Y me juró que no se habian liado .

No he tenido mas remedio que creerle , pero la duda siempre queda en tu cabeza . No se te olvidará nunca y desconfiarás de él .

Si se lo dices , quizas se cabree por haber leido su mail .

Pero puedes decirle que te han dicho que está quedando con una tal andrea y que te cuente si es cierto o no .
Segun lo que te diga ... ya sabras de que pie cojea .
Si lo niega , sabrás que te está mintiendo , y sabras que clase de pareja tienes .
Si lo reconoce y te cuenta la verdad , sabras que es buen tio y que no tienes que preocuparte .

Suerte .

Siempre dudas
si si es totalmente irremediable,por lo menos para mi... y mas viendo como está el panorama no te puedes fiar de nadie y eso que yo de momento nunca habia tenido ningun tipo de problema de estos.
Esque en el fondo me fio de el porque esta casi todos lso dias conmigo y me llama cuando no ...pero la dud Anunca se va y oye q lo mismo es super buen actor...yo q se, que lio.Igual soy tonta y deberia pasar olimpicamente de el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir