Foro / Pareja

Le ha metido mano a mi novio!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :37
A
aurora_9898743
24/10/08 a las 20:54

mirennn vengo super enfadada porque se acercaron dos chicas a saludarnos y una de ellas metio la mano debajo de la camiseta de mi novio cuando yo no me daba cuenta mientras q la otra me distraia mi novio solo se le a ocurrio decirle kiyaaa... y la dao dos besos tan normal.. yono me dao cuenta me lo a dixo luego y me enfado con ell porque no le a dicho nada mas... voy y mato a la niña o sigo asi con mi novio??? esq estoy atacáaaaaaa q ago? q pensais¿ es su cuerpo no el mio y el decide kien toca o no es lo q le e dixo ke si va asi la lleva clara... ke pensais

Ver también

I
ira_5716271
24/10/08 a las 20:58


primero k nada fiajte lo k izo tu novio! pues el t konto la verdad asi k no lo dejes ombres asi ay pokoz! y a esa babotonA!! dejala k se muera de envidia y si la vez abrazalo bezalo para k le den celos y si se acerca a zaludarlo d bezo o nos pues no lo permitaz

A
aurora_9898743
24/10/08 a las 21:38

Vereis esque
yo estaba justo al lado y ni cuenta q me di xk la amiga estaba ablando conmigo... la tipa esa es feisima... y mi mismo novio lo dice q lo tiene acosado.. pero yo en su lugar ya ubiera dixo como digo siempre q me pasa algo asi... PERO Q ACES SUBNORMAAAL?? LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS!!! pero nada se kedo tan panxo... y me da mucho mucho coraje porque encima me dice que yo tendria ke aver sido la que le diera un grito a la niña... el cuerpo es suyo no mio ... !

A
aurora_9898743
24/10/08 a las 22:21

Me siento humillada y encima no viene
encima estaban delantes sus amigos ... me siento menospreciada ignorada y umillada yabiamos kedado y noviene...

D
duna_9049483
24/10/08 a las 23:27


Yo tengo una amiga q le paso algo parecido pero peor: la tia no se le ocurre otra cosa mientras estaban jugando en la piscina (mi amiga , el novio, la tia esta y su amiga) tirarse encima y hacerle un par de xupetones. Mi amiga q taba to emparra jugando ni se dio cuenta pero al dia siguiente cuando le vio el xupeton... pues ya os podeis imaginar la q se lio. Mi amiga opto por el pacifismo (yo le habria dado una ... q la habria espatarrao pero hay gente pa to) y hablo con ella pa exarselo en cara y con el se cabreo pero q bastante. La verdad esq aunq la rabia te reconcome eso tuvo su punto pk al ser ella tan comprensiva y diplomatica, su novio opto por pasar de la otra q era una guarra y kedarse con su novia. Las cosas se arreglaron pero ahora las cosas ya no son lo mismo con esa xica. Asi q se puede decir q mi amiga gano puntos, su relacion se hizo mas fuerte y la otra perdio al q era su mejor amigo.
Consejito: el papel de niña buena muxas veces funciona jeje
Suerte y un beso

A
aurora_9898743
25/10/08 a las :37

Tienes razon
lo mejor es ablarlo con trankilidad lo peor ke el enfadado es el y no yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram