Foro / Pareja

Metido en un problema con dos mujeres

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 14:57
C
cisse_3246755
18/10/18 a las 9:14

Hola, llevaba una relacion con una mujer que ha sido para mi el amor de mi vida, es sierto que como en toda pareja tubimos muchos problemas, ella es una mujer super dulce, yo vivo en inglaterra y ella en te publica dominicana, quiero resaltar que nunca me ha pedido nada y no le interesa salir del pais. Pero el verdadero problema comenso cuando El padre de sus hijos se turbo que mudar en la casa de mi novia porque no tenia donde ir, luego despues de un aňo la hija de mi novia se mundo a la casa con su pequeña y como no habiaas habitaciones el padre de los hijos de mi novia se fue a dormir en la misma cama con mi novia, yo se que a este punto estaran pensando que soy un estupido pero yo confio mucho en mi novia de hecho cuando voy a ver a mi novia puedo sentir que esta muy cerrada osea que no ha estado con nadie, son cosas que se aprenden con la experiencia. Pero igual esto me estaba afectando mucho porque empese a dudar porque ya la situacion llevaba mucho tiempo hasta un punto en que tubimos una discusion muy fuerte y le die que tenia que sacar a ese hombre de su cama y de la casa, y ella se enfado ye dijo que no tenia nada con ese hombre pero que el habia hecho de todo para ayudar la antes de yo llegar a su vida y que hoy no podia darle la espalda y tirar lo al piso o a la calle solo porque asi lo pedi yo. Y ella al otro dia termino la relacion conmigo. Yo conoci a una chica y aunque admit que me Apresure inmaduramente porque le pedi a esta chica con solo un mes de conocer la que si se queria casar conmigo y ella acept pero me dijo que yo tenia que hablar con sus padres lo cual hice. El problema es que mi ex ha sacado al padre de sus hijos de su casa y me ha pedido perdon y me dise que quiere casarse conmigo y la verdad no pense que eso pasaria, y ahora nose que hacer porque esta mujer ha sido el amor de mi vida, pero la nueva chica es un amor y yo ya he dado mi palabra y esta chica ya ha dicho a todos sus amigo/as que se va a casar y ahora que hago? No quiero romper le el corazon yo se que podria amarle pero tambien pienso en el sufrimiento de mi ex. Quiero que sean que a las dos chicas le he explica do la situacion porque no soy hombre de andar con mentiras. 

Ver también

I
iryna_730477
18/10/18 a las 10:39

Simple, a cual quieres? A tu ex o la nueva? A la que no sacala de tu vida. Ten en cuenta que con tu ex llevabass mucho tiempo y ya sabes como son las cosas con ellas y la nueva, a saber si recien casado descubres que no hay cosa del dia a fia que aguantes con ella. Personalmente, ni loca o borracha de vino me casaria con alguien que conozco de hace un mes, es rogar para tener problemas. Yo creo que si te casas con la chica ahora acabaras cagandola aunmás o peor, poniendole los cuernos con tu ex. Quiza te vendria bien un tiempo de soledad. 

A
arlen_2981691
18/10/18 a las 14:57

Tienes que quedarte con el AMOR de tu vida, la vida es cortita, y no vas a ser feliz con la nueva chica y lo peor, no la vas a ser feliz a ella porque amas a otra persona, sé hombre y corta la relación nueva YA, afrontalo, habla con ella y su familia, le dolerá pero al fianl te lo agradecerá porque no van a ser felices. Si sigues con ella, quizás la llegues a querer pero nunca a amar porque siempre estará en tu mente que pudistes ser mas feliz con la chica dominicana. Aquí no hay dudas, va ser fuerte hablar con la nueva chica pero está en juego la felicidad de los tres, pero sobretodo la tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir