Foro / Pareja

Chicas le han metido la mano

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 7:13
A
afonso_7096723
16/12/06 a las 22:22

Hola chicas
A cuantas de ustedes, su novio le ha metido la mano en sus partes intimas, mientras están en el cine, mientras van en el auto, o en algún otro lugar, ¿A ustedes les gusta eso? o prefieren que solo sea en un lugar muy privado.

Ver también

N
nadira_5429916
19/12/06 a las 13:13

Siii, y me encanta
En el cine he llegado a echar un polvete rapido alguna que otra vez, y en el coche me encanta cuando mi chico juega a ponerme cachonda jejeje, en los viajes largos si conduzco yo, directamente no me pongo ropa interior para darle facilidades. Alguna vez algún camionero se nos a quedado mirando y eso si que me ha excitado: se ve pero no se toca.
Este verano, volviendo de unas vacaciones, me quité ell bikini e hice medio trayecto completamente desnuda. La erección de mi chico era brutal, así que tuvimos que parar para que le hiciera una mamadita... como le gustó!!!!

B
bruce_7005779
19/12/06 a las 13:29
En respuesta a nadira_5429916

Siii, y me encanta
En el cine he llegado a echar un polvete rapido alguna que otra vez, y en el coche me encanta cuando mi chico juega a ponerme cachonda jejeje, en los viajes largos si conduzco yo, directamente no me pongo ropa interior para darle facilidades. Alguna vez algún camionero se nos a quedado mirando y eso si que me ha excitado: se ve pero no se toca.
Este verano, volviendo de unas vacaciones, me quité ell bikini e hice medio trayecto completamente desnuda. La erección de mi chico era brutal, así que tuvimos que parar para que le hiciera una mamadita... como le gustó!!!!

Me encantan
vuestros mensajes... excita leerlos y notar vuestra excitacion al escribirlos.

A
aleja_9023817
20/12/06 a las 7:13

A mi tambien me encanta!!!
yo tengo 3 años con mi novio y casi desde los 2 primeros meses nos tocamos cada que tenemos oportunidad...de hecho tenemos la costumbre que cada que salimos del estacionamiento de una plaza de nuestra ciudad me besa los senos aprovechando la oscuridad de la salida...es delicioso!! y claro que una vez que me besa el empieza a excitarse y yo aprovecho para empezar a tocarlo un poco.

en el cine tambien lo hemos hecho, típico q nos sentamos en la ultima fila para hacerlo comodamente y poder quitarme la blusa por comleto.....lo recomiendo definitivamente!!

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir