Foro / Pareja

He metido la pata?

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las :16
A
akari_712304
13/4/03 a las 14:16

Bueno much@s de vosotros ya sabreis algo sobre mi, pues aqui he ido contando mis cosillas.

Sigo con mi chico, enamoradísima, pero con el que llevo poco tiempo como pareja aunque somos amigos desde hace más de 15 años. Bueno yo tengo un problema con mis relaciones sexuales y es que me resulta casi imposible alcanzar un orgasmo, sólo lo he conseguido una vez en mi vida y fue siendo yo solita.

Por esto y por muchos otros temas que he tenido en mi cabeza, en un momento de mi vida se me pasó por mi cabeza la idea de que, tal vez, en mi infancia alguien había abusado de mi y yo había borrado el recuerdo y todavía hay veces que lo pienso.

Aún no he tenido relaciones con este chico, pero me daba mucho miedo llegar un día y hacerlo y encontrarnos de sopetón con mi problema y que él quedase decepcionado o frustrado porque no consiguiese que yo alcanzase el orgasmo, aunque me excito y siento muchísimo, incluso tengo la sensación de que estoy a punto pero se me corta.

Asique, ayer saliendo de marcha le conté todo. Se quedó con una cara un poco extraña, aunque no reaccionó mal. Pero se me ha quedado el miedo en el cuerpo de que piense que soy una rara y, aunque no quiera decirlo para no hacerme daño, empieze a sentirse a disgusto conmigo.

Creo que he metido la pata, pues pienso que debería haberle dicho lo de que no puedo alcanzar el orgasmo, pero no mi paranoia de que pienso que alguien abusó de mí, pues ahora va a pensar que estoy loca.

Estoy preocupada, creeis que he metido la pata?

Ver también

I
itzel_8246654
13/4/03 a las 16:35

Habla con el!
mujer! el no poder alcanzar un orgasmo mientras haces el amor puede ser por varios motivos.
puede que tu te sientas mas estimulada cuando te tocan el clitoris , o hacen sexo oral , a muchas mujeres les pasa , es decir no llegan al orgasmo solo con penetracion vaginal (y creeme que le pasa a muchas chicas y no por eso las han violado o abusado de ellas) para eso tu chico puede tocarte el clitoris mientras lo hacen o puede hacerte sexo oral o tal ves usar un lubricante o cambiar de posicion a una que sea mas placentera para ti.
porque crees que han abusado de ti? eso es lo que no entiendo te estas haciendo de un problema por las puras , si bien es cierto que muchas chicas que han sido violadas borran todo de su memoria , es siempre solo por un tiempo , luego cuando empiezan a tener relaciones salir con el novio presentan problemas de caracter y no solo ahi si no en todas sus actitudes en general, asi que no creo que sea tu caso.
bueno creo que si has metido un poco la pata , esta bien que tengas confianza con tu novio y le cuentes tus problemas pero has exagerado , imagina que no se el tenga un problema asi como el tuyo en la intimidad y un dia te diga que cree que es porque abusaron de niño de el no te quedarias asustada! mas aun que el debe creer que si se lo has dicho es porque debes sospechar algo. conversa con el y aclara este asusnto no creo que el se aleje de ti pero si que se la va a pasar preocupado .

http://www.the-clitoris.com/

entra a este pagina es muy buena tratan diferentes casos entre ellos de chicas q no llegan al orgasmo cuando tienen relaciones.
y bueno relajate y no te sujertiones en tener que llegar a un orgasmo como una obligacion que todo venga solo relajate y bueno espero que te valla bien . besos

A
akari_712304
13/4/03 a las 21:31
En respuesta a itzel_8246654

Habla con el!
mujer! el no poder alcanzar un orgasmo mientras haces el amor puede ser por varios motivos.
puede que tu te sientas mas estimulada cuando te tocan el clitoris , o hacen sexo oral , a muchas mujeres les pasa , es decir no llegan al orgasmo solo con penetracion vaginal (y creeme que le pasa a muchas chicas y no por eso las han violado o abusado de ellas) para eso tu chico puede tocarte el clitoris mientras lo hacen o puede hacerte sexo oral o tal ves usar un lubricante o cambiar de posicion a una que sea mas placentera para ti.
porque crees que han abusado de ti? eso es lo que no entiendo te estas haciendo de un problema por las puras , si bien es cierto que muchas chicas que han sido violadas borran todo de su memoria , es siempre solo por un tiempo , luego cuando empiezan a tener relaciones salir con el novio presentan problemas de caracter y no solo ahi si no en todas sus actitudes en general, asi que no creo que sea tu caso.
bueno creo que si has metido un poco la pata , esta bien que tengas confianza con tu novio y le cuentes tus problemas pero has exagerado , imagina que no se el tenga un problema asi como el tuyo en la intimidad y un dia te diga que cree que es porque abusaron de niño de el no te quedarias asustada! mas aun que el debe creer que si se lo has dicho es porque debes sospechar algo. conversa con el y aclara este asusnto no creo que el se aleje de ti pero si que se la va a pasar preocupado .

http://www.the-clitoris.com/

entra a este pagina es muy buena tratan diferentes casos entre ellos de chicas q no llegan al orgasmo cuando tienen relaciones.
y bueno relajate y no te sujertiones en tener que llegar a un orgasmo como una obligacion que todo venga solo relajate y bueno espero que te valla bien . besos

Hola kiniami
Lo de pensar que abusaron de mi, no es por las buenas por lo que lo pienso. Hay en mi muchas comeduras de tarro con respecto al sexo y al mundo de los hombres.

Desde muy jovencita he tenido pánico y vergüenza a los hombres, aunque ahora lo voy superando un poco, pero me siento intimidada por ellos, me cuesta mantenerles la mirada. Y, sobretodo, me pasa esto con hombres de autoridad.

No se, me siento muy turbada ante su presencia, antes sobretodo y cuando me miran pienso que están pensando en hacer algo conmigo.

Ya se que parezco una loca, pero no entiendo por qué me pasa esto y por todas estos miedos he llegado a pensar todo esto, no sólo porque no sienta un orgasmo.

En mi adolescencia hubo momentos en los que sin saber por qué me sentía como si me hubiesen violado, aunque nunca he tenido un recuerdo, sin embargo, esa sensación está ahí y no lo entiendo, no se trata de imaginar cosas sino que intento dar con una explicación a lo que me pasa y esto es lo que se me viene a la cabeza, aunque puede que todo sea una paranoia.

Estoy visitando un psicólogo, espero que me ayude.

Bueno Kiniami gracias por tu respuesta. Un beso.

I
itzel_8246654
14/4/03 a las :16
En respuesta a akari_712304

Hola kiniami
Lo de pensar que abusaron de mi, no es por las buenas por lo que lo pienso. Hay en mi muchas comeduras de tarro con respecto al sexo y al mundo de los hombres.

Desde muy jovencita he tenido pánico y vergüenza a los hombres, aunque ahora lo voy superando un poco, pero me siento intimidada por ellos, me cuesta mantenerles la mirada. Y, sobretodo, me pasa esto con hombres de autoridad.

No se, me siento muy turbada ante su presencia, antes sobretodo y cuando me miran pienso que están pensando en hacer algo conmigo.

Ya se que parezco una loca, pero no entiendo por qué me pasa esto y por todas estos miedos he llegado a pensar todo esto, no sólo porque no sienta un orgasmo.

En mi adolescencia hubo momentos en los que sin saber por qué me sentía como si me hubiesen violado, aunque nunca he tenido un recuerdo, sin embargo, esa sensación está ahí y no lo entiendo, no se trata de imaginar cosas sino que intento dar con una explicación a lo que me pasa y esto es lo que se me viene a la cabeza, aunque puede que todo sea una paranoia.

Estoy visitando un psicólogo, espero que me ayude.

Bueno Kiniami gracias por tu respuesta. Un beso.

Espero qeu estes bien
no quise decir que te haces problemas sin fundamenteo solo que bueno tal ves exageras. pero si en realidad sientes que algo malo te ha pasado y no lo recuerdas me parece muy bien que vallas donde un psicologo , tal ves en algun momento conversarlo con tu mama o algun pariente que pudiera saber que es lo que te paso. tambien seria bueno que acudas con tu novio al psicologo para que asi te apoye.

mira yo tengo una amiga que estuvo muy mal porque penso que la habian violado pero en realidad lo que paso es que le robaron el bolso y en un momento le golpearon la cabeza y como no recordaba nada penso que el ladron habia abusado de ella. tuvo que ir al psicologo y le hicieron una terapia como de regresion y ejercicios de relajamiento para que pudiera recordar bien. por eso es que te dije que tal ves no te violaron a ti sino pudiste ver algo que te marco o no se yo no soy psicologa y bueno solo te doy mi opinion.
espero que estes muy bien en serio besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram