Mi esposa y yo tenemos 12 años de casados, yo pensaba que ella era feliz, hasta hace 2 aproximadamente que a raiz del nacimiento de nuestro hijo, cambio conmigo, note que ya nuestros encuentros intimos eran cada vez menos y notaba que no disfrutaba , al principio pense que era lo cansada que terminaba x cuidar al niño todo el dia, pero despues me di cuenta que no solo era eso, debido a mis dudas contrate un investigador y la siguio y no encontro nada comprometedor de aventuras o algo asi, por lo que me quede tranquilo pero la seguia viendo fria y alejada trate de hablar con ella pero no me decia nada, el investigador me dijo que tenia un conocido en la compañia telefonica que podia grabar las llamadas de ella y en efecto asi me entere que ella platicaba con amigas y familiares acerca de lo de nosotros que ya no sentia nada al hacer el amor que deseaba acostarse con alguin mas pq solamente habia tenido sexo conmigo, que ya el amor se le habia acabado y que era solo costumbre, a mi se me vino el mundo encima hable con ella sin decirle que habia oido sus platicas x telefono, que buscaramos ayuda y acepto, pero aun la veo infeliz y estoy desesperado, la amo con todo mi corazon, no quiero que esto termine pero ya estoy cansado de vivir asi, le debo decir lo que escuche, pq a mi aun me sigue diciendo que si me ama y si disfruta pero se ve que no es asi