Foro / Pareja

Me he enamorado de su mejor amigo

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:24
A
an0N_907866399z
15/4/07 a las 23:55

hola hace poco que estoy con un chico pero "de rollo" aunque nos queremos muchisimo y preferimos ir lentamente y vernos solo los fines de semana. La verdad es que este chico me encanta pero hasta que conoci a su amigo de toda la vida que cuando lo vi me enamore PERDIDAMENTE vale? y el tambien se quedo como loco conmigo y pronto entablamos amistad... pienso q si hubiera conocido antes!!! bufff
ahora me siento muy mal porque hubo una vez que nos besamos "a escondidas" porque el tambien tiene novia y siempre que salgo con este chico pues le veo por narices, yo no se si decirselo al chico o que hacer, de verdad que estoy super insegura porque quiero seguir viendo a su amigo pero no quiero hacerle daño al otro; el tambien me encanto pero no me gusta tantisimo con su amigo y no puedo parar de pensar en el. por favor agradeceria un consejo, que os pusierais en mi situacion, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las :04

Por favor
necesito ayuda de verdad

Y
yunes_7021920
16/4/07 a las :11

Es complicado..
Haz lo que creas mejor, pensando también en las consecuencias. Pero en mi opinión, no tiene sentido estar con una persona si en realidad prefieres a otra..yo creo que es jugar sucio tenerle engañado

Saludos

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las :16
En respuesta a yunes_7021920

Es complicado..
Haz lo que creas mejor, pensando también en las consecuencias. Pero en mi opinión, no tiene sentido estar con una persona si en realidad prefieres a otra..yo creo que es jugar sucio tenerle engañado

Saludos

Ya lo se
por eso no quiero mentirle y decirselo pero si se lo digo tambien se cabreara con su amigo y yo no quiero eso. Tampoco quiero dejar de verle. No se que hacer, sinceramente

Y
yunes_7021920
16/4/07 a las :26
En respuesta a an0N_907866399z

Ya lo se
por eso no quiero mentirle y decirselo pero si se lo digo tambien se cabreara con su amigo y yo no quiero eso. Tampoco quiero dejar de verle. No se que hacer, sinceramente

Pero si se lo vas a decir,
piensa fríamente cómo decírselo para que no haya malentendidos, ¿su amigo tiene realmente la culpa? Si no es así, házselo ver, y asume los 'errores' que hayas podido cometer..pero vamos, tú misma, yo no te puedo decir..
Por cierto ¿crees que te has enamorado de su amigo, si casi no os conocéis? será otra cosa, enamorarse es más que eso, ¿no?
Ánimo!!

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las :31
En respuesta a yunes_7021920

Pero si se lo vas a decir,
piensa fríamente cómo decírselo para que no haya malentendidos, ¿su amigo tiene realmente la culpa? Si no es así, házselo ver, y asume los 'errores' que hayas podido cometer..pero vamos, tú misma, yo no te puedo decir..
Por cierto ¿crees que te has enamorado de su amigo, si casi no os conocéis? será otra cosa, enamorarse es más que eso, ¿no?
Ánimo!!

La culpa???
no ha sido un capricho, supongo que a el no le gustara traicionar a su amigo y yo tampoco quiero romper una amistad, seria la ultima persona de la que me enamoraria por ser precisamente su mejor amigo, pero no puedo evitarlo, no podria reprimir mis sentimientos mas tiempo

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las :45

No me gusta
correr esa clase de riesgos pq me hacen sufrir, tal vez lo q dices sea lo mas inteligente de hacer, olvidarme de los dos y quedarme sola

Y
yunes_7021920
16/4/07 a las :49
En respuesta a an0N_907866399z

La culpa???
no ha sido un capricho, supongo que a el no le gustara traicionar a su amigo y yo tampoco quiero romper una amistad, seria la ultima persona de la que me enamoraria por ser precisamente su mejor amigo, pero no puedo evitarlo, no podria reprimir mis sentimientos mas tiempo

A ver
No digo que nadie tenga la culpa ni que sea un capricho, sólo te preguntaba.

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las :50
En respuesta a yunes_7021920

A ver
No digo que nadie tenga la culpa ni que sea un capricho, sólo te preguntaba.

Pues
supongo que la culpa la tengo yo, x enamorarme... no se

Y
yunes_7021920
16/4/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_907866399z

Pues
supongo que la culpa la tengo yo, x enamorarme... no se

X enamorarte, no
por no decir la verdad u otros motivos, puede

A
an0N_907866299z
16/4/07 a las 12:39

Y no puedes
seguir cn los dos sin q se enteren??

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las 15:09

Muchas gracias
por tu consejo, pero suponiendo q el dejara a su novia yo estaria con el sin estar a escondidas y su amigo nos veria y se quedaria mal... como puedo hacer que no se entere haga lo q haga?

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 17:52

Pues ...
Si te quiere y lo quieres, deja a tu novio y que deje a su novio , no crees?
Solo que puedes perder lo mas por lo menos

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 18:06

Yo creo
Yo creo que lo mejor es decirselo a tu chico. NO HAY COSA PEOR QUE LE ESTES ENGAÑANDO ASI. COMO TE SENTIRIAS TU QUE TU CHICO LE GUSTARA MAZO TU MEJOR AMIGA Y NO TANTO TU. Y TU NO SUPIERAS ABSOLUTAMENTE NADA. HABLA CON EL DEJALE SI CREES QUE TE GUSTA MAS EL OTRO Y HABLA TAMBIEN CON EL CHICO K TE GUSTA Y COMENTALE EL TEMA HABER QUE TE DICE, ALOMOJOR RESULTA QUE TAMBINE ESTA COLADO POR TI PERO NO SABE TUS SENTIMIENTO REALES HACIA EL.

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 18:08

Totalmente
De acuerdo con sendi22
....

A
asim_9809662
16/4/07 a las 18:42

Hay un dato
Que no habeis tenido en cuenta...el es su mejor amigo. Si te metes por el medio seguramente acabes rompiendo su relación, asegurate primero de que es el chico de tu vida y no solo un capricho, pues si lo es, acabarás siendo odiada por los dos.

Un saludo, Psico

A
an0N_907866399z
16/4/07 a las 22:48
En respuesta a asim_9809662

Hay un dato
Que no habeis tenido en cuenta...el es su mejor amigo. Si te metes por el medio seguramente acabes rompiendo su relación, asegurate primero de que es el chico de tu vida y no solo un capricho, pues si lo es, acabarás siendo odiada por los dos.

Un saludo, Psico

Ese dato
ya lo tenia en cuenta e intente que no me gustara tanto su amigo, pero esque al final ha pasado lo que temia que ocurriera y no nos hemos aguantado, a ver que pasará...

G
gift_7956554
17/4/07 a las 13:48

Busca dentro de ti..
Mira, yo creo que aqui tienes que ver el panorama completo. Soy de Mexico, asi que no entiendo muy bien que quiere decir estar con un chico "de rollo". Supongo que te refieres a algo que no es tan serio o formal como un noviazgo.
Bueno, no solo tu tienes a alguien, sino que el otro chico que te encanta tiene novia. Creo que no debes pensar "por que no lo conoci antes?" porque lo mas probable es que de no ser por tu chico no lo habrias conocido.
Yo creo que tienes que analizar las cosas bien y decidir que es lo que quieres. Quiza te atrae este otro chico porque lo ves como "prohibido" pues no solo tiene novia, sino que es amigo de tu novio. Quiza tu novio no te resulta tan atractivo porque esya libre para ti y a ti lo que te atrae es el reto o la sensacion de querer algo y no poderlo tener.
Te mando muchos saludos desde Mexico.

regiaenamorada@gmail.com

A
an0N_907866399z
17/4/07 a las 15:02

Canario
como te atreves a juzgar tan pronto a las personas?
si se lo que es el amor y por eso estoy tan confundida como para venir aqui a contarlo para por lo menos desahogarme. Ese chico aun no es mi novio, solo estamos juntos una vez a la semana y nos llevamos muy bien.
Y yo a quien quiero y deseo realmente es a su mejor amigo, no significa que haya dejado de sentir nada hacia el otro, pero no es lo mismo. Estoy de acuerdo con todos los que me habeis contestado y estoy hecha un lio completamnte

C
carmen_8666895
17/4/07 a las 15:24

Esta claro
deja el royo porque no te aporta nada más que lios. Si ese chico de quien estas enamorada PERDIDAMENTE te ve sola y le gustas seguro que intenta algo y si no deja a su novia ni intenta nada ya lo sabes. ademas aun no serás la ex de su mejor amigo asi q más facil que si llevas tiempo con tu rollete. El beso a escondidas no lo contaria, ay que es problema de los amigos, tu no tienes nada serío con tu rollo eres libre de hacer lo que quieras; ya vera el amigo si le kiere decir algo a tu royo o no(cosa que no creo). Si no haces esto que es lo más lógico me parece que juegas sucio, que no sabes estar sola, le engañas y t engañas. Tu veras lo que quieres hacer pero por lo que dices no sientes algo tan especial por el chico del rollo. OK?

SALUDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook