Foro / Pareja

Me he enamorado de mi mejor amigo

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las 9:56
A
alasdelcorazon
26/2/03 a las 18:58

soy nueva en este foro, o la verdad no tanto considerando que por aca me la pasaba leyendo pero sin escribir, bueno la cuestion es que necesito un consejo y por ello me anime a escribir:

resulta que tenia un amigo de parranda y soliamos salir a tomarnos los tragos y discotequear y la pasabamos muy bien, de hecho yo siempre me quedaba con el en su casa (y hasta en su cama)y nunca pasaba nada pues ni me atraia aunque es muy guapo, pero el tenia su novia y yo tengo mi novio

la cuestion es que yo me fui de mi ciudad y este fin de semana he vuelto a visitar a mis padres y lo llame para ir a rumbear como en los viejos tiempos, solo que esta vez como ya toda la tropa de amigos hemos agarrado cada cual su camino el es el unico que queda en esa ciudad, asi que salimos los dos solos,rumbeamos hasta desfallecer asi que nos metimos a una tasca un poco mas tranquila y nos pusimos a platicar

resulta que pareciera que en ese momento nos estabamos conociendo, me hablo de sus aspiraciones en la vida, lo que queria para su futuro y lo que buscaba en una chica y descubri que tenemos tantas cosas en comun, de hecho el me dijo que eramos tan parecidos y que nunca habia visto en mi lo que estaba viendo esa noche, el pensaba que yo era una chica super independiente y tan practica que no me detenia a mirar a mi alrrededor y yo le dije que pensaba lo mismo de el, luego al final cuando fue a llevarme a mi casa me dio un abrazo y me dijo que el quisiera a su lado una mujer como yo pero que por ser amigos nunca se le ocurriria decirme nada, por aquello de que la amistad tiene mas valor y esas cosas

la verdad se porto superespecial conmigo, pero con esto ultimo me dejo claro que el no quiere nada conmigo, la cuestion es que no dejo de pensar en el y en el hecho de que encontre en el lo que estoy buscando en una pareja y que nunca habia encontrado asi que estoy muy confundida porque si le hago saber mis sentimientos, puede que el se aleje y eso no lo aguantaria, la cuestion es que la cosa se va a poner peor porque el se viene a vivir a mi ciudad, ayer termine con mi novio porque hablar con este chioco tambien me hizo comprender que estoy al lado de una persona que nisiquiera llena mis expectativas y de esto ultimo no estoy ni un pelo arrepentida aunque mi novio no deja de llamarme pidiendome mas explicaciones

asi que amig@s foristas si pueden darme un consejo que darme para ver algo de luz en lo que debo hacer para conquistar a este chico (si es que debo hacerlo) se los agradezco.

Ver también

N
nieve_8569432
26/2/03 a las 23:36

Mi opinion
es que no lo dejes escapar. Si sientes que este chico te llena yo de ti, no dudaria, se lo diria. Piensa que en esta vida, hay que luchar por lo que uno desea y pienso que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse de algo que no has hecho.
Y por otra parte, no es fácil encontrar a una persona que te llene, los trenes pasan pero no cada día, tú tienes que saber si lo coges o no.
Yo si tuviera la oportunidad, buscaría el momento adecuado y le expresaria lo que siento.
No pierdes nada por intentarlo, ¿no crees? Venga! Sueltate!

J
joana_9068523
2/3/03 a las 4:52

No lo pienses tanto
MIRA YO YA PASE POR UNA SITUACION CASI IDENTICA Y SABES QUE? SI SIENTES QUE LE QUIERES NO LO PIENSES TANTO Y HACELO SABER ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. ADELANTE SI YA OS CONOCEIS TAN BIEN TAL VEZ EL SEA EL INDICADO NO CRES?

A
achipmunk_4e50e9z
2/3/03 a las 9:56

En mi caso...
Yo tuve una situacion similar.
Tambien termine con mi novio y me arme de valor y le confese mi amor a mi amigo.
El resultado:

Tenemos casi 9 años de feliz matrimonio y dos hermosos hijos.

El tambien me amaba pero no queria interferir entre mi novio y yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir