Aprende a ser tú misma
Piensa que el hombre se está dando cuenta cada día más, y está abriendo los ojos, que no necesita una mujer para ser feliz, que es mejor trabajar solamente para sus recursos y no meterse en problemas, tener hijos, etc. Es el futuro, y las mujeres tendrán que buscarse la vida por ellas mismas, ya me entiendes, crear empresas, trabajar, etc. y no ser unas mantenidas como hay muchas. El tener un hijo y separarse es una ruina para un hombre hoy en día con las leyes actuales. De modo que si tienes un hijo y le amas de verdad, yo de ti le financiaría una operación de vasectomía antes de los 14 años y así le quitas ese problema de por vida. Ya me entiendes tú que eres mujer mejor que nadie.... La que desee tener un hijo, lo tendrá que hacer por su cuenta, que se insemine artificialmente y que lo mantenga ella, los hombres perseguirán sus sueños y solo necesitan a la mujer de vez en cuando media hora para el placer. Y eso es una salida profesional para muchas de vosotras, veréis qué bien os lo vais a pasar. El ve la tv que quiere, hace lo que le da la gana, y sí, déjalo tranquilo, y punto.
Saludos