Foro / Pareja

Me hace sentir mal

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 11:39
N
niria_5421047
25/5/15 a las 2:31

A ver por favor!!! necesito que me digáis si también os pasa que chocais con vuestra pareja porque siempre quiere que hagamos lo que el quiere y hay que ver en la tele lo que el quiere y etc...y luego va y coge el móvil y me deja a mi viendo una cosa que no me gusta o se duerme. Mira, yo se que es una chorrada pero era un ejemplo, pasa eso con cualkier cosa que hagamos juntos y es que es asi todos los días!!! y yo intento hablarlo con el y decirle lo que me molesta pero o se ríe porque le hace gracia o se va y me deja con la palabra en la boca, y yo ya estoy quemada no se que hacer.

Ver también

N
niria_5421047
25/5/15 a las 4:10

Nada.
Nadie me ayuda Porque??? Joo xfavor, quiero consejos.

A
azdine_5885204
25/5/15 a las 6:13

Respeto
el no te respeta porque se va hacer lo que el quiera o lo que el diga?disculpame pero noo el va a tratarte como se le pegue en gana mientras tu se lo permitas, ponte fuerte d caracter y no te dejes pues que se creee que eres su esclava o que? saca valor y que tu caracter se ponga a trabajar y no lo tengas ahi Guardado asi como a el le gustan ciertos programas tienes derecho d disfrutar asi como lo hace el, negocia con el, de cierta forma haz trato en el cual los 2 queden conformes pero no le permitas mas te trate como cualquier mueble

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 7:00

No seas acaparadora
El estará durmiendo, pero está oyendo la tv. Debes acomodarte a sus gustos televisivos. Es normal que cuando él está haciendo sus cosas seas un cero a la izquierda. Debes acostumbrarte como buena mujer.

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 11:39

Aprende a ser tú misma
Piensa que el hombre se está dando cuenta cada día más, y está abriendo los ojos, que no necesita una mujer para ser feliz, que es mejor trabajar solamente para sus recursos y no meterse en problemas, tener hijos, etc. Es el futuro, y las mujeres tendrán que buscarse la vida por ellas mismas, ya me entiendes, crear empresas, trabajar, etc. y no ser unas mantenidas como hay muchas. El tener un hijo y separarse es una ruina para un hombre hoy en día con las leyes actuales. De modo que si tienes un hijo y le amas de verdad, yo de ti le financiaría una operación de vasectomía antes de los 14 años y así le quitas ese problema de por vida. Ya me entiendes tú que eres mujer mejor que nadie.... La que desee tener un hijo, lo tendrá que hacer por su cuenta, que se insemine artificialmente y que lo mantenga ella, los hombres perseguirán sus sueños y solo necesitan a la mujer de vez en cuando media hora para el placer. Y eso es una salida profesional para muchas de vosotras, veréis qué bien os lo vais a pasar. El ve la tv que quiere, hace lo que le da la gana, y sí, déjalo tranquilo, y punto.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir