Foro / Pareja

¿me ha sido infiel?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 14:08
L
lydie_8663855
22/10/09 a las 10:01

Hola, voy a contaros mi historia para que por favor me digais que opinais.
Llevo 5 años casada y hemos tenido problemas para tener hijos, por fin me quedé embarazada y nació mi hijo este año.
Un més después se me estropeó el movil y mi marido me dejó el suyo de la empresa. Accidentalmente entre los mensajes enviados vi los siguientes:
-Eres la más guapa del mundo
-Guapa
-Estoy muy liado, hoy no puedo ir, mañana si puedo te llamo y voy a verte.
-Hoy no puedo ir a verte, mañana te llamo
-Estoy en el hospital, todo bien, lo siento mañana te llamo (este coincidía con un día que estabamos en el ginecólogo).
Estos mensajes se habían envíado en los últimos 5 meses, estando yo embarazada.
Llamé al número y me inventé una historia para que me dijera su nombre. Luego llamé a mi marido y le pregunte que quien era *****. Al principio me dijo que no sabía quien era, pero cuando le dije que había visto los mensajes, empezó a decirme que no era lo que pensaba, que no había nada malo, que solo era la camarera que trabajaba en el sitio donde comía, y que había entablado amistad con ella porquele preguntaba muchas veces como iba lo de nuestro tratamiento del embarazo, que así habían empezado a hablar y luego se habían dado los teléfonos. Después ella había cambiado de trabajo y seguian hablando por teléfono y de vez en cuando el iba al bar a tomarse algo y hablar con ella. Decía que se sentia bien hablando con ella y que se desahogaba, que no me había dicho nada porque tenía miedo a que no le creyera, y no sabía como. Insistió en llamarla delante mía, y cuando lo hizo y le contó lo que pasaba ella parecía realmente sorprendida. Luego le pidió que hablara conmigo, y ella más o menos me corroboró lo que él me había contado. Yo me quedé más tranquila y me pareció simpatiquísima y muy maja. Al día siguiente seguía dandole vueltas y volvimos a discutir, entonces el me dijo que fueramos al bar para que la conociera, y allí que fuimos. Yo iba muy calentita y cuando la ví la llamé sinvergüenza y me puse muy borde, entonces ella se enfadó muchíssimo y nos dijo que salieramos a la calle, y allí le dijo a mi marido que no se podía creer que le hiciera esto, solo por ponerle cuatro cafés y cuatro comidas, que era su trabajo, que arreglara sus problemas el solito, a mi me repitió que no había tenido nada con él, que no le gustaba, que era un crio para ella (tiene 7 años más). Muy fuerte la verdad. Decía que ya me había dicho la verdad pero que si no me la creía que entonces le dijera mi marido que mentira me tenía que contar y ella lo hacía, pero que la dejaramos en paz.
Luego consiguió la factura del teléfono del último més y en ese último més no había ninguna llamada, solo un mensaje.
Yo no se que hacer, el me jura por nuestro hijo que nunca me ha engañado y llora desesperado. Dice que no sabe que máshacer para demostrarmelo. Cada vez que discutimos dice que vuelve a llamarla para que volvamos a hablar los tres, pero yo no se....
La verdad es que hasta esto nunca había podido pensar en algo así, el no sale solo, no viaja, no pasa noches fuera de casa y no llega tarde del trabajo, pero tampoco tiene un trabajo de oficina, sino que es comercial y entonces en su horario tiene "libertad".

Perdonad por el rollo ¿que pensais?

Ver también

N
noah_8557608
22/10/09 a las 12:09

Me pasó lo mismo....
Hola , a mi me pasó lo mismo ...mi marido se empezó a escribir sms con una compañera del trabajo e incluso tomaban un café antes de entrar al trabajo , para mí ( supongo que para tí tambien ) lo importante era que no me lo contó no los cafés que tomaran juntos .. discutimos y me prometió no volver a ocultarme nada , que las llamadas y sms eran solo de trabajo , que ella estaba sola en la ciudad y que no pasaba nada de nada ....pero el tema es " si no pasa nad por qué no lo contaste '''lo de a lo mejor no lo entendías yono me lo trago porque yo tengo compañeros de trabajo con los que hablo mucho ... y al final hemos quedado con sus parejas y todos juntos ....
bueno , el caso que después de ese episodio... en teoría mi marido se iba de viaje de trabajo .. y lo pillé con otra " yo estaba embarzada de 5 meses " me lloró , suplicó , arrodilló .. y finalmente lo perdioné ( no oklvidé ) es duro y muy dificil perdonar algo así cuando tú lo hasa puesto todo de tu parte ... y en esas estoy ahora !
Lo que te quiero transmitir es que nunca lo vas a saber a ciencia cierta asi que es mejor que lo olvides ...si no te lo ha reconocido ya , no lo va a hacer nunca ! asi que procura olvidarlo y seguir para adelante siél te los ha puesto , te los volverá a poner y lo pillarás , unicamente tienes que estar alerta ....
Nunca he sido partidaria de la frase " a veces es mejor no saberlo ! pero desde que yo me enteré de lo de mi marido sí lo soy .. pues antes era muy feliz y ahora sobrevivo unicamente .......porqu lo amo demasiado , por eso estoy así ...

L
lydie_8663855
22/10/09 a las 12:41
En respuesta a noah_8557608

Me pasó lo mismo....
Hola , a mi me pasó lo mismo ...mi marido se empezó a escribir sms con una compañera del trabajo e incluso tomaban un café antes de entrar al trabajo , para mí ( supongo que para tí tambien ) lo importante era que no me lo contó no los cafés que tomaran juntos .. discutimos y me prometió no volver a ocultarme nada , que las llamadas y sms eran solo de trabajo , que ella estaba sola en la ciudad y que no pasaba nada de nada ....pero el tema es " si no pasa nad por qué no lo contaste '''lo de a lo mejor no lo entendías yono me lo trago porque yo tengo compañeros de trabajo con los que hablo mucho ... y al final hemos quedado con sus parejas y todos juntos ....
bueno , el caso que después de ese episodio... en teoría mi marido se iba de viaje de trabajo .. y lo pillé con otra " yo estaba embarzada de 5 meses " me lloró , suplicó , arrodilló .. y finalmente lo perdioné ( no oklvidé ) es duro y muy dificil perdonar algo así cuando tú lo hasa puesto todo de tu parte ... y en esas estoy ahora !
Lo que te quiero transmitir es que nunca lo vas a saber a ciencia cierta asi que es mejor que lo olvides ...si no te lo ha reconocido ya , no lo va a hacer nunca ! asi que procura olvidarlo y seguir para adelante siél te los ha puesto , te los volverá a poner y lo pillarás , unicamente tienes que estar alerta ....
Nunca he sido partidaria de la frase " a veces es mejor no saberlo ! pero desde que yo me enteré de lo de mi marido sí lo soy .. pues antes era muy feliz y ahora sobrevivo unicamente .......porqu lo amo demasiado , por eso estoy así ...

Así es
Pues eso es lo que me pasa, que lo quiero demasiado, y que no me gustaría echar al traste toda mi relación y pribar a mi hijo de su padre por la sospecha de algo que quizá no ha sucedido, pero por otro lado no puedo con la incertidumbre, no me daja vivir. Yo me merezco ser feliz y esto no me deja, no puedo conformarme con seguir adelante y ya está. No creo que fuera tan capullo de jurarme por la vida de nuestro hijo algo que no es verdad, pero tampoco lo creía capaz de mantenerme algo oculto o de tener esas confianzas con otra mujer y mira. Ahora veo que nunca se conoce del todo a una persona, y necesito saber hasta donde puede haber llegado. Necesito saber que hubo ahí, y no me vale que me diga que no se acuerda de porque envió esos mensajes, no me vale que me diga que eran tonterías entre amigos.

A
an0N_812338699z
22/10/09 a las 17:01

Ha sido es un tiempo pasado, recolocalo todo en el presente
Mejor que tú no le conoce nadie pero teniendo en cuenta como son algunos tíos me lo puedo creer, los hay mujeriegos y sinverguenzas pero hay cada panoli por ahí que tela, es posible que se montase un jijijajaja con la camarera, que no llegase a nada de nada, pero que les hiciese gracia a ambos, el típico vacile pasar el rato y elevar el ego sin más.
Yo de mi marido me lo podría creer, le creo capaz de montarse un vacile coquetón de ese pelo y de acojonarse a la hora de la verdad, pero.......
En cuanto a lo de la camarera, te pasaste cuatro pueblos, así no se va a ningún sitio, si buscas cooperación hay que sobar el lomo antes y no moverte como un elefante en una cacharrería, además en el peor de los casos el mentiroso y sinverguenza para tí debería de ser tu marido, ¿no?

L
lydie_8663855
29/10/09 a las 14:59

No se que hacer
Hemos vuelto a discutir por el tema y me ha dicho que de este fin de semana no pasa que vamos a hablar de nuevo con ella y que si yo no quiero ir va él solo. Dice que va a preguntarle si ella se acuerda a que venían esos mensajes y que le va a suplicar que hable conmigo y me cuente como empezó todo y porqué. Sigue insistiendo en que solo era una persona con la que se encontraba agusto hablando de sus cosas y que no había más. Dice que algunas semanas iba por el bar una o dos veces y otras veces se tiraba dos o tres semanas sin ir. Yo no se que creer, pero estoy echa polvo del todo.

L
lydie_8663855
6/11/09 a las 14:08
En respuesta a lydie_8663855

No se que hacer
Hemos vuelto a discutir por el tema y me ha dicho que de este fin de semana no pasa que vamos a hablar de nuevo con ella y que si yo no quiero ir va él solo. Dice que va a preguntarle si ella se acuerda a que venían esos mensajes y que le va a suplicar que hable conmigo y me cuente como empezó todo y porqué. Sigue insistiendo en que solo era una persona con la que se encontraba agusto hablando de sus cosas y que no había más. Dice que algunas semanas iba por el bar una o dos veces y otras veces se tiraba dos o tres semanas sin ir. Yo no se que creer, pero estoy echa polvo del todo.

Por favor
Ya se que esto es super infantil y que no voy a solucionar nada, pero necesito opiniones. Estoy desesperada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir