Hola, voy a contaros mi historia para que por favor me digais que opinais.
Llevo 5 años casada y hemos tenido problemas para tener hijos, por fin me quedé embarazada y nació mi hijo este año.
Un més después se me estropeó el movil y mi marido me dejó el suyo de la empresa. Accidentalmente entre los mensajes enviados vi los siguientes:
-Eres la más guapa del mundo
-Guapa
-Estoy muy liado, hoy no puedo ir, mañana si puedo te llamo y voy a verte.
-Hoy no puedo ir a verte, mañana te llamo
-Estoy en el hospital, todo bien, lo siento mañana te llamo (este coincidía con un día que estabamos en el ginecólogo).
Estos mensajes se habían envíado en los últimos 5 meses, estando yo embarazada.
Llamé al número y me inventé una historia para que me dijera su nombre. Luego llamé a mi marido y le pregunte que quien era *****. Al principio me dijo que no sabía quien era, pero cuando le dije que había visto los mensajes, empezó a decirme que no era lo que pensaba, que no había nada malo, que solo era la camarera que trabajaba en el sitio donde comía, y que había entablado amistad con ella porquele preguntaba muchas veces como iba lo de nuestro tratamiento del embarazo, que así habían empezado a hablar y luego se habían dado los teléfonos. Después ella había cambiado de trabajo y seguian hablando por teléfono y de vez en cuando el iba al bar a tomarse algo y hablar con ella. Decía que se sentia bien hablando con ella y que se desahogaba, que no me había dicho nada porque tenía miedo a que no le creyera, y no sabía como. Insistió en llamarla delante mía, y cuando lo hizo y le contó lo que pasaba ella parecía realmente sorprendida. Luego le pidió que hablara conmigo, y ella más o menos me corroboró lo que él me había contado. Yo me quedé más tranquila y me pareció simpatiquísima y muy maja. Al día siguiente seguía dandole vueltas y volvimos a discutir, entonces el me dijo que fueramos al bar para que la conociera, y allí que fuimos. Yo iba muy calentita y cuando la ví la llamé sinvergüenza y me puse muy borde, entonces ella se enfadó muchíssimo y nos dijo que salieramos a la calle, y allí le dijo a mi marido que no se podía creer que le hiciera esto, solo por ponerle cuatro cafés y cuatro comidas, que era su trabajo, que arreglara sus problemas el solito, a mi me repitió que no había tenido nada con él, que no le gustaba, que era un crio para ella (tiene 7 años más). Muy fuerte la verdad. Decía que ya me había dicho la verdad pero que si no me la creía que entonces le dijera mi marido que mentira me tenía que contar y ella lo hacía, pero que la dejaramos en paz.
Luego consiguió la factura del teléfono del último més y en ese último més no había ninguna llamada, solo un mensaje.
Yo no se que hacer, el me jura por nuestro hijo que nunca me ha engañado y llora desesperado. Dice que no sabe que máshacer para demostrarmelo. Cada vez que discutimos dice que vuelve a llamarla para que volvamos a hablar los tres, pero yo no se....
La verdad es que hasta esto nunca había podido pensar en algo así, el no sale solo, no viaja, no pasa noches fuera de casa y no llega tarde del trabajo, pero tampoco tiene un trabajo de oficina, sino que es comercial y entonces en su horario tiene "libertad".
Perdonad por el rollo ¿que pensais?
Mostrar más