Foro / Pareja

Me ha sido infiel

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 12:07
L
llura_9546265
4/9/07 a las 9:56

hola soy una chica joven de 22 años llevo ya 4 años con mi pareja nos acabamos de comprar una casa, este sabado estando de vacaciones le pille su movil y tenia un mens comprometedor de una de sus mejores amigas tras preguntarle varias veces y negarlo me confeso que me habia sido infiel, no se que puedo hacer me siento engañada y sobre todo humillada por ellos! me dice que se arrepiente y que por favor le perdone, le e dicho que me de tiempo para aclararme, se que soy joven pero estoy muy enamorada de el. Tengo miedo. Ayuda xf.

Ver también

H
hajar_9727253
4/9/07 a las 18:44

Hola
hola soy vanessa!tengo 26 años.y mi opinion por si te puede ayudar en algo.es que creo que lo mejor que podrias hacer seria cortar la relacion.ya que no volveras a confiar en el,y cualquier cosa que pase,te creeras que te esta siendo infiel otra vez.y solo tendras peleas y siempre le exaras en cara las cosas,aunque no quieras.no debes de tener miedo,ya que la gente que te quiere seguro que estara a tu lado.yo estaria un tiempo sola,saliendo con gente,estando ocupada con cosas...y que el tiempo sea tu aliado.un beso!

B
birute_8084016
5/9/07 a las 12:07

Reflexiona
hola, yo tuve un caso parecido al tuyo, pero al contrario. Yo fui infiel a mi novio, llevamos 7 años juntos.... y es lo peor que he echo en mi vida. Fue en una etapa que me tenia un poco de lado, y un amigo de ambos me prestava mas atencion que el, y de tanto tontear al final cai. Mi novio y la novia de el se enteraron, yo se lo confese a mi novio, y sabes que sucedio?? que a los 5 minutos de decirselo me perdono. El dice que si pasan cosas de estas es por culpa de los dos, aunque uno sea el infiel. A mi me perdonaron y me he dado cuenta de realidad de la suerte que tengo al tener un novio tan bueno, que me quiere a pesar de los problemas... es un cielo. Asi que piensa, has dado algun motivo a tu novio para que te engañe. Eso no quiere decir que no te quiera, si fuera asi, no te lo huebiera dicho. Y piensa que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, xk igual luego te arrepientes de no darsela, un saludo y un fuerte abrazo. Suerte.
Por cierto, mira si nos va bien a mi novio y a mi, que al año que viene nos casamos!!! despues de haber pasado los baches, estamos enamoradiiiisimos... Suerte wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir