En respuesta a dorica_6296945
Tienen mucha razon
Si he estado bastante deprimida y justamente ayer volvimos hablar no le he respondido el celular y he estado huyendo de el tuvimos una pelea bastante fuerte estaba tan enojada q le di una cachetada y le arañe los brazos ya que me estaba sosteniendo muy fuerte para que no me fuera y el estaba llorando y ahí me puse mal . :'( nunca pensé que llegáramos a tanto. le pedí disculpas ya que nada justifica q yo le haya faltado el respeto. . Pero es que me duele tanto q me haga estas cosas .. si yo lo amo tanto... estoy mal xq hoy nos vimos y me sentí mal por lo que sucedió y lo perdoné.. ya no se que hacer siento q no soy capaz de alejarme de el es tan difícil..
Deberias dejarlo
Cuando un chico (o chica) es infiel, lo volvera a ser..no importa cuanto tiempo pase y no importa que tan bien parezca que vaya todo. La verdad es que no comprendo que pasa por sus mentes, tal vez si quiere estar contigo..pero cuando te dice que te ama NO ES VERDAD. Si de verdad te amara nunca te hubiera hecho eso. Superarlo sera dificil, pero no tan dificil como seguir aguantando eso, ambos se estan haciendo daño.