Foro / Pareja

Me ha dicho que soy fría en la cama...

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 22:14
P
pan_6926138
16/8/06 a las 21:54

¡HOla a todos! Me gustaria que me diérais vuestra opinión sobre algo que me ha sucedido: Llevo un mes saliendo con un chico, él me gusta mucho y por parte de él me ha dicho que se está enamorando de mí. El caso es que hace un par de días le pregunté qué le parecía yo en la cama y le pedí que fuera sincero; él me respondió que le parecía un poco fría y que es que su "ex" era una "leona en la cama". Me quedé helada con su respuesta, me preguntó si me había molestado y le dije que no, que me gustaba que fuera sincero conmigo y que intentaría mejorar. La verdad es que ahora no me puedo quitar de la cabeza que seguro que nunca seré tan buena como su "ex". ¿Qué opináis? También me gustaría que me dijérais, según vuestra opinión, qué es ser una "leona en la cama", y os pediría consejos para intentar aprender algo de eso.

Muchas gracias y besos

Ver también

N
niara_7194906
16/8/06 a las 21:58

Yo interpreto lo de ser fria en la cama...
como que espera que participes mas y te expreses mas. Una leona se supone ke se involucra, se mueve, toma iniciativa, es muy expresiva, incluso quizas ruidosa... no se supongo que ese tipo de cosas.

Pero igual me ekivoco. Pa gustos los colores

P
pan_6926138
16/8/06 a las 22:14

¡hola!
Muchas gracias por tu respuesta, le preguntaré a él qué cosas le gustan. De todas formas me gustaría saber qué es, en tu opinión "ser una leona en la cama", por ir tomando apuntes.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest