Foro / Pareja

Que hago sere realmente super fria en la cama.

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 9:06
O
onelia_9341436
21/10/06 a las 4:11

hola anoche me surgio un pekeño problema, 8:00 de la noche y mi chico me habla, me dice k si podemos salir, yo emosionada le contesto k si, le dije k estanoche ariamos lo k en otras ocaciones avia kedado pendiente (terminar una relacion sexual), desde el momento en k kolgamos, me sienti como si me fueran a yevar al matadero, como si fuera mi primera ves...Cuando yego por mi me senti rara, extraña..... Nos fuimos de la cas y nos fuimos directo al hotel, no recuerdo el nombre de lo tensa k me sentia, nos vajamos, entramos, y el se metio a bañar mientras yo miraba la estrucrura y decoracion de interiores del cuarto marcado con el num. 24....Cuando el sale del baño yo estoy a cstada en la cama fumandome un cigarro de los nervios k me entraron... Me preguntaba yo misma, k te esta pasando no es la primera ves k haces esto, no es la primera ves k tienes relaciones.... En fin despues de una pekeña charla me empeso a besar los labios, recorria su lengua o su boca por mi cueyo, pasandose lentamente hasta yegar ami pechos, bajando por la cintura lentamente, recorria sus manos por mis piernas, mi sexo y mis pompas, despues empeso a bajar su boca ami sexo y empeso hacerme sexo oral, mui pokas veces lo he hecho y me lo ha hecho, pero esta bes fue algo maravilloso, maravilloso por k nunca habia sentido k alguien me lo hiciera asi de esa forma tan exitante,, bueno empeso hacerme el sexo oral, recorria su lengua por mi clitoris, mi vulva, hacia pekeños contactos kon su lengua en mi bajina, para no aburrirme con el mismo ritmo o solo sexo oral, hubo pekeños minutos de penetracion, al principio me gustaba, me exitava, pero despues nose k paso k ya no senti nada, me sentia tan fria, creo un cubo de hielo estaria mas caliente k yo.

En cambio sentia su piel ardiendo, casi apunto de yegar al rojo vivo, y por mas k trataba de consentrarme en estar en su ritmo, no se k me pasaba k menos ganas me davan y mas fria me sentia....

esto nunca me habia pasado, a demas yo tenia tantas ganas de k ese dia yegar, keria disfrutarlo al maximo, keria sentir, keria yegar a mas, no se...

Me estare asiendo fribola..??

que puedo hacer...????

Ver también

E
ema_9036843
21/10/06 a las 9:06

...
eso es normal...a veces el hombre siente mas q la mujer y a veces es al revez, depende de lo que exactamente te guste hacer en tu privacidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest