hola a tod@s,
estoy muy triste por que mi amor me ha dejado, es una persona buena, cariñoso, atento y maravilloso, pero me ha dejado y estoy hecha polvo.
ha sido de la noche a la mañana, apenas hace un mes me mandaba unos mensajes y me hacia unas grabaciones maravillosas, me cantaba, me decia que me queria y todo iba genial y de repente dice que no quiere estar conmigo.
hace poco hemos tenido alguna discusion, pero no muy fuerte, y yo le note unos dias muy raro, y como no me explicaba nada, (creo que estaba dolido por como le hablé) le presioné y le presioné hasta que me dejó.
ahora no se que hacer para recuperarle, pues esto no era ni mucho menos lo que yo queria conseguir, estoy fatal, llorando todo el dia, y no veo la manera de estar mejor, le quiero mucho y le necesito, todo esto ya se lo he dicho y sigue igual, dice que no le agobie, pero no se que hacer para no perderle, que podria hacer para cambiar todo esto.
agradeceria un consejo de alguien que haya pasado por tan mal trago, no quiero que deje de quererme
gracias