Foro / Pareja

Me ha dejado y no quiero perderle

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 14:24
H
hajar_6070996
14/3/03 a las 16:45

hola a tod@s,
estoy muy triste por que mi amor me ha dejado, es una persona buena, cariñoso, atento y maravilloso, pero me ha dejado y estoy hecha polvo.
ha sido de la noche a la mañana, apenas hace un mes me mandaba unos mensajes y me hacia unas grabaciones maravillosas, me cantaba, me decia que me queria y todo iba genial y de repente dice que no quiere estar conmigo.
hace poco hemos tenido alguna discusion, pero no muy fuerte, y yo le note unos dias muy raro, y como no me explicaba nada, (creo que estaba dolido por como le hablé) le presioné y le presioné hasta que me dejó.
ahora no se que hacer para recuperarle, pues esto no era ni mucho menos lo que yo queria conseguir, estoy fatal, llorando todo el dia, y no veo la manera de estar mejor, le quiero mucho y le necesito, todo esto ya se lo he dicho y sigue igual, dice que no le agobie, pero no se que hacer para no perderle, que podria hacer para cambiar todo esto.
agradeceria un consejo de alguien que haya pasado por tan mal trago, no quiero que deje de quererme

gracias

Ver también

R
rona_7974841
14/3/03 a las 19:24

Hola densma,
creo que casi tod@s nos han dejado alguna vez. Es muy doloros. Dices que no lo quieres perder y quieres un consejo para que no deje de quererte. Según he entendido él ha dejado la relación. No tienes claro el porqué y yo te aconsejo que no te comas el coco preguntándotelo a ti misma aunque sé por experiencia que eso es difícil. Yo creo que lo debes hacer te lo está diciendo él mismo. Te dice que no le agobies. Puede que él esté confuso y necesite un tiempo para plantearse el continuar la relación pero tú no puedes hacer nada. Mi consejo es que le hagas caso, no le supliques ni vayas detrás de él, no creo que consigas nada, bueno puede que sí, que te acabe aborreciendo. Debe decidir él. Mientras tanto intenta hacer tu vida, demuéstrale que eres independiente, haz deporte (eso me ayudó mucho a mi), sal con amig@s. Si decide volver, habla con él cuando las aguas estén calmadas, no se puede dejar una relación a la primera discusión o por que no le des la razón en todo, eso sí hay que saber discutir, intentando no ofender. Y ánimo, si ese chico te quiere de verdad volverá.

H
hajar_6070996
15/3/03 a las 14:24

Gracias
gracias a todas por vuestros mensajes, me han ayudado mucho

un beso para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir