Mi novio me acaba de dejar despues de 4 años, ya me dejo una vez y mis padres no saben que volvimos asi q ahora no puedo decir q me a dejado y solo tengo ganas de llorar y tengo q aguantarme y no se como voy a pasar esto, yo quiero estar con el pero el dice que kiere tiempo...q mal estoy no se que hacer, el es mi vida lo quiero mucho
Ver también
X
xumei_6406401
22/6/11 a las 22:30
No puedes forzar a nadie A que te quiera, mal asunto si él es tu vida y nada más, lo que ahora te duele se pasará eventualmente, sería un buen comienzo el aceptar por tu parte la ruptura.
Saludos.
N
nelia_8427863
22/6/11 a las 22:33
Gracias pero ahora no se que acer, eske me siento sola y fatal, no se como puedo hacer que se me pase esto xq no tengo ganas de nada
No puedo llorar no quiero que mi madre se entere de q me a vuelto a acer lo mismo, me prohibio que volviera con el y ahora estoy llorando y no puedo parar y cuando venga y me vea no se que decirle... necesito estar sola y en mi casa no puedo, eske no me sale nada bien, no puedo ni llorar agusto
N
nelia_8427863
23/6/11 a las :53
Gracias x todo intentare pasar este tiempo, pero si vuelve a llamarme o algo... volvere a empezar otra vez, quiero volver a estar bien y a no sentirme asi, ya lo pase una vez y estuve asi como 6 meses y como volvimos pues se paso mas o menos...asike ahora no se el tiempo q tardare en pasar esto
Y
yuting_7409783
23/6/11 a las 2:31
te acompaño en tu dolor... es horrible esa etapa, pero vas a ver que lo vas a superar.. animo!