Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ha dejado. estoy fatal

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 2:31
N
nelia_8427863
22/6/11 a las 22:23

Mi novio me acaba de dejar despues de 4 años, ya me dejo una vez y mis padres no saben que volvimos asi q ahora no puedo decir q me a dejado y solo tengo ganas de llorar y tengo q aguantarme y no se como voy a pasar esto, yo quiero estar con el pero el dice que kiere tiempo...q mal estoy no se que hacer, el es mi vida lo quiero mucho

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

X
xumei_6406401
22/6/11 a las 22:30

No puedes forzar a nadie
A que te quiera, mal asunto si él es tu vida y nada más, lo que ahora te duele se pasará eventualmente, sería un buen comienzo el aceptar por tu parte la ruptura.

Saludos.

N
nelia_8427863
22/6/11 a las 22:33

Gracias
pero ahora no se que acer, eske me siento sola y fatal, no se como puedo hacer que se me pase esto xq no tengo ganas de nada

N
nelia_8427863
22/6/11 a las 22:46

No puedo llorar
no quiero que mi madre se entere de q me a vuelto a acer lo mismo, me prohibio que volviera con el y ahora estoy llorando y no puedo parar y cuando venga y me vea no se que decirle... necesito estar sola y en mi casa no puedo, eske no me sale nada bien, no puedo ni llorar agusto

N
nelia_8427863
23/6/11 a las :53

Gracias x todo
intentare pasar este tiempo, pero si vuelve a llamarme o algo... volvere a empezar otra vez, quiero volver a estar bien y a no sentirme asi, ya lo pase una vez y estuve asi como 6 meses y como volvimos pues se paso mas o menos...asike ahora no se el tiempo q tardare en pasar esto

Y
yuting_7409783
23/6/11 a las 2:31

te acompaño en tu dolor... es horrible esa etapa, pero vas a ver que lo vas a superar.. animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook