Foro / Pareja

Estoy fatal,mi novio me quiere dejar

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:17
M
melani_7990762
12/4/04 a las 21:50

Hola Chicas,acabo de hablar con mi novio,me ha dicho que ya hablaríamos mañana;y todo por una discusión que tuvimos hace un par de días,porque le pillé chateando en una sala;creo que me he pasado,Ahora dice que le recuerdo a su ex,y que eso le trae malos recuerdos,me he disculpado por activa y por pasiva,le he dicho que le quiero y que no le quiero perder...le he dicho que si quería que lo dejáramos,y me ha dicho que mañana hablaríamos.Chicas!!que hago??Estoy enamorada de él!!no quiero perderlo!!ayudadme!!gracias.

Ver también

M
melani_7990762
12/4/04 a las 21:54

Chicas!!ayudadme!!porfa!!
que estoy muy mal,es que no me puedo creer que esto me está pasando a mí!!

M
melani_7990762
12/4/04 a las 22:02

Ayudaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaa

E
elvia_9694015
12/4/04 a las 22:02

Tranquilidad...
bueno, veamos.
Dos opciones:
1) te quiere dejar en vilo pensando toda la noche que te va a dejar, para que te pongas nerviosa y le vayas suplicando y disculpandote...lo que ya estás haciendo. No sé, pero cuando se reacciona tan exageradamente, es que le has pillado en algo y se siente culpable, y trata de devolverte la pelota....

2) efectivamente, piensa dejarte. Pero encima le da suspense al asunto. En cualquiera de estos dos casos, es una actitud miserable y desconsiderada, desde mi punto de vista.

la tercera opción es que esté refelxionando. En cualquiera de los tres casos, serénate y déjale tranquilo, si quiere pensar, que piense. Y si te va a dejar, llévalo con dignidad, porque por mucho que supliques...

M
melani_7990762
12/4/04 a las 22:05
En respuesta a elvia_9694015

Tranquilidad...
bueno, veamos.
Dos opciones:
1) te quiere dejar en vilo pensando toda la noche que te va a dejar, para que te pongas nerviosa y le vayas suplicando y disculpandote...lo que ya estás haciendo. No sé, pero cuando se reacciona tan exageradamente, es que le has pillado en algo y se siente culpable, y trata de devolverte la pelota....

2) efectivamente, piensa dejarte. Pero encima le da suspense al asunto. En cualquiera de estos dos casos, es una actitud miserable y desconsiderada, desde mi punto de vista.

la tercera opción es que esté refelxionando. En cualquiera de los tres casos, serénate y déjale tranquilo, si quiere pensar, que piense. Y si te va a dejar, llévalo con dignidad, porque por mucho que supliques...

Gracias katutxu
veremos que pasa mañana.Me fastidia que si me quiere dejar no lo haga ya,me voy a pasar la noche en vela.estoy fatal,de verdad.gracias

E
elvia_9694015
12/4/04 a las 22:09
En respuesta a melani_7990762

Gracias katutxu
veremos que pasa mañana.Me fastidia que si me quiere dejar no lo haga ya,me voy a pasar la noche en vela.estoy fatal,de verdad.gracias

De nada
pero no te pases la noche en vela busca cosas para distraerte. Total, si pasa lo peor, era inevitable y con no dormir no consigues nada. Y si todo sale bien, que tonta por pasar tan mal trago, no? jeje

(eso si, si todo sale bien y solo te tenía en vilo...que no lo haga muy a menudo para hacerse el interesante, que eso hace pupa)

M
melani_7990762
12/4/04 a las 22:11
En respuesta a elvia_9694015

De nada
pero no te pases la noche en vela busca cosas para distraerte. Total, si pasa lo peor, era inevitable y con no dormir no consigues nada. Y si todo sale bien, que tonta por pasar tan mal trago, no? jeje

(eso si, si todo sale bien y solo te tenía en vilo...que no lo haga muy a menudo para hacerse el interesante, que eso hace pupa)

Gracias!!
eres una monada!!bsito

L
lily_6127621
12/4/04 a las 22:17

Si te quiere dejar
te va a dejar hagas lo que hagas, asi que para que calentarte la cabeza?

M
melani_7990762
12/4/04 a las 22:20

Katutxu---
y que porcentaje de probabilidad le darías a cada una de las 3 opciones?Encima tengo puesta kissfm,y ahora están poniendo una de eros ramazotti!!!snif,snif!!

E
elvia_9694015
12/4/04 a las 22:22
En respuesta a melani_7990762

Katutxu---
y que porcentaje de probabilidad le darías a cada una de las 3 opciones?Encima tengo puesta kissfm,y ahora están poniendo una de eros ramazotti!!!snif,snif!!

Ay, no se
chica...no conozco a tu novio...no puedo darte un porcentaje. Sólo puedo decirte que la cosa no pinta bien, porque decida lo que decida, no se está portando de la mejor manera posible, dejándote angustiada porque sí, cuando podría explicarte las cosas. Tómatelo con filosofía y prepárate para lo peor, por si acaso.

M
melani_7990762
12/4/04 a las 22:25
En respuesta a elvia_9694015

Ay, no se
chica...no conozco a tu novio...no puedo darte un porcentaje. Sólo puedo decirte que la cosa no pinta bien, porque decida lo que decida, no se está portando de la mejor manera posible, dejándote angustiada porque sí, cuando podría explicarte las cosas. Tómatelo con filosofía y prepárate para lo peor, por si acaso.

Bueno...
bueno,,,lo cierto es que yo le he dicho:quieres que lo dejemos?y me ha dicho:mañana hablamos.
Realmente dejarme con la incertidumbre,es lo peor que me podía pasar y más con lo que yo soy.gracias

D
dalia_9734990
12/4/04 a las 23:11

Hola niña!
Hacer lo que se dice hacer no puedes hacer nada. Al parecer, está dudoso sobre si dejarte o no, por eso te ha comentado lo de : "ya hablaremos mañana". Supongo que lo tiene que pensar. No sé que habrá pasado exactamente entre los dos, pero cuando a un chico le preguntas si quiere dejarlo y te contesta ya hablaremos es que sí que quiere, pero está esperando a decírtelo seguro y cara a cara, supongo.

Si crees que debes disculparte por algo, hazlo. Es lo único que puedes hacer. Sus sentimientos son de él y tú no los vas a poder cambiar en una noche. Así que te comas la cabeza o no, será lo que tenga que ser.

Venga, un beso y no te preocupes demasiado hasta que sepas lo que realmente quiere. No vale la pena. Tampoco te hagas ilusiones, como bien te han dicho por ahi, preparate para una posible mala noticia. Y si es buena, mejor que mejor. Pero estate preparada.

Saludos. Irisss

M
melani_7990762
12/4/04 a las 23:17
En respuesta a dalia_9734990

Hola niña!
Hacer lo que se dice hacer no puedes hacer nada. Al parecer, está dudoso sobre si dejarte o no, por eso te ha comentado lo de : "ya hablaremos mañana". Supongo que lo tiene que pensar. No sé que habrá pasado exactamente entre los dos, pero cuando a un chico le preguntas si quiere dejarlo y te contesta ya hablaremos es que sí que quiere, pero está esperando a decírtelo seguro y cara a cara, supongo.

Si crees que debes disculparte por algo, hazlo. Es lo único que puedes hacer. Sus sentimientos son de él y tú no los vas a poder cambiar en una noche. Así que te comas la cabeza o no, será lo que tenga que ser.

Venga, un beso y no te preocupes demasiado hasta que sepas lo que realmente quiere. No vale la pena. Tampoco te hagas ilusiones, como bien te han dicho por ahi, preparate para una posible mala noticia. Y si es buena, mejor que mejor. Pero estate preparada.

Saludos. Irisss

Gracias irisss
bueno,estoy tratando de mentalizarme.Ya lo habíamos dejado en octubre del año pasado y en navidad volvió a llamarme diciendo que habían cambiado muchas cosas,y total para que?para que ahora me diga que él no dá lo suficiente a la relación y que yo soy la que más dá?es que no me lo puedo creer!!con la ilusion que le puse a que volviésemos!

S
sidi_5869942
13/4/04 a las 1:26

No le hagas caso.
Si te deja al final,asúmelo y no le hagas ni caso,ya verás como tarde o temprano vuelve a ti.
La mayoría de los tios,cuando dejamos a alguien pensamos que la chica en cuestión va a estar llamándonos a todas horas,y rogandonos que volvamos con ella,así que esto le trastocaría bastante.
Seguro.
Y de todas formas,si te deja,pues mira el se lo pierde.
Un beso!

M
melani_7990762
13/4/04 a las 2:05
En respuesta a sidi_5869942

No le hagas caso.
Si te deja al final,asúmelo y no le hagas ni caso,ya verás como tarde o temprano vuelve a ti.
La mayoría de los tios,cuando dejamos a alguien pensamos que la chica en cuestión va a estar llamándonos a todas horas,y rogandonos que volvamos con ella,así que esto le trastocaría bastante.
Seguro.
Y de todas formas,si te deja,pues mira el se lo pierde.
Un beso!

Gracias duermevela
en fin..a ver que pasa mañana,ya os contaré.bsitos.y yo sin poder pegar ojo por culpade este asunto.

E
ekram_5967080
10/4/11 a las 12:30


BUENO AL FINAL QUE PASO CON ESE CHICO QUE ME QEDAO A MEDIAS CON LA HISTORIA

B
belen_8266820
10/4/11 a las 13:13

Te quiere dejar o ... ¿ya te ha dejado?
Creo que por lo que cuentas... están más distanciados de lo que parece. Y por lo que estuve viendo ya hubo distanciamientos más prolongados.
Considero que es importante no caer en que tú tuviste "la culpa" de todo sino que como es ya conocido la pareja se construye de a dos. Es importante que él conozca tus sentimientos, porque quiere decir que de tu parte hay intención de comunicarte. Ahora bien, de su parte debería haber una escucha atenta a lo que a tí te está sucediendo y viceversa. No te sientas mal. No te sientas perdedora. Porque recuerda que todo comienza en la mente. SI así te piensas en una relación es porque así sucederá. Aunque es sé que es difícil pero, manten la calma y escucha lo que te quiere decir. Tal vez en una charla no se solucionan todo lo que les está pasando pero es un camino de discernimiento que deberán hacer para distinguir si es conveniente para ambos continuar la relación y cómo continuarla. Intenta ser objetiva también con todo lo que dialoguen para poder saber sí quieres vivir así la relación de pareja.
Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 18:04

Pero
¿con quien estaba chateando?¿es eso tan grave?...

Y
yuting_7409783
10/4/11 a las 18:17


enfrenta la realidad, el tipo para mi estaba buscando excusas para si es q te quiere cortar hacerlo...
no se pq (y con el perdon de los hombres), buscan razones para cortar por mas minima q sea.. nada nuevo, me parece en lo q la mayoria de las relaciones pasa.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir