Foro / Pareja

Mi novio me quiere dejar ¿qué hago?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:14
A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 3:07


Y no me digan que es inevitable porque lo pienso evitar.

Hemos pasado por muchas cosas juntos, la mayor parte de ellas por mi causa, teniendo que ser él quien "agachó la cabeza". Desde hace tres meses por cuatro inmundicias, piques, no hace más que exagerar e intentar hacerme enfadar para luego decir: culpa tuya...

Un día me cabreé y me dijo que le gustaba otra sólo para vengarse de lo mucho que le dolió la pelea. Y me costó lo mío q me pidiera disculpas.

No sólo no me ama, tp me respeta.

Aún así yo soy gilipoyas y quiero seguir con él, aunq supongo q sería mejor aceptar mi destino.

Me ha dicho que quiere tomarse un tiempo para estar solo... Hoy le he llamado porq ese plazo ya empezó y sigue intentando discutir por todo, sin querer llegar a soluciones, siendo cruel... Creo que no merezco esto. Aunque en un pasado me porté muy mal con él, cosa q tb se encarga bien de echarme en cara.

Aún así, tonta de mí, quiero luchar por su amor, qué idiota, y mi pregunta es: ¿respeto su plazo de dos semanas o le llamo antes por teléfono...?

Por supuesto su respuesta ante esto tb ha sido ambigua, no sabe si me cogerá el teléfono o no... (aunq en este caso puede q realmente no lo sepa). Pero sé que tras estos días me dejará. Y una vez dejada es más difícil de conseguir.

Por favor consejos.

Ver también

D
daiara_5999773
21/3/10 a las 5:37

Hola
Antes que nada,quiero preguntarte ,si de verdad tienes ganas de estar humillandote detras de un tio,con todos los tios que hay en el mundo?
Yo se por experiencia que si quieres realmente a un chico,y el intenta separarse de ti,lo mas que hace una,es salir corriendo detras de el,llamarlo,buscarlo,ir a ver si lo encuentra en algun sitio....yo lo se,y se que es bastante dura una ruptura,pero tu ponte a pensar....
Y si cuando te dijo que le gusta otra no fue porque estaba cabreado?
quizas te lo dijo cabreado por que asi tan normal no es capaz de decirtelo.
Te has parado a pensar si verdaderamente a el le gusta otra chica y te esta dejando 2 semanas para ver si llega a tener algo con ella y si no vuelve con su segundo plato que eres tu?
Si estais en continuas peleas y discusiones y demas,puede que mientras esteis juntos sigais siempre asi,y llegara el momento que tanto tu como el,se llegue a cansar de estar siempre discutiendo,y llegara a separase igualmente.
Si tambien te pones en su lugar,si como dices que le hiciste bastante daño al principio,puede que el eso todavia no te lo haya perdonado,y hoy en dia es cuando te lo echa en cara por que todavia lo sigue viviendo y lo lleve dentro de el y vea que no puede olvidarlo y necesite tiempo para ver si realmente al estar sin ti,ve que quiere estar contigo y llegar a perdonarte o no.
Y tambiensi tu estuvieras confusa y necesitaras tiempo para pensar....te gustaria que el estuviera llamandote,acosandote y agobiandote y no te dejara darte cuenta por ti misma de las cosas?
No se la verdad,cada uno tiene su forma de ser y sabe realmente que es lo que ha pasado y por que son las cosas,pero creo que llamandolo no vas a sacar nada.Un hombre tiende a que si necesita pensar,cuanto mas le llames y sigas detras de el,se pone peor por que se siente agobiado.
Yo en tu lugar,empezaria desde ahora mismo a no hacerle caso,a pasar de el tu,y que el se de cuenta de que no te va a tener ahi para cuando a el le de la gana de volver,por que tu no eres su reserva.
Hay veces que cuando una relacion esta en ese extremo de estar siempre discutiendo y asi,necesitan ambas partes el estar unos dias sin verse para darse cuenta de las cosas,como dice el dicho: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y quizas sea lo que el necesita para ver si llega a sentir eso o no.
Tu veras lo que tu haces,pero niña,de verdad,intenta no humillarte a ti misma y que el no te vea que estas tan colada por el y que se sienta tan seguro de que pase lo que pase te va a tener ahi.
Suerte y un saludo.

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 5:53
En respuesta a daiara_5999773

Hola
Antes que nada,quiero preguntarte ,si de verdad tienes ganas de estar humillandote detras de un tio,con todos los tios que hay en el mundo?
Yo se por experiencia que si quieres realmente a un chico,y el intenta separarse de ti,lo mas que hace una,es salir corriendo detras de el,llamarlo,buscarlo,ir a ver si lo encuentra en algun sitio....yo lo se,y se que es bastante dura una ruptura,pero tu ponte a pensar....
Y si cuando te dijo que le gusta otra no fue porque estaba cabreado?
quizas te lo dijo cabreado por que asi tan normal no es capaz de decirtelo.
Te has parado a pensar si verdaderamente a el le gusta otra chica y te esta dejando 2 semanas para ver si llega a tener algo con ella y si no vuelve con su segundo plato que eres tu?
Si estais en continuas peleas y discusiones y demas,puede que mientras esteis juntos sigais siempre asi,y llegara el momento que tanto tu como el,se llegue a cansar de estar siempre discutiendo,y llegara a separase igualmente.
Si tambien te pones en su lugar,si como dices que le hiciste bastante daño al principio,puede que el eso todavia no te lo haya perdonado,y hoy en dia es cuando te lo echa en cara por que todavia lo sigue viviendo y lo lleve dentro de el y vea que no puede olvidarlo y necesite tiempo para ver si realmente al estar sin ti,ve que quiere estar contigo y llegar a perdonarte o no.
Y tambiensi tu estuvieras confusa y necesitaras tiempo para pensar....te gustaria que el estuviera llamandote,acosandote y agobiandote y no te dejara darte cuenta por ti misma de las cosas?
No se la verdad,cada uno tiene su forma de ser y sabe realmente que es lo que ha pasado y por que son las cosas,pero creo que llamandolo no vas a sacar nada.Un hombre tiende a que si necesita pensar,cuanto mas le llames y sigas detras de el,se pone peor por que se siente agobiado.
Yo en tu lugar,empezaria desde ahora mismo a no hacerle caso,a pasar de el tu,y que el se de cuenta de que no te va a tener ahi para cuando a el le de la gana de volver,por que tu no eres su reserva.
Hay veces que cuando una relacion esta en ese extremo de estar siempre discutiendo y asi,necesitan ambas partes el estar unos dias sin verse para darse cuenta de las cosas,como dice el dicho: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y quizas sea lo que el necesita para ver si llega a sentir eso o no.
Tu veras lo que tu haces,pero niña,de verdad,intenta no humillarte a ti misma y que el no te vea que estas tan colada por el y que se sienta tan seguro de que pase lo que pase te va a tener ahi.
Suerte y un saludo.

Pues claro q me lo he planteado!!!

lo de la otra digo, pero aún así no es excusa el q lo haya dicho de esa forma tan ruin y cobarde. Sabes? Yo tb tuve lo mío... En realidad cuando lo dejé durante un tiempo estuve con otro, pero fuí valiente y se lo dije. Tal vez fallo, quien sabe... El caso es q por lo menos fuí honesta con él y sé q nunca me arrepentiré de haberlo sido. Pues bien, parece a ahora las tuercas se han cambiado... Y por eso mismo quiero llamarle a todas horas para q no se vaya con la otra.

Lo q me parece muy fuerte es q se haya permitido bromear con eso. Es muy fuerte. Y no es sólo eso, se está portando francamente mal.

Por otro lado, sé q sigue teniéndo el pasado en la cabeza, y lo comprendo. Y creo q nunca me va a perdonar eso tp.

Y creo además q yo tb debería estar sola, igual tb tengo miedo de eso.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha hecho mucho bien.

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 16:12

Muchísimas gracias marilyn

Sabes? Has acertado casi en todo. No se me ocurre qué más decir porq todo lo q dices es redondo.

No sé si cortar directamente, creo q le viene bien dejar de ser un cobarde y cortar él lo q quiera cortar. Eso sí, igual yo se lo aplaudo.

Aunq sólo lo haga ver. Hace sólo dos días q no le veo y estoy triste, pero me siento con energías, cosa q con él nunca fué así.

Un abrazo.

A
an0N_805382999z
21/3/10 a las 18:32

No dices mas que contradiciones,
por un lado dices que quieres luchar por su amor, pero por otro lado dices que no te quiere...¿porque amor vas a luchar entonces, por el que tienes tu por el?.
Mira, esta claro que como no te quieres ni te respetas a ti misma, vas a arrastrarte por ese hombre, que ni te quiere, ni te respeta, y que te quiere dejar de una vez por todas, asi que es inutil aconsejarte nada, porque no tienes dignidad ni amor propio. Si, eres tonta e idiota, y estas empeñada en demostrarselo a el una vez mas, insistiendo en que siga contigo, para que te siga dañando.
Ojala consigas tu objetivo, si eso es lo que quieres, el masoquismo es una opcion, como otra cualquiera.

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 23:04

Muchas gracias

por tu respuesta kukock, es de las mejores.

K
krista_9006508
22/3/10 a las :50

Adelantarme
y dejarlo yo primero

A
an0N_645149999z
23/3/10 a las 23:14

Bueno...

ten en cuenta q estoy herida. Respeto tb ha habido...

Pero no ahora.

Supongo q seré una tonta pero le amo. Sé q no es una excusa el amor, de ahí q diga q soy una tonta.

Pero esque no sé qué haré sin él y no me refiero a quedarme sola.

Además es parte de su forma de ser, por lo q es difícil calibrar hasta qué punto, me ha querido desde siempre.

De todas formas muchas gracias, sé q soy una cabezona, pero en el fondo os lo agradezco mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir