Foro / Pareja

Mi novio me quiere dejar por no saber darle placer

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 2:29
M
meriam_5605911
23/5/03 a las 23:03

Es triste pero es asi, el tiene algunos problemillas y le cuesta mantener la erección, pero bueno con paciencia y estímulo se podría mejorar, lo que ocurre es que disfruta que yo esté arriba
y para él no sé moverme correctamente y no le doy placer, y por eso estamos mal. Yo quiero saber como debo moverme en esa postura. Gracias

Ver también

H
helge_6998982
23/5/03 a las 23:30

No hay mejor afrodisíaco que el amor.
Para mi no hay mejor manera de moverse que hacerlo con pasión: dandolo todo. De todas formas, creo que el placer y la excitación están más relacionados con el morbo, el deseo,la sorpresa y la locura que con una postura. Pero bueno..., si lo que le gusta
es que tu estes encima prueba con algo como taparle los ojos colocandote de elpaldas a él y chuparle los dedos de los pies, muy lentamente. Después, pidele que se imagine tu cuerpo moviendose... y ... bueno bueno lo dejo que me van censurar. un beso javier.

V
virna_9040112
23/5/03 a las 23:30

Vaya!
Hola!
Supuestamente no eres una adivinadora, con que él te tiene que guiar ante sus gustos. Probar cosas diferentes ya que si os obsesionais vais a conseguir que no funcione. Pregúntale qué y cómo le gusta, y colaborar los dos en ello, no sólo tú, que es cosa de dos.
Por otro lado, siento mucho pero, si un tio te deja por no sentir placer... no merece la pena. Ya que aunque él te eche la culpa a ti, el problema lo tiene él, y sin ti, no le va a funcionar.
Muchos ánimos, espero que te vaya bien y espero que él te entienda, ya que TÚ NO TIENES LA CULPA.
Besitos

A
an0N_571636399z
24/5/03 a las 19:25

Eso
tambien me lo decia a mi,mi ex.Mandalo a tomar por culo simple y tajantemente.Los tios asi no merecen nada,perdonar que haya sido tan clara.Pero el sexo no es lo mas importante,si no algo secundario,habla con ely explicale lo que opinas con respecto al sexo y si no lo entiende pues puerta!Besos y animo!

A
anya_9136769
13/8/03 a las 20:10

Tú vales mucho, respetáte
Si este chico no es capaz de entender q el sexo es algo q acompaña al amor y cualquier problema puede solucionarse hablando, es q solo busca a una chica para el sexo y no para amarla. Respetáte a ti misma y dejále. Te aseguro q encotnrarás al chico perfecto

R
roma_5523415
13/8/03 a las 20:22

Dejalo inmediatamente
antes de que pueda hacerte daño
mira que culparte a ti, no tiene pantalones.
cuando hay amor todo se puede solucionar, pero si el piensa que es tu culpa no pierdas tiempo, dejalo, amarte a ti misma es respetarte y tener una pareja asi va contra tu amor propio.
suerte

J
jiani_7978625
13/8/03 a las 23:10

Que te deje
es lo mejor que te puede pasar, ahora igual te parece crudo pero claro cuando pase un tiempo será lo que mejor te puede pasar. de todo modos a ti te da placer? ese machito cerdito vaporoso...

Z
ziyue_6001569
14/8/03 a las 2:29

El problema es suyo
www.siquierespuedes.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram