Foro / Pareja

ME VOY A VIVIR AL EXTRANJERO Y MI NOVIO ME QUIERE "DEJAR"

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:23
L
lisha_8662145
3/7/17 a las 15:33

Mi caso es este, me voy a vivir al extranjero a aprender inglés, ya que mi hermana está allí desde hace un año, siempre ha sido mi sueño irme a aprender un idioma. Acabo de terminar bachillerato (me ha costado sus años) y la verdad, no estoy motivada con nada, tengo curiosidad por descubrir otro mundo, me parece una gran oportunidad (se que no va a ser un camino de rosas) aprender inglés y sacarme unos estudios allí.
El caso es que llevo con mi novio 3 años, es una relacion consolidada y somos ademas de novios, mejores amigos. He hablado con el lo de irme, y me dice que si me voy un año... sería llevadero, pero que siendo realista, si yo pienso estudiar allí algo, ya se alargaría estar minimo 3 años. Él no se plantea para nada venirse mas tiempo que un verano, ya que lo suyo está aquí. 
No quiero sentir que he tenido que renunciar a mi misma por estar con una persona (al igual que tampoco quiero que el se venga si el de verdad no lo desea porque su futuro está aquí No quiero acabar con la relacion, estoy muy perdida, no se como va a ser vernos cada 3 meses si nos vemos todos los dias porque... SOMOS VECINOS! (si, es el vecino de enfrente)
Hay momentos en la vida que uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo, en el sentido de perseguir un sueño, o encontrar un hueco en la vida. No se si mi hueco está allí o aqui! Pero, quiero que sea a su lado. 

Ver también

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 17:14

Hola, es muy valido que te suentas asi, confundida porque es tu novio y lo quieres, pero no dejes de realizar tus sueños por otra persona sabes, aveces las personas somos muy cambiantes y si mañana por razones ajenas a ustedes la relacion termina pues te sentiras muy frustada porque diras: deje mis sueños de irme al extranjero por esta relacion y mira ni una cosa ni la otra...

es posible llevar una buena relacion a distancia si ambos estan dispuestos o quizas alla conozcas a alguien y te enamores nuevamente nadie sabe...
pidele orientacion a Dios para que te ayude a tomar la mejor decision. pero mi consejo es que no dejes tu sueños por nadie ni por nada.. que pase lo que tenga que pasar y cuando tenga que pasar... besos!!

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 20:02

Ay por Dios, acaba de salir de bachiller no ha de tener mas de 19 años y no va a parar su futuro y crecimiento personal por un novio y ademas cuando la persona es la adecuada te puedes ir a pekin y volver en 20 años y en 20 años estara con esa persona, ella no se puede estancar con eso, tiene que pensar en ser una mujer realizada y preparada para que mañana ningun hombre quiera venir hacer de ella lo que quiera...ademas no se va a la china...

A
aihong_7997767
3/7/17 a las 20:17
En respuesta a lisha_8662145

Mi caso es este, me voy a vivir al extranjero a aprender inglés, ya que mi hermana está allí desde hace un año, siempre ha sido mi sueño irme a aprender un idioma. Acabo de terminar bachillerato (me ha costado sus años) y la verdad, no estoy motivada con nada, tengo curiosidad por descubrir otro mundo, me parece una gran oportunidad (se que no va a ser un camino de rosas) aprender inglés y sacarme unos estudios allí.
El caso es que llevo con mi novio 3 años, es una relacion consolidada y somos ademas de novios, mejores amigos. He hablado con el lo de irme, y me dice que si me voy un año... sería llevadero, pero que siendo realista, si yo pienso estudiar allí algo, ya se alargaría estar minimo 3 años. Él no se plantea para nada venirse mas tiempo que un verano, ya que lo suyo está aquí. 
No quiero sentir que he tenido que renunciar a mi misma por estar con una persona (al igual que tampoco quiero que el se venga si el de verdad no lo desea porque su futuro está aquí No quiero acabar con la relacion, estoy muy perdida, no se como va a ser vernos cada 3 meses si nos vemos todos los dias porque... SOMOS VECINOS! (si, es el vecino de enfrente)
Hay momentos en la vida que uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo, en el sentido de perseguir un sueño, o encontrar un hueco en la vida. No se si mi hueco está allí o aqui! Pero, quiero que sea a su lado. 

No has pensado que algún juguete erótico os podria ayudar a llevarlo mejor? 

M
mehdi_6423217
3/7/17 a las 20:24
En respuesta a lisha_8662145

Mi caso es este, me voy a vivir al extranjero a aprender inglés, ya que mi hermana está allí desde hace un año, siempre ha sido mi sueño irme a aprender un idioma. Acabo de terminar bachillerato (me ha costado sus años) y la verdad, no estoy motivada con nada, tengo curiosidad por descubrir otro mundo, me parece una gran oportunidad (se que no va a ser un camino de rosas) aprender inglés y sacarme unos estudios allí.
El caso es que llevo con mi novio 3 años, es una relacion consolidada y somos ademas de novios, mejores amigos. He hablado con el lo de irme, y me dice que si me voy un año... sería llevadero, pero que siendo realista, si yo pienso estudiar allí algo, ya se alargaría estar minimo 3 años. Él no se plantea para nada venirse mas tiempo que un verano, ya que lo suyo está aquí. 
No quiero sentir que he tenido que renunciar a mi misma por estar con una persona (al igual que tampoco quiero que el se venga si el de verdad no lo desea porque su futuro está aquí No quiero acabar con la relacion, estoy muy perdida, no se como va a ser vernos cada 3 meses si nos vemos todos los dias porque... SOMOS VECINOS! (si, es el vecino de enfrente)
Hay momentos en la vida que uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo, en el sentido de perseguir un sueño, o encontrar un hueco en la vida. No se si mi hueco está allí o aqui! Pero, quiero que sea a su lado. 

Es entendible lo que estas pensando. Pero tenes que tomar una decision. En cadaasa decision algo se gana y algo se pierde.
En tu lugar priorizaria mis estudios. Apenas tenes 19 años y tenes el mundo por descubrir. Ademas, nunca, pero nunca hay que renunciar a sus sueños por una persona (a no ser que sea un hijo jaja). Si haces eso, no van a tardar en llegar los reproches y rencores. 
Yo que vos iria a estduiar. Tres años se pasan muy rapido, si tu noviazgo es bueno van a encontrar la manera, o tal vez cuando vuelvas puedan intentar una reconciliación, o tal vez nada, quien sabe? Lo importante es que le saques el jugo a la vida, y con la decisión de irte a estudiar vas por buen camino. Animo!! Te espera el mundo!!

M
mehdi_6423217
3/7/17 a las 20:25

El titulo no se va a despertar una mañana y decirle que ya no la quiere...

L
lisha_8662145
3/7/17 a las 21:01

Muchas gracias a cada persona que ha perdido un minuto de su tiempo en leerme y otro en contestarme, estoy muy agradecida. Me voy rumbo a Londres en octubre, decidido, que pase lo que tenga que pasar. En la distancia es donde se ve quien si y quien no. GRACIAS, era el empujón que me faltaba . Y tengo 20 años 😂 Por eso digo, me ha costado lo mío sacarme bachiller científico de la salud. Gracias, si el día de mañana veo mis títulos colgados en la pared, me acordaré de ustedes ❤️

L
lisha_8662145
3/7/17 a las 21:07

Cariño, el tiene un sueño , que es ser guardia civil, y no tiene más narices que estar en España. Yo tengo otro que es vivir una experiencia en el extranjero y traerme a España un idioma como Dios manda. Si el amor es de verdad, lo puede todo . 3 años es muy poco tiempo comparado con toda la vida... sería injusto que yo le dijera : renuncia a tus sueños y ven conmigo. Y viceversa. Estamos intentando buscar nuestro hueco en el mundo, y cuando así sea unir nuestros caminos ( si es posible) sino ... una frase que me ha dicho hoy mi señora madre "a otra cosa mariposa"

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 21:21

No se si eres o te haces!!!

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 21:23
En respuesta a lisha_8662145

Muchas gracias a cada persona que ha perdido un minuto de su tiempo en leerme y otro en contestarme, estoy muy agradecida. Me voy rumbo a Londres en octubre, decidido, que pase lo que tenga que pasar. En la distancia es donde se ve quien si y quien no. GRACIAS, era el empujón que me faltaba . Y tengo 20 años 😂 Por eso digo, me ha costado lo mío sacarme bachiller científico de la salud. Gracias, si el día de mañana veo mis títulos colgados en la pared, me acordaré de ustedes ❤️

Bien por ti, nunca dejes de realizar sus sueños por nadie, mucho menos por un hombre que bien hoy puede amarte y mañana no... ademas de que los ingleses estan rebuenosssss. jejejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir