Foro / Pareja

Mi novio quiere que deje mi piso

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 14:50
S
syra_5778878
24/2/17 a las 10:42

Hace casi tres años estoy con una persona y hemos vivido juntos. Nos hemos peleado casi 30 veces y me he ido de su casa y he vuelto cuando me ha llamado. Hace unos meses en una de las peleas me alquile un piso, ya que no podia seguir en casa de mis padres. Despues volvi con el y asi hasta hoy. Peleando cada semana o según el dia que el tenga.. dice que no se fia de mi y que tengo que demostrarle todo lo que el tenga dudas para que confie en mi. Yo le he dicho que igual que el no se fia (aunque no tenga motivos), yo si los tengo.. me fue infiel en una de las peleas que tuvimos y lo descubri... lo perdone y volvi con el, pero yo si que no me fio...
Ahora esta encabronado con que deje el piso... que para que lo quiero, que si hago cosas alli... dice que lo engaño y llevo gente alli.. en fin un sin vivir. Pero lo quiero mucho y tiene dias en los que no estamos tan mal. No se que hacer, el quiere que deje el piso, pero yo no me fio de dejarlo, por que asi no tendria donde ir cuando nos peleamos y no quiero ir a casa de mis padres a darle disgustos. Estan cansados y no quieren que siga con el. Dice que tengo que aportar dinero en la casa o comprar cosas, ya que el me da de "comer", su familia le compra la comida y le paga luz y agua... dice que su gente le dice que yo trabajo y que soy una caradura por no aportar dinero ( yo se que es mentira, que se lo inventa para ponerme entre la espada y la pared) el no trabaja, lleva ya un año y medio en el paro y no le veo intencion de trabajar... no se que hacer, esta situacion es muy dura para mi, pero le quiero y creo que no tiene razon para obligarme a que deje el piso.

Ver también

S
syra_5778878
24/2/17 a las 10:59

Por favor necesito que alguien me aconseje, yo no se que hacer.. ya dudo hasta que lo que hago este bien o mal... mis amigos me dicen que no deje el piso, que lo que quiere es dejarme aislada para que no pueda irme..

Y
yeremi_9779892
24/2/17 a las 13:29
En respuesta a syra_5778878

Por favor necesito que alguien me aconseje, yo no se que hacer.. ya dudo hasta que lo que hago este bien o mal... mis amigos me dicen que no deje el piso, que lo que quiere es dejarme aislada para que no pueda irme..

opino como tus amigos.

no dejes el piso, es tuyo, tú trabajas y lo pagas, lo que tendrías que hacer es dejarle a él. ponle las cosas en la puerta y reaz tu vida

S
syra_5778878
24/2/17 a las 13:35

Yo soy la que esta en su casa por que me fui y el me pidió que volviera, cuando le dije que yo me había alquilado un piso se puso furioso. Decia que lo había engañado y ya te puedes imaginar... Ahora estoy con el en su casa y solo tengo un par de mudas, pero se lleva todo el tiempo diciendo que tengo que traerme mis cosas y dejar el piso. No me fio de el, se que dentro de poco va a provocar una pelea y me volvere a ir. Es un bucle que me tiene atrapada y no se como salir de ahi..

Y
yeremi_9779892
24/2/17 a las 13:39
En respuesta a syra_5778878

Yo soy la que esta en su casa por que me fui y el me pidió que volviera, cuando le dije que yo me había alquilado un piso se puso furioso. Decia que lo había engañado y ya te puedes imaginar... Ahora estoy con el en su casa y solo tengo un par de mudas, pero se lleva todo el tiempo diciendo que tengo que traerme mis cosas y dejar el piso. No me fio de el, se que dentro de poco va a provocar una pelea y me volvere a ir. Es un bucle que me tiene atrapada y no se como salir de ahi..

coje el par de mudas que tienes, vete al piso que tienes alquilado y dile que no quiers ninguna relación con él.

está tratando de anularte como persona y tú se lo estás consintiendo

S
syra_5778878
24/2/17 a las 14:24

Se que tengo que dejarlo, pero no tengo fuerzas para mirarlo a la cara y decirselo. Lo quiero, aunque no se lo merezca... Se que parezco patetica, pero el que haya estado enamorado alguna vez creo que puede entender lo dificil que es dar el paso... gracias a todos por vuestros consejos, se que son buenos y al final tendre que llevarlo a cabo.

H
happy_9355928
24/2/17 a las 14:48
En respuesta a syra_5778878

Por favor necesito que alguien me aconseje, yo no se que hacer.. ya dudo hasta que lo que hago este bien o mal... mis amigos me dicen que no deje el piso, que lo que quiere es dejarme aislada para que no pueda irme..

Esq primero partamos de la base de q estas con un tio infiel, sinverguenza, manipador y q encima te hace la vida imposible, q tu misma estas diciendo q te déjà dia si y dia tambien, tmabien q hay dias “en los q no estais tan mal”, y tu te estas planteando dejar tu casa para irte con el para q te vuelva a mandar al carajo cuando se le plante y volver otra vez a casa de tus padres? Tia en serio, no se quien eres ni te conozco de nada, pero si fueras amiga mia t diria q ni se t ocurriera. Yo creo q solo quiere q t vayas para alla para tenerte bajo su mando y controlandote 24 horas... tu curras y te pagas tus cosas, porque leches tienes q obedecer a una persona q ni siquiera t hace feliz? Te has planteado alguna vez como seria tu vida sin el??

Y
yeremi_9779892
24/2/17 a las 14:50
En respuesta a syra_5778878

Se que tengo que dejarlo, pero no tengo fuerzas para mirarlo a la cara y decirselo. Lo quiero, aunque no se lo merezca... Se que parezco patetica, pero el que haya estado enamorado alguna vez creo que puede entender lo dificil que es dar el paso... gracias a todos por vuestros consejos, se que son buenos y al final tendre que llevarlo a cabo.

Pues entonces tendrás que aguantarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir