Foro / Pareja

Me gusto mi cuñado

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las :40
U
usue_5682919
10/3/05 a las 1:56

Hola chicas necesito que me den su opinión. Mi cuñado es el novio de la hermana de mi pareja, pero ninguno de los cuatro estamos casados ni nada de eso, las dos parejas llevamos 3 años de relación. Los que le iba a contar y necesito de su vuestra ayuda, tengo a mi cuñado todo el dia en la cabeza, intento pensar en mi pareja y mirar lo que tengo a mi lado. Pero es que cada vez que veo a mi cuñado me recorren mariposas cosa que con mi pareja no. Solo deseo verle, estar todos reunidos con tal de verle, no me importa. No se que debo de hacer porque llevo mucho tiempo asi mas de un año. Me podrian dar un consejo?. Muchas gracias. Besos a todas!!!

Ledesire
Barcelona

Ver también

A
an0N_977517799z
10/3/05 a las 12:34

No te vuelvas loca
hola ledesire!!!
creo que lo que te ocurre es simplemente, una ilusión o una mala jugada de tu subconsciente. No se como te llevarás con tu pareja, pero a lo mejor este cuñado tuyo tiene algo que te atrae que seguro no lo tiene tu novio, o habrás visto o sentido algo que en tu relacíón o en tu novio no aprecias.
Quizás la monotonía en tu relación hace que a su lado te sientas distinta,como algo nuevo......tú crees que a tu cuñado le pasa lo mismo?
Friamente quiero pensar eso......pq también te digo...no eres la primera ni la última que realmente se enamora.........
Por la forma que hablas creo que no atraviesas un buen momento en tu relación, hago referencia al aburrimiento, a lo de siempre......intenta pensar que te ocurre realmente......y no busques algo nuevo o una ilusión en personas equivocadas.......pq la que terminará sufriendo eres tú!!!bueno espero haber servido de ayuda en algo......y la verdad.......no lo tomes como algo malo esto que te está pasando....a lo mejor es una señal para que avives el fuego que en tu relación se está apagando!!!!!! un besito!!!!!

A
aina_6052077
31/3/05 a las :40

Salete de ahi
OYE TU TRANQUILA , NO TE METAS EN LIOS,UN CONSEJO DE UNA CHILENA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest