Foro / Pareja

Me gustaría una feminización

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 20:03
B
bassem_7977156
27/4/12 a las 15:43

Sería ideal por un día que una mujer, me vistiera como otra mujer, y me arreglará como se arreglan las mujeres y salir a pasear por ahí.

Tengo 16 años, soy de España, soy chico, y soy heterosexual.
Mi historia empieza cuando empece a ponerme baberos de chicas de mi colegio, porque me gustaba la ropa femenina, luego en casa me pongo siempre que puedo la ropa interior y conjuntos sexys de mi madre. Mi fantasía es entrar a una tienda de mujer, con una chica, y que en el probador me vista de mujer.

Con unas bragas ahora, cuando llevo algo de mujer, en especial ropa interior, siempre voy con el pene totalmente erecto.


Siempre que puedo, y no hay nadie en casa, me maquillo, unos labios pintados de rosa, y las pestañas con rimel. Y después de eso, empiezo a probarme la ropa de mi madre, me quito toda mi ropa de hombre, y la sustituyo por la de mujer, lo mejor es sentir el tacto de las bragas y de los camisones de seda. También me pongo sujetador, para saber cómo le quedaría a una mujer. Me gusta hacerme foto una vez estoy vestido de mujer, y cada vez que lo hago, me voy poniendo cosas distintas.

Yo la verdad voy muy cómodo con ropa femenina, me gustaría ir a comprarme nueva ropa, tipo corsees a tiendas de ropa interior de mujer, me veo muy sexy, y sobretodo es que me pone y me excita, pero me siguen gustando las mujeres.

Ver también

B
bassem_7977156
8/5/12 a las 19:07

Sólo decir que gracias
La verdad, te has lucido en el mensaje, está muy trabajado, y supone una ayuda y buen consejo para mí. QUe aprenderé de tu consejo, no obstante lo de travestirme me viene a veces de subidón, pero por ejemplo ahora llevo varias semanas sin travestirme, no tengo una dependencia a eso.

B
bassem_7977156
9/5/12 a las 13:58

Ya me gustaría
Pero por desgracia hay muchos tabús y complejos que la sociedad de hoy en día no acepta, por ejemplo si un hombre en vez de llevar calzoncillos, por gusto decidiera llevar bragas.

B
bassem_7977156
9/5/12 a las 20:00

Afortunados seríamos, si la pareja nos aceptará tal como somos
Porque a ver, con precaución es más un fetiche no es un problema. Está claro que en la vida privada pues puedes hacer lo que quieras, luego ya decides si llevar con disimulo lo de la feminización (en la intimidad de tu casa) o atreverse a otras cosas, la cosa es que en lo de la pareja tienes razón, también te digo que me gustaría encontrar a una mujer que aceptará las cosas, siempre y cuando las controlemos.

B
bassem_7977156
9/5/12 a las 20:03

Ya
La vida está para vivirla, y si así fuera no sé como irían las cosas xd Pero a ver aunque yo quisiera disfrutar de la vida, siempre hay obstáculos y cosas que te lo impiden, lo de las bragas pues sí, pero la gente hoy por hoy no acepta ciertas cosas, y el qué dirán es peligroso porque como ha dicho Irene te puede cerrar algunas puertas.

B
bassem_7977156
9/5/12 a las 22:48

¡qué emotivo!
Ojalá muchas mujeres se pareciesen a ti, en la forma de pensar me refiero. Porque tienes razón si verdaderamente la persona te quiere, te tiene que aceptar tal como es.

B
bassem_7977156
9/5/12 a las 22:50

Pregunta
En el caso de que tu marido, heterosexual, te dijera que bueno es hombre pero en ocasiones para estar mejor o darse el placer se viste o gasta ropa de mujer. ¿Qué le dirías?

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 15:08

Que bonito
Pues muy bien, que le permitas estar a gusto y feliz a tu marido.

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 15:11

Gracias
La verdad, por lo que he estado leyendo, parece que el gusto por esto empieza más o menos de joven, pero que por el paso del tiempo se va desvaneciendo.
Jajaja, de momento tan atrevido no soy para salir a la calle, lo único que a veces cuando salgo me pongo unas bragas y encima mis vaqueros normales.

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 15:13

Ya
Yo creo que deberías de decirle a tu mujer, que no es nada malo, y como podrá comprobar ella leyendo por estos foros, es que no somos únicos, sino que hay más gente, y como has dicho tú, hay incluso parejas que este fetiche potencia sus relaciones.
Eso sí en lo de los hijos te doy la razón, con eso hay que ir con mucho cuidado.

M
maren_8128959
10/5/12 a las 16:25

Ponte unas bragas!
A mí me parece bien que disfrutes de tu vida, eso sí con cuidado que tus padres no se enteren, mira te cuento la experiencia con mi marido hace dos noches:
Resulta que íbamos a tener una noche romántica, que ya hacía tiempo, ese día lucía un precioso vestidito de encaje negro y de seda, debajo llevaba otro conjunto picardía. De repente mi marido me pidió algo nuevo, que me desnudará, y le pusiera mi ropa a él, a mí me pareció divertida la idea, pero antes le dije, que le iba a maquillar y a pintar bien (ya que ahora mandaba, me apetecía humillarle un poco jijiji) él se resistió un poco, pero estaba muy guapa pintada como mujer, con la sombra de ojos y los labios de color rosa.
Una vez maquillado le empecé a vestir, le puse primero el sujetador, uego el vestido, y me deje para lo último las bragas. Él ya tenía el pene loco porque el tacto de la seda le excitaba y se le notaba en el vestido jaja, y al ponerle las bragas, pego un grito de placer, y enseguida se corrió.
Todas las bragas negras, llenas de su semen, me asuste un poco, pero enseguida me lance a él y pasamos una noche inolvidable.

B
bassem_7977156
10/5/12 a las 20:10
En respuesta a maren_8128959

Ponte unas bragas!
A mí me parece bien que disfrutes de tu vida, eso sí con cuidado que tus padres no se enteren, mira te cuento la experiencia con mi marido hace dos noches:
Resulta que íbamos a tener una noche romántica, que ya hacía tiempo, ese día lucía un precioso vestidito de encaje negro y de seda, debajo llevaba otro conjunto picardía. De repente mi marido me pidió algo nuevo, que me desnudará, y le pusiera mi ropa a él, a mí me pareció divertida la idea, pero antes le dije, que le iba a maquillar y a pintar bien (ya que ahora mandaba, me apetecía humillarle un poco jijiji) él se resistió un poco, pero estaba muy guapa pintada como mujer, con la sombra de ojos y los labios de color rosa.
Una vez maquillado le empecé a vestir, le puse primero el sujetador, uego el vestido, y me deje para lo último las bragas. Él ya tenía el pene loco porque el tacto de la seda le excitaba y se le notaba en el vestido jaja, y al ponerle las bragas, pego un grito de placer, y enseguida se corrió.
Todas las bragas negras, llenas de su semen, me asuste un poco, pero enseguida me lance a él y pasamos una noche inolvidable.

Ostras
Pues si que disfrutasteis los dos, como tú y cómo Sil deberían ser más mujeres.

M
maren_8128959
10/5/12 a las 20:16

Pregunta
A mi desde el otro día, me pone mi marido vestido de mujer a ti te pone cuando va con ropa de mujer?

M
maren_8128959
10/5/12 a las 20:16
En respuesta a bassem_7977156

Ostras
Pues si que disfrutasteis los dos, como tú y cómo Sil deberían ser más mujeres.

Sí jajaja
Una cosa, y tú con 16 años ¿cómo te vistes de mujer? me refiero que ropa te pones y cuando

M
maren_8128959
10/5/12 a las 22:52

Ah pues
Jajaja me estoy imaginando a mi marido así.
Aunque la verdad si le gusta vestirse de mujer lo respeto, pero prefiero que me lo diga, que no lo lleve en secreto, y aprovechando esa faceta suya, hacer las noches en la cama muy interesantes jijiji

M
maren_8128959
11/5/12 a las 16:02

Es excitante
Yo ahora se lo sugiero más a menudo, me gusta muchísimo, porque es como si él estuviera humillado, pero a ver con cariño eh, no le falto el respeto ni nada y se queda el secreto en casa. Yo creo que dentro de poco me lo llevaré a alguna tienda de lencería y ya veremos jijiji

B
bassem_7977156
17/5/12 a las 20:03

Nuevas noticias
Hace poco fui a una tienda de deportes.
Y me he comprado un conjunto de bailarina de ballet: un tutú rosa, y debajo unas medias tupidas de color rosa. El tutú es muy pegadito y suave, el escote llega casi al cuello, y a la altura de la cintura lleva una falda tiesa con volantes, de forma que se ven las medias que llevo debajo.
P.D: no me pongo ropa interior, para sentir el tacto de la ropa de ballet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook