Foro / Pareja

Feminización

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 9:11
A
aleixa_7841628
29/4/11 a las 19:25

hola a tod@s, me gustaría charlar con chicas a las que les parece divertido hacer que un chico se vista de chica.

besitos


laurafeminizame@hotmail.com

Ver también

O
oualid_9857524
30/4/11 a las 2:10

a mi me encantaaaaa
Hola Laura . soy de Colombia , estoy en bogota , tengo 45 añitos , te cuento yo soy un hombre , para nada homosexual , en lo mas mínimo , desde hace muchos años , como desde los trece . me encanta vestirme de niña en la intimidad de mi casa , no he tenido experiencias homo , no frecuento el medio gay , nunca he salido a la calle de chica , en fin . a mi pareja se lo comenté , al comienzo le pareció extraño , ( ella es de un pueblo ) . y con el tiempo le fue gustando el asunto tanto que hoy por día es ella quien le compra las cosas a Vivianita , le compra de todo es decir le compramos de todo . ropa interior , faldas blusas , zapatos vestiditos . le gusta que yo duerma en batica de algodón y brasier con encaje con unos cuquitos ( bragas ) bien sexy . ella dice que es lo mejor que le ha podido pasar ya que las relaciones intimas nunca , pero nunca , las soñó siquiera , es una sexualidad que es fantástica desde cualquier ángulo . a quienes compartan mis ( nuestros ) gustos les invito a que sean mi amig@ me pueden escribir a mi correo personal es vivianaojosverdes@hotmail.es ah y no soy feucha je je je je . besos . mua Vivianita

A
abdel_5376302
10/5/11 a las 1:44

Intercambio de mpresiones.....soy de méx.
Hola que tal ? me llamo Alex...y me gustaria concocer como ves tu el que no le guste usar prendas femeninas.....Alex.

A
abdel_5376302
12/5/11 a las :25

Me encantaria poder intercambiar impresiones......
Se que pides comunicarte con chicas....pero es muy bueno tambien poder conocer el punto de vista de un hombre que les gusta el uso de ropa intima fem.... porque las mujeres solo conocen desde su perspectiva femenina......que desde luego debes de tener esos contactos con ellas.... yo quieri tener ese contacto platicando que siento y que me pongo.

Y en este mundo hay hombres que les gusta usar todo el ajuar completo desde la panty hasta el vestido con todos los detalles......

Puede ser que te resulte aburrido ya que solo me gusta el uso de las pantaletas y con eso me siento muy bien.....

Y dime a ti te gusta el uso de algunas prendas masculinas?

Solo es curiosidad.....un abrazo de Alex....y un gran beso....


E
eliott_8455473
12/5/11 a las 6:50

A mi tambien
mira a mi me parecia que era muy gay que yo usara esta clases de cosas soy hommbre tengo 16 años como te podras dar cuenta yo lo hacia por curiosidad pero luego me sentia mal por haberme puesto eso, deje de hacerlo por un tiempo luego me fue regresando la curiosidad y ahora solo las utilizo solo pantis se ven bien y son muy comodas y aprendi que si un hombre utiliza esto es por comodidad y no solo por morvo u otras cosas, bueno asi lo veo yo

me encanta se me ve bien ya que soy alto y de cintura estrecha siempre me molestaron por mi cintura y ahora vea es genial

si alguien quiere que seamos amig@s entren a mi correo mi_otro_lado@hotmail.com

pdt: es muy dificil encontrar a amig@s que lo agan por comodidad

S
sumit_5137421
12/5/11 a las 17:41

Feminización = )
Hola a todos, a mi encantaria conocer una chica con la cual pueda llevar acabo esta practica, yo me encuentro en Los Angeles, por favor escribanme chicas y chicos.
mi correo aaangel@live.com

Saludos

A
abdel_5376302
12/7/11 a las 9:11

Saludos laura como te va? intercambiar impresiones.....
Hola que tal? un saludo desde Mex. vi tu mensaje y me gustaria intercambiar contigo impresiones, me llamo Alex. abrazos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest