a mi me encantaaaaa
Hola Laura . soy de Colombia , estoy en bogota , tengo 45 añitos , te cuento yo soy un hombre , para nada homosexual , en lo mas mínimo , desde hace muchos años , como desde los trece . me encanta vestirme de niña en la intimidad de mi casa , no he tenido experiencias homo , no frecuento el medio gay , nunca he salido a la calle de chica , en fin . a mi pareja se lo comenté , al comienzo le pareció extraño , ( ella es de un pueblo ) . y con el tiempo le fue gustando el asunto tanto que hoy por día es ella quien le compra las cosas a Vivianita , le compra de todo es decir le compramos de todo . ropa interior , faldas blusas , zapatos vestiditos . le gusta que yo duerma en batica de algodón y brasier con encaje con unos cuquitos ( bragas ) bien sexy . ella dice que es lo mejor que le ha podido pasar ya que las relaciones intimas nunca , pero nunca , las soñó siquiera , es una sexualidad que es fantástica desde cualquier ángulo . a quienes compartan mis ( nuestros ) gustos les invito a que sean mi amig@ me pueden escribir a mi correo personal es vivianaojosverdes@hotmail.es ah y no soy feucha je je je je . besos . mua Vivianita