Foro / Pareja

Me gusta y le gusto. pero tiene novio. busco consejos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 16:37
M
maja_6510594
15/11/15 a las 8:03

Hola.

Hace 3 semanas Consosi una chica de mi edad(23) Ella es de otra ciudad algo lejana y vino en busqueda de una oportunidad laboral.

El dia que la conosi me gusto mucho y senti de inmediato una conexión, ademas tenemos muchas cosas en común. Hemos salido ya varias veces y cada dia me siento mas atraido por ella. La semana pasada platicado le dije lo mucho que me gustaba y la gran atracción que siento por ella. Y ella me dijo que sentia lo mismo y que es la primera vez que se siente de esta forma y que yo tambien le gusto mucho y siente de igual manera una gran conexión. Le he dicho varias veces lo mucho que me gusta y le da mucha pena y me dice que le da gusto que le diga eso.

Todo estaba bien hasta que la intente besar. Ella me respondió un poco al principio como que si queria y despues se quito. Y dijo que estaba mal. Puesto que tiene novio, una relacion de mas de 3 años en su ciudad, en todo este tiempl nunca hania mencionado a su novio. Yo ya lo sabia por las redes sociales. Pero ella nunca me dijo nada.

Lo extraño es que ella sigue actuando de igual manera incluso me agarra de la mano cuando tiene oportunidad y deja la acaricie y siento como le gusta mucho. Ella dice que sigamos asi y ya veremos que sucede con el tiempo. Pero que seria incapaz de engañar a su novio.

Hemos tenido varios momentos en donde casi nos besamos y nos quedamos abrazados por un gran tempo. Siento como su respiración se agita cuando estamos serca.

Necesito consejos. Ya que ella me dejo claro que no engañaria a su novio y que le da miedo continuar asi por que no sabe que sucederá y que esta algo confundida . Pero que siga intentando, me ha preguntado que cuando nos veremos de nuevo.

Ami me gustaria tener una relación con ella ya que me siento muy atraido por ella.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
maja_6510594
15/11/15 a las 15:38

Puede que tengas la razon... pero...
Hola. Muchas gracias por tu comentario. Puede que tengas la razon. Pero ella me comente en la ultima platica que su novio le pregunto que si quiciera que el viniera a visitarla. Y ella le contestó que le da igual si viene o no.. Y el novio decidio no venir.. Sus planes de volver no estan a corto plazo al menos de que no consiga empleo..

Cres que esto cambie la situación?
Que me recomendarías hacer?

M
maja_6510594
15/11/15 a las 16:37

Tienes razon..
Lo mas importante es saber si se quedara en mi ciudad. Y esto depende si encuentra trabajo o no. Por lo pronto seguire viendola. Si su decisión es quedarse, ahi es donde ire por todo con ella... Sino es asi. Creo que sera mejor olvdarme de tener algo con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram