Foro / Pareja

¿os gustaría que vuestro novio os diera los buenos días con un buen cunnilingus?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:55
A
an0N_603365099z
27/7/08 a las 21:07

El otro día me despertó con besos y para mi sorpresa llegó hasta allí abajo y empezó a... fue... me mojé muchísimo y pensé que pararía al notar mis fluídos, pero no sólo no paró sino que siguió con más intensidad hasta que... fue increíble chicas, el mejor orgasmo que he tenido. El problema es qué ahora quiero más y no sé como decírselo.

Ver también

E
enaut_5681478
27/7/08 a las 22:29

La timidez no es buena
a mi chica le pasa lo mismo-no puede hablar de estas cosas.de ahí vienen las confusiones y las relaciones insatisfactorias.díselo -le encantará,igual que a mi

A
an0N_941616499z
28/7/08 a las :01

El mio lo suele hacer bastante
le encanta hacermelo,anoche se desperto a las 6 de la mañana y como estaba aburrido me hizo el amor y fue fantastico porque encima yo estaba medio adormilada,increible.
que no sabes como decirselo??pues directamente,sois pareja jeje,yo al mio s elo digo sin mas!

L
liya_9486804
28/7/08 a las 21:57

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Yo tengo mucha suerte, porque a mi hombre también le encanta hacermelo y es de verdad que le gusta, porque yo a él, el oral casi no se lo hago (a no ser que me lo pida) sabe que no me gusta (pero le toco que le gusta mucho y también le doy despertares)en cambio él a mí me despierta con su lengua amatoria a menudo, osea que le gusta de verdad, nunca pasa de la quincena por no decir de la semana que me deleita con uno o dos maravillosos despertares.

Hablar y comprenderse es fundamental.

M
makhan_6744467
30/7/08 a las 23:55

Solo pidelo
AMIGA SI NO HABLAS DIOS NO T ESCUCHA..YO LO HICE UNA VES CON MI CHICA Y ME DIJO QUE LE HABIA GUSTADO Y PUE SNO LE VI EL PROBLEMA Y CADA VEZ QUE NOS QUEDAMOS JUNTOS ..LO HACEMOS..SUERTE..CONTACTAME..YO TE LO HAGO SI QUIERES..YA SE QUE TE GUSTA...SUERTE...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir