Foro / Pareja

Me gusta un alumno?????

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 7:51
L
lyra_6941422
2/2/11 a las 5:45

Tengo 21 años, como dice en mi perfil.. y hace 3 años que estoy enseñando inglés, en un instituto privado en mi ciudad..
Siempre he tenido de alumnos a niños y adolescentes, pero este año 2010 (ya terminó jiji) he tocó tener un grupo de adultos, mayores que yo...
En mis 3 años de enseñanza, el mejor grupo de alumnos que me haya tocado! Son muy buenos, aprendían muy rápido.. Dicen que los adultos aprenden más rápido porque ELLOS MISMOS QUIEREN!! no como los adolescentes y niños que generalmente estudian por obligación de sus padres, o algun otro motivo...
Bueno, la cosa es que, desde el segundo dia de clases con este grupo de 11 adultos, QUEDE TOTALMENTE BOBA, por uno de mis alumnos (habia ido por primera vez a la clase) asi que podria decirse que fue como "a primera vista"...
eso fue en julio del 2010.. desde entonces, me ha encantado! Me gusta mucho! Sueño con el todos los días! tratamos mucho, por mensajes al celular, por otras redes sociales, por el messenger de vez en cuando.. y en clase por supuesto.. =)
La cosa es que, yo no se si es que yo tambien le gusto a el.. Pero el me gusta demasiado..y no se que puedo hacer! El es alumno mio, pero mis amigos/as me dicen, que me arriesga y demas cosas.. PERO ES UN ALUMNO! por mas que sea 5 años mayor que yo.. todo un profesional.. y yo no se hasta cuando enseñaria en ese lugar.. no se.. lo que si, no se que hacer!! hace mas de 7 meses que me gusta, que le veo, que sueño con el..! me dijeron que podria ser un gusto pasajero, un capricho nomas.. pero no se..
No se que hacer! Le digo algo? o espero? Y si espero y el nunca dice nada? Porque parece que tenemos "onda" como dicen los jovenes de mi pais.. pero no se..
y si me quedo de brazos cruzados, y pierdo al que podria ser el amor de mi vida?? y si hago algo.. y el no coincide con mis sentimientos???
AYUDA POR FAVOR :'(

Ver también

H
heidy_7291650
3/2/11 a las 18:27

...
Yo creo que deberias decirle , no pierdes nada o si?
para que le dirán a todo el mundo que tiene una relación?
puede ser una apasionada historia en secreto , hasta que te dure tu trabajo o hasta que a el le duren la clases
deberías intentar decirle , así saldrás de la duda inmediatamente si de verdad tenían onda o no
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!

A
an0N_726352299z
16/2/11 a las 7:51

La otra cara de la moneda
hola, como lo cuentas ,,, no veo tantos obstaculos,,, puede que los haya pero se pueden vencer o solucionar... no eres mucho mayor que el y eso es un punto a favor... algun dia dejaras de ser su maestra y entonces podras hablarle de lo que sientes abiertamente...
no se si habras leido mis mjs ,,, estoy en un problema que me carcome por dentro... afecta mi sentimientos grandemente... mis animos y todo.. estoy enamorada de mi profe de mi carrera... estudio arquitectura.. tengo 20 años y voi en 4to semestre,,, el no me da clase ahora...pero si quiero me dara dentro de un año ...y yo le extraño tanto...pero esta casado y tiene dos hijos, aunque grandes... el me super dobla la edad..eso no me ha importado....no se que tengo... solo se que le quiero y eso mas la añoranza me inquieta tanto...tu crees que un maestro pueda enamorarse de su alumna desde el otro punto de vista de generos?....el es tan reservado y yo tan celosa de las demas alumnas....el siempre me saluda y despues de tantas dias sin hablar se le olvido todo y casi me abraza con su brazo cuando le volvi a saludar...eso jams lo habia visto o no le he visto hacer con ninguna alumna...el me estima quizas, pero no como yo... yo le quiero y me muero por decirle que le extraño un buen, me siento tan mal..
para mi hablarle de cursilerias y acercarme a el, esta remal y hasta puedo afectarle, decidme que pensais?
yo creo que debeis decirle ael cuando no le des clase,,, pero mientras aste parte de su vida.
pidele el msn
no se
asi se acercaran y despues quizas las cosas mejoren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram