Ella tiene 21 años, dos menos q yo, y es una chica muy guapita y eso, tampoco la típica chica popular de la universidad, o sea normal pero guapa, q estudia en mi facultad y va a mi clase. A mi me gusta ya desde el año pasao, pero es q taba con depresion y no fui capaz ni de atreverme en todo el curso a entrarle ni casi hablarle. Este año que toi mas salido y motivao, pues me doy cuenta de q me sigue gustando mucho, porque no es nada presumida, y es muy buena chica, y eso, y nos hablamos, no mucho, pero siempre nos saludamos y nos preguntamos por los examenes y eso.
El caso es q me dijeron q ella sale con un tío al parecer desde hace 5 años, pero q tampoco es q sean los tipicos novios, al parecer lo dejaron hace 4 años una temporada y q desde entonces están " a rollos", claro yo no sé que será a rollos, pero me temo lo peor, porque la semana pasada él chaval la llamó para ir a recogerla y bajaron en su coche de la facultad.
Claro, ella vive en una ciudad aquí a 25 km y yo no tengo coche ni nada, pero me mola mogollón,y claro, seguro que f0llan juntos, y la verdad q me da no se qué, me da rabia, y pena de mí mismo, que ni siquiera haya hecho nada mas q besarme 3 veces con niñas, y durante 5 o 10 minutos...
En fin, no sé que hacer para conquistarla, pero tampoco es q parezca muy sensible ni de esas q les gustan las poesías, y bueno, ella creo q sabe claramente que me gusta por que ya se lo habrán dicho mis enemigos y enemigas y habla conmigo y a veces se para y parece que muestra algo de interés, pero como soy tan tímido y ella no, y ella ya es experta y yo un pardillín, pues no sé que puedo hacer.
Si alguien me ayuda.