Foro / Pareja

Mi novio de 5 años me dejó por otra

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:01
A
aloa_5838942
28/5/17 a las 7:25

Hola, realmente quería contar mi experiencia, yo andube con un chico al cual al inicio no quería nada con el, pero el de tanto insistir me termino enamorando para durar 5 años con el, pero hace 4 meses el empezó a trabajar y conoció a una chica y todo cambio, su actitud, su forma Dr ser conmigo, todo todo, y yo pues yo lo amaba, y luche para que no me dejara, le rogué, se que hice mal, pero yo no quería que todo se fuera a la basura, pero me termino dejando, y ahora ya le dice TE AMO a la chica nueva que sólo llevan TRES MESES de conocerse, no saben cuan mal me puse, yo fui su primera novia, su primera vez, fui su.primer todo, y me hacia sentir especial, teníamos una vida emvidable, y me termino dejando por alguien mas, quisiera saber porque me dejo, porque tuvo el valo de mandar 5 años a la basura, teníamos planes, y sueños juntos, en enero todo estaba bien y solo la conoció a ella y todo cambio, sus amigos, mis amigos, hasta la.mama de el me dice que el se dará cuenta de su error y regresara, yo no se si regresara o no, pero me quebró, y al punto de que caí en depresión y baje 40 libras de golpe, yo digo estar bien, que no duele mas y que mr alegra que este bien, muchas personas me cuentan lo que l hace con ella, la.lleva a la casa, el va a la de ella, van al cine, van a comer y como ella tiene carro y mas dinero no le dificultad nada , esto duele y cada vez es.menos, pero duele, y quisiera que no doliera nada de nada, mas que todos me dicen "Se dará en la madre y te buscara" "No durara nada" "El regresara", yo no hago casocporque nadie me confirma que sera cierto, nadie, aunque a veces lo extraño, no me hago la idea que regresara, pero todos dicen que lo hará, realmente no se 
 

Ver también

La respuesta más útil

B
beymar_6282430
27/9/17 a las 16:48

Cariño a veces los hombres no valoramos el ser querido que uno tiene al lado hasta que en verdad se pierde. El sabe aun q tú sigues enamorada de él por eso hace todo eso. También puede que la otra chica se le haya metido por los ojos. Todo se ve en estos días. Pero basta de sufrir debes saber que todo se puede arreglar y puedes consultar para saber cómo +573112690340 con Akain puedes recuperar ese amor que es tuyo y nunca debió irse. Con magia blanca lo puedes lograr no debes porque temer no trae Karmas ni nada por el estilo. Puedes lograr ser feliz con tu pareja 

A
aloa_5838942
29/5/17 a las 4:43

Realmente, no, pero es que no creo que ella lo deje, ella es de esas niñitss que se enamoran súper rápido, y todo, y no se como es que el ya la ama, si en enero e inclusivo febrero estábamos bien fue cuestión de dos tres meses que el me dejó de amar ¿es posible eso? Es verdad que ya se aman?, no pido que regrese, solo que ya deje de doler

B
beymar_6282430
27/9/17 a las 16:48
Mejor respuesta

Cariño a veces los hombres no valoramos el ser querido que uno tiene al lado hasta que en verdad se pierde. El sabe aun q tú sigues enamorada de él por eso hace todo eso. También puede que la otra chica se le haya metido por los ojos. Todo se ve en estos días. Pero basta de sufrir debes saber que todo se puede arreglar y puedes consultar para saber cómo +573112690340 con Akain puedes recuperar ese amor que es tuyo y nunca debió irse. Con magia blanca lo puedes lograr no debes porque temer no trae Karmas ni nada por el estilo. Puedes lograr ser feliz con tu pareja 

J
jeni_18507718
15/8/19 a las 18:07

Si También lo consulté a su Whtsp aunque tenía dudas había tenido una mala experiencia antes pero me lo recomendaron  mucho me hablaron bien de el y fue que intenté hacer el trabajo de amor cambio mi relacion fue algo maravilloso tengo mucha fé en el sr Mario me fue muy bien con 3l servicio 

G
gnima_18395907
4/12/19 a las 17:34

De verdad es tan efectivo el sr mario akian me urge hacer un trabajo necesito ayuda 

N
najla_17899966
11/12/19 a las 21:01

Si es muy efectivo debes escribirle y consultar con el fue lo que me ayudó cuando necesita tener cambios para recuperar a mi pareja después de pasar por tantos porblemas de verdad fue la solución hicimos que todos los cambiará para mejor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir