Hola, realmente quería contar mi experiencia, yo andube con un chico al cual al inicio no quería nada con el, pero el de tanto insistir me termino enamorando para durar 5 años con el, pero hace 4 meses el empezó a trabajar y conoció a una chica y todo cambio, su actitud, su forma Dr ser conmigo, todo todo, y yo pues yo lo amaba, y luche para que no me dejara, le rogué, se que hice mal, pero yo no quería que todo se fuera a la basura, pero me termino dejando, y ahora ya le dice TE AMO a la chica nueva que sólo llevan TRES MESES de conocerse, no saben cuan mal me puse, yo fui su primera novia, su primera vez, fui su.primer todo, y me hacia sentir especial, teníamos una vida emvidable, y me termino dejando por alguien mas, quisiera saber porque me dejo, porque tuvo el valo de mandar 5 años a la basura, teníamos planes, y sueños juntos, en enero todo estaba bien y solo la conoció a ella y todo cambio, sus amigos, mis amigos, hasta la.mama de el me dice que el se dará cuenta de su error y regresara, yo no se si regresara o no, pero me quebró, y al punto de que caí en depresión y baje 40 libras de golpe, yo digo estar bien, que no duele mas y que mr alegra que este bien, muchas personas me cuentan lo que l hace con ella, la.lleva a la casa, el va a la de ella, van al cine, van a comer y como ella tiene carro y mas dinero no le dificultad nada , esto duele y cada vez es.menos, pero duele, y quisiera que no doliera nada de nada, mas que todos me dicen "Se dará en la madre y te buscara" "No durara nada" "El regresara", yo no hago casocporque nadie me confirma que sera cierto, nadie, aunque a veces lo extraño, no me hago la idea que regresara, pero todos dicen que lo hará, realmente no se