Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo, y yo a él...¿que hago?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 21:47
A
anahit_5340350
1/5/13 a las 14:25

Hola!
Mirad... Hace 13 años que mi mejor amigo y yo nos conocemos...
Siempre nos hemos gustado, pero él se me declarava cuando yo tenía novio.
Al tener yo novio, siempre les hablava de él, y uno de ellos le mirava muy mal, muchas discursiones venían por eso...Lo que yo no me dava cuenta de lo que sentía, hasta que una amiga me abrió los ojos...
Este ex mio, me engañó, y este amigo mio siempre estuvo a mi lado. Él siempre me quiso, y aguantava las historias que yo le contava sobre los porblemas esos, de los otros chicos...
La amiga esta que os contava, me hizo ver que siempre le quise, que hablava de él a los otros porque le quería, lo que no me dava cuenta...Hasta que ahora lo veo claro
Siempre le he querido... Ahora él lo sabe, sabe toda la historia...Pero lo que tiene miedo es a perderme, soy su mejor amiga, él es mi mejor amigo... Y no queremos perder la amistad ni nada.
Estamos en el último curso de secundaria, y una amiga mia le ha abierto la mente diciéndole que ya en unos pocos meses todo va a acabar, que ya no me verá cada día, que nada será como siempre...
Le quiero muchisimo, y hablamos mucho por Fb, skype, en clase, que lo tengo delante, me ofrece su chaqueta si tengo frío, me ayuda con los deveres, nos mandamos mensajitos... Los de la clase se piensan ya que somos pareja, desde siempre nos han querido ver juntos, no solo ellos, nuestras madres (un caso a parte) Pero está el "MEJOR AMIGO Y MEJOR AMIGA" dicen que una relación de amistad de tantísimo tiempo no se puede romper tan fácilmente...Que nos conocemos, que sabemos muchas cosas del otro, y que el percentaje de que pase algo malo es poco...
¿Que puedo hacer? me gusta muchisimo, en pocos dias es el viaje de estudios, y él tontea mucho conmigo sobre ese tema... ¿Me lanzo yo? o espero, como dicen los demás "El tardará poco en lanzarse"

Gracias <3

Ver también

A
ahitor_7832505
1/5/13 a las 16:35


Nena dejalo que si tu le gustas a el ya se lanzara o tambien asi como van que se gustan mutuamente se lanzaran los dos poco a poco

F
feifei_9661223
2/5/13 a las 4:44

Sigan a sus corazones
Hola amiga! mmm pues te comprendo completamente por que eso me paso, solo que un poco diferente haha
bueno como sea, pienso que deben seguir sus corazones, por que como dices, en poco tiempo ya no se veran y no sera lo mismo, tal vez si dejan pasar el tiempo, y por fin se dan una oportunidad, estaran en escuelas diferentes, y no se podran ver tan seguido ya sea por los deberes tuyos o de el, asi que aprovecha que lo tienes a diario en tu mismo salon y dense una oportunidad, ya el tiempo dira que es lo que pasa, ademas de que eres joven y debes disfrutar la vida, por que recuerda que es corta.
bueno espero que te haya sido de ayuda nena. Bye y nunca dejes de sonreir

A
anahit_5340350
2/5/13 a las 21:42
En respuesta a feifei_9661223

Sigan a sus corazones
Hola amiga! mmm pues te comprendo completamente por que eso me paso, solo que un poco diferente haha
bueno como sea, pienso que deben seguir sus corazones, por que como dices, en poco tiempo ya no se veran y no sera lo mismo, tal vez si dejan pasar el tiempo, y por fin se dan una oportunidad, estaran en escuelas diferentes, y no se podran ver tan seguido ya sea por los deberes tuyos o de el, asi que aprovecha que lo tienes a diario en tu mismo salon y dense una oportunidad, ya el tiempo dira que es lo que pasa, ademas de que eres joven y debes disfrutar la vida, por que recuerda que es corta.
bueno espero que te haya sido de ayuda nena. Bye y nunca dejes de sonreir

Gracias
La verdad esque en unos pocos días, de cada vez nos va mejor todo hehe
Hoy por ejemplo se vino a sentar conmigo y estuvo todo el dia a mi lado es tan hermoso
Gracias por los consejos!!

A
anahit_5340350
2/5/13 a las 21:47
En respuesta a ahitor_7832505


Nena dejalo que si tu le gustas a el ya se lanzara o tambien asi como van que se gustan mutuamente se lanzaran los dos poco a poco

Si, tiene razón
Hoy lo pensé, si realmente queremos, como el me demostró hoy en clase, entonces devo esperar a que los dos estemos preparados para asimilarlo Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram