Foro / Pareja

Tengo enamorado peor creo que me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 16:15
S
serina_13035219
27/12/18 a las 23:32

Me ayudan? por favor..... Pasa que tengo Enamoradoo, pero creo que me gusta desde hace mucho mi mejor amigo pero No lo quise aceptar...Les cuento... Bueno primeramente tengo 14 años Y estoy pasando por esta confución.... Tengo un enamorado llevo con el 4 meses Pero esta en la segunda ves que lo intentamos la primera ves el me termino porque supuestamente le gustaba mi mejor amiga eso me dolio mucho... Llore creia que mi mundo se caia a pedasos Ahi mi mejor amigo me consolaba y me hacia reir... Eso fue antes pero ahora Que lo volvimos a intentar ultimamente Siento a no es lo mismo Siento que ese amor que le tenia ya se fue ya ahora es solo un cariño... Ademas un amigo suyo me conto que en su colegio a cada rato estaba abrazandose con una de sus amiga El me lo nego me dejo que supuestamente su amiga la abrazaba a él desprebenido Pero su amigo me dejo que El lo seguia la corriente y tmb la abrazaba a cada rato... El creo que ya nose preocupa mucho por como estoy... Siento que cada ves Este amor ya no tiene sentido... Por otro lada Mi mejor amigo es muy chistoso, me hace reir siempre entre los dos hacemos locuras y no params de reirnos cuando voy a su csaa a pasar la tarde pasamos momentos maravillosos Indescriptibles me hace sentir muy bien... Lllevamos como 3 años de conocernos y pues hace masomenos unos meses todo cambio... Un día que estaba triste, el me abrazo porque me vio llorar y me senti protejida senti algo diferente un sentimiento de mas que mejores amigos... empese a enamorarme de él pero yo no queria acpetarlo Yo decia ESE SENTIMIENTO ES SOLO DE AMIGOS DE MEJORES AMIGOS No queria acpetar que cada ves me gustaba mas Ahora creo que lo estoy aceptando Me enamore de él Pero lo que pasa es que hace una semana hubo una pelea con él y No me habla y Me entere que se va a declarar a una chica que le gusta Nose que hacer Mi amiga me dijo que Luchara por este amor que siento por mi mejor amigo Antes de que sea tarde y se le declare a Esa chica... Pero Nose si quiero romper o terminar ocn mi enamoraod creo que es por pena él va a estar destrozado... Pero Por otro lado tmb quiero luchar por Mi mejor amigo... Bueno croe que le deberia decir lo que siento a mi mejor amigo antes de que sea tarde... Pero creo que seria mejor decirle que sigamos como mejores amigos Para conocernos mas.. Y si Lo que siento es mutuo Mas adelante pase algo Porque por ahora me siento muy chica o inmadura para tener enamorado Creo que deberia conocerlo Más... Nose realmente si eso esta bien AYUDENME POR FAVOR Les agradeceria mucho musisisisisimo Necesito sus opiniones o consejos 

Ver también

S
serina_13035219
29/12/18 a las 16:15

Si, gracias por tu consejo , y pues si tienes razon que debo terminar con mi novio, pero creo que la ultima parte la entendistes mal "tampoco me parece que sigas con tu novio y te confieses a tu amigo pero diciendole que quieres seguir conociendolo como amigo..eso esta mal.. porque al final tu sabes que vas a seguir enamorada de tu amigo mientras estas con tu novio, y en algun momento va a pasar algo, y te vas a convertir en infiel y va a ser peor cuando termines a tu novio y se entere que lo tracionaste con tu mejor amigo" yo me referia a que termine con mi novio y que luego le diga todo lo que siento a mi mejor amigo... Pero muchas me hisiste ver muchas cosas en la que estaba haciendo mal Agradesco mucho tu ayuda... Ahora el problema es que mi mejor amigo... No me quiere hablar, intente por varios medio de Facebook hablarle pero no quiere.. No se si dejarlo o seguir luchando por él.. Pero ya termine con el que era mi novio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir