Foro / Pareja

Me gusta mi cunado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 17:13
B
bintu_9541697
21/9/11 a las 22:48

Me siento mal por mi pareja, per
aunq lo amo me agrada mucho su
hermano. Y se que a el le gusto,
incluso ya le dije lo que me pasa y aunq es morboso al preguntar se queda
callado. Sera un capricho por ser
prohibido ? El es soltero. Cuaando
lo veo, no puedo verlo a los ojos ni
el a mi.. Es confuso, muero porq me bese y abrace, pero no se q pasara.

Hay alguien q haya pasado algo similar???

Ver también

B
berta_8343166
22/9/11 a las :14

Yo te entiendo
se lo que sientes pero lo unico que te puedo aconsejar es que trates de olvidarlo, miralo solo como tu cuñado xq despues lo sentimientos se salen de control y vas a sufrir mucho, imaginate si te enamoras como se lo dices a tu pareja. a mi me paso y te puedo decir que es muy complicado a final sufres en silencio xq nadie te entiende

F
felice_8674304
22/9/11 a las 8:35

A mi no me ha pasado....................
MIS CUÑADAS ESTÁN BIEN CULERAS.

B
bintu_9541697
22/9/11 a las 17:13
En respuesta a berta_8343166

Yo te entiendo
se lo que sientes pero lo unico que te puedo aconsejar es que trates de olvidarlo, miralo solo como tu cuñado xq despues lo sentimientos se salen de control y vas a sufrir mucho, imaginate si te enamoras como se lo dices a tu pareja. a mi me paso y te puedo decir que es muy complicado a final sufres en silencio xq nadie te entiende

Me gusta mi cunado
Si, se que eso debo hacer pero no puedo hacer como q no siento naaada, y en realidad no ha pasado nada de sexo entr el y yooo. Pero hay un coqueteo de ambas parytes, que en un principio no tomaba en cta. Pero ahora me voy a volver loca por ttraer tanta cosa en la cabeza. Mi marido me ha dejado una vez ppor una amiga de el, el piensa que no me doy ctam de que aun tiene contacto, tenemos 2 hijos eso nos mantiene unidos, pues ya lo pasamos una vez y no es facil. Sin embargo no le reclamo ni causo pleito prefiero llevar en paz las cosas. En fin haber que sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest