Foro / Pareja

Me golpeo

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:49
Z
zhaira_9347314
14/8/10 a las 20:30

Hola.... No se si se acuerden de mi, yo estaba viviendo con un hombre que era casado y tiene una niña de la misma edad que nuestra hija con su esposa, con la que según el me había dicho ya no tenia contacto desde que nosotros espesamos como novios............en fin esa soy yo.... Resulta que seguí así con mi vida llena de mentiras y yo haciéndome la siega, pero cada vez me pesaba mas la realidad y cada dia era mas difícil convivir con el, no por falta de cariño, si no por falta de confianza, todo le perdone y estaba dispuesta a seguir perdonando pero la semana pasada discutimos muy fuerte porque yo sospecho que anda con alguien mas, reconozco que no estoy segura pero aun así le reclame, de ahi surgieron muchos temas mas y como siempre el económico, que si no me da lo suficiente, que si no cmplo con mis deberes de hacerle de comer, lavar, planchar etc etc etc, pero si lo intente con todas mis fuerzas lo juro, llegaba a las 6 de la tarde de trabajar para recoger un poco la casa hacer de comer y cuidar a nuestra bb que entre mas crece mas atención demanda. pero como se hace de comer si no dan dinero para el gasto, que soy una inutil, que no sirvo para nada, y cada palabra de el taladrándome por dentro, para rematar me dijo que de seguro yo andaba de pu... en mi trabajo y me jalo de mi playera la rompió toda y me golpeo la cara, no por accidente si no con todo el coraje que pudo tener, siguió gritándome he insultándome y cuando le dije que no se iba ha quedar asi que yo tenia hermanos y trate de salirme de la casa para buscar ayuda me detuvo, y se puso entre la puerta y yo, cambio de actitud, me pidió mil disculpas y me dijo que no metiera a mi familia en esto que lo arregláramos que me amaba (ahora se que hablaba el miedo) no me dejo salir de la casa y se durmió abrazado de mi como si no hubiera pasado nada, yo no pude dormir solo lloraba y lloraba pensando en como me dejo mis ojos hinchados y pensando si esto todavía era perdonable porque mi conciencia sabia que no, que ya no tenia perdón ni forma de volver atras, pero la tonta dentro de mi, no quiere estar sin el por absurdo que esto suene, todavía me estaba engañando justificándolo porque si yo le echara mas ganas al trabajo domestico esto no hubiera pasado, si no le hubiera reclamado nada, y eso estaba pensando cando llego mi necedad a pensar que esta bien que podía perdonar otra vez, pero resulta que a la mañana siguiente me dice otra vez que lo vamos a intentar, me da un beso y se va ha trabajar como si nada, y ahi me quedo yo con mi hija con los ojos hinchados y pensando en como se lo boy a ocultar a mi familia falte a mi trabajo y recogí mi casa lo mejor que pude hice de comer y espere y espere , pero adivinen que, ya no regreso ni ese dia ni al otro, ni al otro, ya no hay vuelta atrás, el ya no puede formar parte de mi vida, pero como sigo adelante, me dejo con el autoestima por los suelos, endeudada hasta el cuello y sin ganas de seguir, es muy triste llegar a mi casa vacia y daver que tengo que regresar a la casa de mi familia, porque no puedo pagar la renta, soy todo un fracaso .

Ver también

Z
zhaira_9347314
14/8/10 a las 23:06

Gracias
NO CREO SIQUIERA QUE PIENSE EN BUSCARME,PARA SENTIRME UN POCO MAS SEGURA LEVANTE UNA DEMANDA POR LOS GOLPES QUE RECIBÍ, DE HECHO AL DA DE HOY TODAVÍA TENGO LOS OJOS MORADO Y TENGO QUE SALIR MUY MAQUILLADA PARA QUE NO LO NOTE NADIE, ES MUY HUMILLANTE, ME SIENTO DENIGRADA Y SI ALGUIEN ME VE A LOS OJOS NO LE PUEDO SOSTENER LA MIRADA ME DA PENA QUE ME VEAN, YO QUE TANTAS VECES LO DEFENDÍ DE LA GENTE QUE ME DECÍA ALGO DE EL Y AHORA ESA GENTE SE DEBE ESTAR BURLANDO DE MI, SON TANTAS COSAS QUE YA NO SE I QUE PENSAR, TAMBIEN QUIERO DEMANDAR LA PENSION ALIMENTICIA PARA MI HIJA PERO AL MISMO TIEMPO PIENSO QUE SERIA MEJOR DEJAR EL TEMA POR LA PAZ, COMO VERAS ESTOY HECHA UN LIO Y AHORA LO UNICO QUE QUIERO SABER ES CUANTO TIEMPO, TENGO QUE ESPERAR PARA PODER A VIVIR UNA VIDA NORMAL (NO SE SI ME EXPLICO, CON TANTA COSA YA NI YO ME ENTIENDO)

Z
zhaira_9347314
16/8/10 a las 20:49

Me busco hace unos dias
Dice que esta muy arrepentido , que de verdad nos ama ( a mi y a nuestra hija) me confunde, apenas estaba a aceptar el hecho de que a no va ha estar a mi lado y ahora regresa............ yo se sus opiniones ya las leí y las entiendo y aprecio, pero por mas que yo sepa que lo correcto es no aceptarlo nunca mas en mi vida, de todas modos me siento confundida, le dije que esto no es algo que se pueda borrar con un lo siento y ya, y que yo necesito estar sin el para aclarar mis ideas y sentimientos, y que de la misma manera el necesita pensar si de verdad nos quiere o es costumbre o miedo a estar solo, también le dije de la demanda que le puse dice que esta dispuesto a pagar su error, quiere que vallamos a terapia, porque la verdad sea dicha yo también me pongo muy mal cuando discutimos y así podemos pasar del total estado de tranquilidad a una pelea sin cuartel por cualquier motivo, dice que esta dispuesto a esperar el tiempo que necesite y que busquemos ayuda porque el no quiere que nuestra relación termine que quiere estar con migo y formas su familia con migo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir