Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 15:34
Z
ziyang_8761584
21/11/05 a las 18:12

hola compañeros/as, mi mujer me pidio el divorcio de repente porque decia que no me queria justo dos dias antes haciamos el amor, de repente empezo a salir y a salir, me ocultaba todo lo que hacia, tenemos un hijo de 18 meses e incluso ni venia a casa algunas noches, yo me quedaba con el niño y cuando volvia le pedia explicaciones, su respuesta siempre era que nome queria, nunca me reconocio la verdad de que estaba con otro hombre y eso me dolio y me dolera siempre, nunca sabre la verdad ni tendre una explicacion, su infidelidad se confirmo y me senti humillado y traicionado, el problema es que no quiero ni mirarla a la cara, nmo quiero ser su amigo, que opinais, me dejo llevar por mi estado emocional o con le tiempo perdonare y seremos amigos... Gracias a todos

Ver también

L
luci_8349917
21/11/05 a las 18:26

Me fue infiel
HOLA ME LLAMO ANDREA Y QUISIERA DECIRTE QUE LUCHES POR TU HIJO QUE ES LO MAS IMPORTANTE AHORA TARDE O TEMPRANO LA MUJER QUE TE DEJO SE DARA CUENTA DEL DAÑO QUE HA HECHO, YO PASE LO MISMO PERO AL CONTRARIO EL ME ENGAÑO PERO SIGO IGUAL PORQUE TENGO UNA LINDA HIJA SI QUIERES CONVERSAR TE DOY MI CORREO PARA QUE CHARLEMOS Y NOS CONOSCAMOS YA MI MSN ES pollita_andrea@hotmail.com
buena suerte de verdad lucha por ti y por tu hijo

G
ghita_9591949
24/11/05 a las 11:25

Mi humilde opinión!
Hola!!
Bueno quería decirte que como casi todos en este foro yo esoty pasando por una situación parecida y he decidido no tner ningun tipo de contacto con mi ex, al principio le dije que si lo saludaría si me lo encontraba por la calle, peor ahora ni eso voy a hacer(gracias a dios que no me lo he encontrado, ni creo que ocurra,ya que ambos evitamosir a los sitios del otro)
En tu caso es diferente porque tienen un hijo.Desde mi punto de vista lo mejor es arreglar la situación de manera legal para que no pierdas los derechos como padre y mantener una situación cordial, en el sentido de que si se tienen que ver para hablar sobre su hija pues haganlo pero nada más, ni felicitaciones por cumpleaños ni por navidades ni nada de eso,ya que así te podrás recuperar mas rapido de todo este dolor.
Espero que te sirva de algo!!
besos

A
an0N_867430899z
24/11/05 a las 11:54

Pareces un tipo consiente.
LA PRUEBA ES QUE TE SIENTES MAL POR NO QUERER NI MIRARLA, Y TU ACTITUD ES NORMAL, NO ES PARA MENOS, SU CONDUCTA MERECE ESE DESPRECIO, SOLO ESPERO QUE TU TE QUEDES CON TU HIJO, SIMPLEMENTE PORQUE A ELLA NO LE IMPORTA TAMPOCO PARA NADA, LA PRUEBA ERAN SUS NOCHES EN QUE LO DEJO SOLO POR ANDAR DE.......... BUENO, YA SABES, EN RESUMEN MALA MADRE Y PESIMA ESPOSA, MUCHA CUERTE Y MUCHA FUERZA.

M
milian_6755555
24/11/05 a las 15:34

Tienes que dejarla
Creo lo tienes claro el panorama ya te planteo una separacion, es mejor la separacion y planteate tu mismo que es mejor asi, mas bien quedate con tu hijo lucha por él valorate y ya no pienses volver con ella ya vendrá momentos felices dale tiempo al tiempo, veras que todo sucede por halgo bueno.
Si te entiendo como debes sentirte al ser traicionado al menos a ti te lo dijo ella, en cambio a mi esposa me estaba engañando durante 1 año yo tenia que descubirla hasta le cogi infragante me dolio mucho se arrepentio ya pasó 10 meses no supero la relacion despues de lo ocurrido ya no es igual yo digo creo que es mejor terminar la relacion matrimonial y empezar de nuevo, yo sigo pensando que si me era infiel tal vez no cambie su forma de ser y voy a vivir martirizado. por eso pienso que cuando hay infidelidad es mejor terminar la relacion sentimental. saludos.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest