Foro / Pareja

Me fue infiel.... ......

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:57
A
andry_9932828
18/10/10 a las 7:54

bueno hola me da algo de verguenza escribir en un foro de mujeres pero quiero ver que opinion me dan, tengo 3 años y medio con mi novia y creo que he sido un buen novio, estudio ingenieria informatica, no tomo no fumo, soy fiel y por lo menos segun mi novia en la cama estoy bastante bien, bueno yo perdi la virginidad con mi novia y ella conmigo, era como algo mutuo que teniamos, el año pasado ella se enfermo y le dio bipolaridad, estuvo como 3 meses en un hospital, ella estudiaba y perdio su carrera cuando le quedaba 1 mes para egresar por esto, yo trate de apoyarla en todo lo que pude la iba a visitar siempre, llene los papeles de congelacion donde ella estudiaba para que cuando se recuperara continuara estudiando, me decia cosas bien feas cuando estaba enferma pero yo no le hacia caso, luego cuando ella salio del hospital me senti muy bn de verla de nuevo, pero ella empezo a ir a otro hospital para una terapia de recuperacion, a la cual aun va, a las 2 semanas de ir alli me engaño con un tipo, yo supe creyendo que solo fue un beso me puse muy triste pero la perdone, pero desde esa vez ella se puso muy rara conmigo, se trataba de alejar de mi, cuando haciamos el amor ella lloraba y yo no sabia porque, a veces me trataba mal, yo tambien me sentia algo herido y a veces no le daba mucha atencion, luego se volvio a besar con otro tipo y me trato muy mal y queria terminar conmigo pero cuando yo ya me iba me rogo que siguieramos juntos, hasta hace poco yo lei un registro de una conversacion de msn de ella y por lo que decia esa conversacion sospeche que la 1ra infidelidad no fue solo un beso, asi que la encare y termino contandome todo, tuvo sexo con ese tipo, aunke luego dice ke se arrepintio y trato de quedarse conmigo, pero luego me conto que lo hizo otra vez con un amigo de ella (no es el del segundo beso es es un tercero), ambos fueron en