Foro / Pareja

Me fue infiel.... ......

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:57
A
andry_9932828
18/10/10 a las 7:54

bueno hola me da algo de verguenza escribir en un foro de mujeres pero quiero ver que opinion me dan, tengo 3 años y medio con mi novia y creo que he sido un buen novio, estudio ingenieria informatica, no tomo no fumo, soy fiel y por lo menos segun mi novia en la cama estoy bastante bien, bueno yo perdi la virginidad con mi novia y ella conmigo, era como algo mutuo que teniamos, el año pasado ella se enfermo y le dio bipolaridad, estuvo como 3 meses en un hospital, ella estudiaba y perdio su carrera cuando le quedaba 1 mes para egresar por esto, yo trate de apoyarla en todo lo que pude la iba a visitar siempre, llene los papeles de congelacion donde ella estudiaba para que cuando se recuperara continuara estudiando, me decia cosas bien feas cuando estaba enferma pero yo no le hacia caso, luego cuando ella salio del hospital me senti muy bn de verla de nuevo, pero ella empezo a ir a otro hospital para una terapia de recuperacion, a la cual aun va, a las 2 semanas de ir alli me engaño con un tipo, yo supe creyendo que solo fue un beso me puse muy triste pero la perdone, pero desde esa vez ella se puso muy rara conmigo, se trataba de alejar de mi, cuando haciamos el amor ella lloraba y yo no sabia porque, a veces me trataba mal, yo tambien me sentia algo herido y a veces no le daba mucha atencion, luego se volvio a besar con otro tipo y me trato muy mal y queria terminar conmigo pero cuando yo ya me iba me rogo que siguieramos juntos, hasta hace poco yo lei un registro de una conversacion de msn de ella y por lo que decia esa conversacion sospeche que la 1ra infidelidad no fue solo un beso, asi que la encare y termino contandome todo, tuvo sexo con ese tipo, aunke luego dice ke se arrepintio y trato de quedarse conmigo, pero luego me conto que lo hizo otra vez con un amigo de ella (no es el del segundo beso es es un tercero), ambos fueron encuentros ocasionales, y luego por la conversacion de msn vi que iba de cita por un cuarto aunque ai no le gusto al tipo y no sucedio nada, bueno luego que me conto todo, yo supe eso y fui a mi casa, falte a la universidad y termine hospitalizado por intoxicacion con parafina (kerosene), me tome como 1 litro, ademas de pilas alcalinas y otras cosas locas, ella me fue a ver al hospital y termino llorando, ahora me dice que me ama muxo, ke se arrepiente de lo que hizo, su psicologa dice que ella seguia mal de su enfermedad cuando hizo eso pero a mi me duele muchisimo, ella me ha llorado para que siga con ella dice ke fue el peor error de su vida y ke en verdad me ama y dice ke no encontrara a nadie como yo, desde que me conto ella se ha portado muy bn y ha vuelto a ser la de antes, yo he invertido años de mi vida en estudiar y tratar de tener algo con ella, ella dice que aprendio su leccion y que no sabe que hacer, toda la gente me dice que me aleje de ella, y yo me siento como un verdadero imbecil, no se como pudo pagar todo lo que hice por ella de esa forma, de verdad la infidelidad es algo que detesto nunca he sido infiel en nada ni siquiera con un beso, me dan ganas de creerle cuando dice que cambiara que se muere sin mi pero estoy lleno de dudas bueno eso..

Ver también

I
isaak_8796150
18/10/10 a las 17:48

La infidelidad es una enfermedad ???
Pero a mi se me da que sea bipolar , tripolar o donde le pongas los polos, esa mujer no tiene moral.
Y que hay de ti con todo el daño que te ha echo ?
Crees acaso poder volver a confiar ???
Realmente amas a una persona asi ???
Y como dice cyber lo mejor para ti es que te alejes de ella.

A
andry_9932828
18/10/10 a las 20:26

Mi reflexion
saben he leido bastante de los casos en este foro y mas alla de mi dolor y mi pena he llegado a ciertas conclusiones, que es como vemos el amor las personas?, que buscamos, yo veo que la gente solo busca el que se les entregue algo, que se les llene su vacio sentirse amadas y nada mas, pero el amor tambien consta de darle al otro, no solo de recibir y recibir, en lo personal pienso que mi novia si puede estar arrepentida y cambiar pero que con la persona que yo este fracasare si no tiene la madurez necesaria para entender lo que dije anteriormente, si no vean lo egocentricos que son lei muchos casos de gente que es infiel y se repite una constante, solo piensan en ellos mismos, y mas aun tratan de justificar su error culpando a las falencias de su pareja pero no se fijan en ellos mismos, cuando una relacion empieza a caer en rutina (y ke pasa en toda relacion) corresponde luchar por esa relacion, pero son tan debiles y egoistas y como ven el amor como algo de solo recibir caen ante la primera sensacion de afecto que tienen, y mas aun como dije se justifican en base a mil tonteras y tratan de que otra gente aca los apoye y les diga que estan bien, pero la mentira es mentira y quieren transformarla en verdad solo para quedar con la mente limpia, pero saben que estan mal y que terminaran solos llorando cuando abuelos por todo lo que hicieron, piensen en sus parejas antes de ser infieles, yo la perdono haber si entiende alguna vez todo esto, bueno no se tengo 21 años recien, pero ke pena me da el ser humano...

I
isaak_8796150
18/10/10 a las 21:57
En respuesta a andry_9932828

Mi reflexion
saben he leido bastante de los casos en este foro y mas alla de mi dolor y mi pena he llegado a ciertas conclusiones, que es como vemos el amor las personas?, que buscamos, yo veo que la gente solo busca el que se les entregue algo, que se les llene su vacio sentirse amadas y nada mas, pero el amor tambien consta de darle al otro, no solo de recibir y recibir, en lo personal pienso que mi novia si puede estar arrepentida y cambiar pero que con la persona que yo este fracasare si no tiene la madurez necesaria para entender lo que dije anteriormente, si no vean lo egocentricos que son lei muchos casos de gente que es infiel y se repite una constante, solo piensan en ellos mismos, y mas aun tratan de justificar su error culpando a las falencias de su pareja pero no se fijan en ellos mismos, cuando una relacion empieza a caer en rutina (y ke pasa en toda relacion) corresponde luchar por esa relacion, pero son tan debiles y egoistas y como ven el amor como algo de solo recibir caen ante la primera sensacion de afecto que tienen, y mas aun como dije se justifican en base a mil tonteras y tratan de que otra gente aca los apoye y les diga que estan bien, pero la mentira es mentira y quieren transformarla en verdad solo para quedar con la mente limpia, pero saben que estan mal y que terminaran solos llorando cuando abuelos por todo lo que hicieron, piensen en sus parejas antes de ser infieles, yo la perdono haber si entiende alguna vez todo esto, bueno no se tengo 21 años recien, pero ke pena me da el ser humano...

No te mientas
Si, perdonala...
Pero la proxima vez, el culpable seras tú....
Te sugiero antes del "perdon" (si no lo has echo ya) que medites en los años por venir, porque habra fechas y nombres que recordar....
Eres muy joven, aun puedes encontrar un amor verdadero o por lo menos mas sincero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir