Foro / Pareja

Fui infiel con mi cuñada

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 19:32
Y
yogesh_6974032
29/12/05 a las 23:40

Cometi el error mas grande de mi vida, fui infiel con la hermana de mi esposa, lamento profundamente todos los días esta equivocación me deje llevar por mis deseos se que no debo mas que aceptar mi equivocación y no justificar el por que lo hice, aun que aparentemente existan atenuantes, mi esposa piensa que amo a su hermana y que no la amo a ella, por que "ella" así se lo dijo trato de explicarle que eso no es cierto se que no sera facil el resto de mi relación pero quiero estar con mi esposa y estoy dispuesto a aguantar lo que sea "necesario", recurrimos a un psicologo sin muchos resultados, se que sufre mas mi esposa que yo, se que soy una basura pero si pueden ayudarme, un consejo...

gracias.

Ver también

Y
yogesh_6974032
29/12/05 a las 23:46

Mas sobre esta infidelidad
Mi esposa quiere que yo enfrente a mi examante, la verdad que no es solo a ella si no tambien al esposo ofendido, mi esposa me dice que eso la hara sentir mas tranquila, lo que relato sucedio hace 3 meses y creo que es demasiado reciente el obiamente me odia y no se de lo que seria capaz...

Y
yogesh_6974032
29/12/05 a las 23:52

El perdon
Mi esposa continua conmigo, nunca fue una relacion exenta, ahora es tormentosa, yo amo a mi esposa y estoy profundamente arrepentido y que paso por mi cabeza ideas torcidas con gotas de maldad, pense que todo lo podia resolver...

Y
yogesh_6974032
29/12/05 a las 23:56

La desesperacion
Cuando te encuentras ante la posiblidad de un perdon uno actua lo mas complaciente que se puede, las atenciones crecen y las respuestas del conyuge ofendido son agresivas, ofensivas la desesperacion llega pero tengo que aguantarme...

Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :00

Que piensan
Si esto les hubiera pasado a alguna de ustedes, perdonarias?

G
gohar_5943352
30/12/05 a las :02
En respuesta a yogesh_6974032

Mas sobre esta infidelidad
Mi esposa quiere que yo enfrente a mi examante, la verdad que no es solo a ella si no tambien al esposo ofendido, mi esposa me dice que eso la hara sentir mas tranquila, lo que relato sucedio hace 3 meses y creo que es demasiado reciente el obiamente me odia y no se de lo que seria capaz...

Activo
Perdon la intromisión pero como queire que enfrentes a tu examante tu esposa? igual eso la tranquiliza a ella como sea es su familia, va a ser duro el camino a recorrer pero con paciencia y amor lo vas a lograr y no te desanimes, espero no se hayan netradomas miembros de la familia eso puede empeorar todo.

G
gohar_5943352
30/12/05 a las :06
En respuesta a yogesh_6974032

Que piensan
Si esto les hubiera pasado a alguna de ustedes, perdonarias?

No se
Una cosa es que te engañen con una mujer x y otra con tu propia hermana, a demás no se si perdonaría a mi hermana, y a el, pues no se, que no había otras opciones? pero bueno el chiste no es crearte mas problemas, si estas disupuesto a seguir el camino para que te perdonen pues adelante será duro.

S
saya_6198493
30/12/05 a las :08

La verdad
yo no te perdonaria, por q estas habalndo de la hermana, no pudistes encontrar alguien q no fuese tan cercano a ella?.
Mira amigo es diferente cuando la rival es alguien q no conoces pero cuando la infidelidad es con alguien de tu propia sangre es dificil olvidar algo asi.

Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :09
En respuesta a gohar_5943352

Activo
Perdon la intromisión pero como queire que enfrentes a tu examante tu esposa? igual eso la tranquiliza a ella como sea es su familia, va a ser duro el camino a recorrer pero con paciencia y amor lo vas a lograr y no te desanimes, espero no se hayan netradomas miembros de la familia eso puede empeorar todo.

Gracias
La historia la se toda la familia 10 hermanos en total, "ella" manejo todo a su placer pintandome como alguien que la hostigo y hasta la amenazo de muerte para que se acostara conmigo su esposo le creyo y la perdono ambos a su manera me han pintado como lo peor, en verdad se que me equivoque y asumo con responsabilidad los hechos...tus palabras me dan animo ¿no es verdad, que para mi seria mas facil abandonar el barco que seguir en el? por que no lo entienden los demas amo a mi esposa y realmente estoy arrepentido.

Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :14
En respuesta a saya_6198493

La verdad
yo no te perdonaria, por q estas habalndo de la hermana, no pudistes encontrar alguien q no fuese tan cercano a ella?.
Mira amigo es diferente cuando la rival es alguien q no conoces pero cuando la infidelidad es con alguien de tu propia sangre es dificil olvidar algo asi.

La verdad
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

G
gohar_5943352
30/12/05 a las :18
En respuesta a yogesh_6974032

Gracias
La historia la se toda la familia 10 hermanos en total, "ella" manejo todo a su placer pintandome como alguien que la hostigo y hasta la amenazo de muerte para que se acostara conmigo su esposo le creyo y la perdono ambos a su manera me han pintado como lo peor, en verdad se que me equivoque y asumo con responsabilidad los hechos...tus palabras me dan animo ¿no es verdad, que para mi seria mas facil abandonar el barco que seguir en el? por que no lo entienden los demas amo a mi esposa y realmente estoy arrepentido.

Que tu cuñada
Y dime a poc le creyeron esa historia tan absurda? no puedo creerlo, Activo amigo yo no queria desanimarte pero si el camino sera duro y admiro que apesar de las turbulencias saques tu bote a flote, seguro lo lograrás, siempre he creido que la verdad al final triunfa, te equivocaste si, pero estas demostrando que estas arrepentido y estas haciendo tu mejor esfuerzo si ella te ama seguro te perdonará solo que pase el tiempo necesario para que ella lo asimile también toma en cuenta eso.

Animo

S
saya_6198493
30/12/05 a las :19
En respuesta a yogesh_6974032

La verdad
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

Pues mira eso es peor
aun pues ella tenia plena confianza en ambos, Solo te digo algo, si tu esposa aun esta contigo, sera por q realmente quiere mantener el hogar y quizas te ame mucho, pues solo te queda darle tiempo al tiempo, y tener mucha paciencia, para poder poco a poco irte ganando su confianza nuevamente,

Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :24
En respuesta a gohar_5943352

Que tu cuñada
Y dime a poc le creyeron esa historia tan absurda? no puedo creerlo, Activo amigo yo no queria desanimarte pero si el camino sera duro y admiro que apesar de las turbulencias saques tu bote a flote, seguro lo lograrás, siempre he creido que la verdad al final triunfa, te equivocaste si, pero estas demostrando que estas arrepentido y estas haciendo tu mejor esfuerzo si ella te ama seguro te perdonará solo que pase el tiempo necesario para que ella lo asimile también toma en cuenta eso.

Animo

Mucha gracias
Se que tengo que aguantar en silencio y pedirle a Dios que me perdone todos me creia un buen hombre no tomo no fumo me aplico a mi trabajo y doy todo de mi a mis amigos yo entiendo que no solo soy un pecado con patas, soy un ser humano y ruego por que la verdad salga algun día y pueda estar mas tranquila la mujer que amo mi esposa...

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:32
En respuesta a yogesh_6974032

Que piensan
Si esto les hubiera pasado a alguna de ustedes, perdonarias?

Arrepentido
esto es real el arrepentimiento existe, y odio haberme equivocado y realmente luchare por mi esposa e hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir