En respuesta a yogesh_6974032
Gracias
La historia la se toda la familia 10 hermanos en total, "ella" manejo todo a su placer pintandome como alguien que la hostigo y hasta la amenazo de muerte para que se acostara conmigo su esposo le creyo y la perdono ambos a su manera me han pintado como lo peor, en verdad se que me equivoque y asumo con responsabilidad los hechos...tus palabras me dan animo ¿no es verdad, que para mi seria mas facil abandonar el barco que seguir en el? por que no lo entienden los demas amo a mi esposa y realmente estoy arrepentido.
Que tu cuñada
Y dime a poc le creyeron esa historia tan absurda? no puedo creerlo, Activo amigo yo no queria desanimarte pero si el camino sera duro y admiro que apesar de las turbulencias saques tu bote a flote, seguro lo lograrás, siempre he creido que la verdad al final triunfa, te equivocaste si, pero estas demostrando que estas arrepentido y estas haciendo tu mejor esfuerzo si ella te ama seguro te perdonará solo que pase el tiempo necesario para que ella lo asimile también toma en cuenta eso.
Animo