Foro / Pareja

Me fue infiel a 10 mth de la boda..

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 23:01
A
assmae_5618646
14/2/13 a las 20:25

chichas anteriormente les habia comentado por aqui .. mi pareja de 1 anos y 5 meses.. con fecha para casarnos el 9 de noviembre de este ano.. me pidio un tiempo el dia 3 de enero.. para mi un tiempo siempre a significado otra... pasaron semanas y el se alejaba mas y mas... 0 llamadas 0 text 0 carino, obvio yo empenada por luchar por lo nuestro lo buscaba siempre ... el dia 30 de enero recibo un golpe. y fue su hija de 4 anos diciendome papi se fue con la novia... lo llame para confrontarlo nunca aparecio.. ese dia di por terminada la relacion para siempre. lo bloke en mi cel por fb y decidi comenzar una nueva vida. 3 dias despues el comenzo a llamar a mis hnos ami mejor amigo para saber si habia vuelta atras o alguna oportunidad de resolver esto. pasaron dias y comenzo a ir ala iglesia(vamos ala misma) hablo con el pastor juro q no habia nadie y q comenzaria hacer las cosas bn... luego empezo a buscarme a llamarme a ser carinoso atento detallista como era antes.. cuando ayer mi hno me llama y me dice tu volvistes con tu ex? le digo no. somos amigos ... me dice sabes q ahora mismo esta conotra chica me quede en shock. lo llame y el rapido me contesto lo confronte y me lo nego a morir... averigue el # de la chica y el me suplicaba no la llames q me van a botar del trabajo porfavor... yo la llame y le pedi q me dijera q era lo q estaba sucediendo.. ps resulta q la chica es la jefa de su trabajo... me dijo q el dia 31 de diciembre el la llamo a ella para desearle feliz ano nuevo... y ese dia estaba conmigo amigas me habia dicho q llamaria a su hno q esta en e.u. me dijo q el dia 22 de enero el le pidio ser su novia... y q el dia 28 le pidio q se casara con el... ya sabran como me quede... cuando oficialmente el dia 30 YO habia terminado la relacion por q durante todos esos dias el me seguia buscando de vez en cuando ... le pedi ala chica encontrarnos para ir al mismo sitio dond el estaba. y asi mismo hicimos... cuando el nos vio se queria morir!!! comenzo a llorar y NUNCA me miro a mi.. siempre fue a ella (eso me destruyo mas) ella lo unico q le dijo fue... mira ver como buscas tu pagar tu new carr por q oficialmente estas despedido.. el se quedo ... luego de eso ella me text en la noche diciendo q el no paraba de llamarla y buscarla.. cuando ami ni 1 sola vez... la realidad es q ni me busque ya veo la basura q es.. pero duele duele q la escojio a ella antes q ami... todos me dicen q la escojio a ella por q ve el $ en ella por ser su jefa.. todos me dicen ellos volveran ps la chica se muere por el y ella le devolvera el trabajo.. y cuando se canse de ella entonces volvera ati la realidad es q ya ami hasta asco me da por q ella me confeso q tuvieron intimidad.... me siento destruida... sin fuerzas.. pero muy clara de q no hay vuelta a tras y q estuve 1 ano y 5 meses con un completo desconocido.. les cuento esto chicas para q habran sus ojjitos por q un tiempo no siempre es espacio aveces tienen nombre y apellido... cuidensen...

Ver también

A
anelis_6001311
14/2/13 a las 22:40

Hola!
Que pena leer tu historia, lamento mucho por lo que haz pasado pero viendo el lado positivo te quitaste un gran peso de encima, imaginate que te hubieras casado con un hombre asi, este tipo de hombres no cambian ahora solo le quedara a la otra chica bancarse todo lo que le venga encima si continua con ese hombre.
Que bueno que te diste cuenta a tiempo, estoy segura que encontraras un hombre que realmente te ame , respete y valore como te mereces. Muchas Gracias por compartir tu historia y efectivamente cuando alguien te pide tiempo es porque algo raro pasa alli...

Mucha Suerte y Animos!!!!

A
assmae_5618646
17/2/13 a las 23:01

El es muy...
el es un hombre con un ego muy alto... osea hace mucho ejercicio se cuida y sabe q siempre tiene mujeres detras.. si no es ella sera la proxima.. el detalle es si algundia cambiara el ser un mentiroso profesional...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest