Foro / Pareja

Me estoy muriendo - necesito toda vuestra ayuda!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 20:38
S
sonia_9451053
7/6/06 a las 1:48

No puedo mas con este chico, lo amo con todo mi corazón y siento que me usa y juega conmigo cada vez que puede, que le importa 3 carajos y realmente no doy mas.
Me estoy muriendo de tristeza, no aguanto más, no se que hacer.
El tiene 20 años, yo tengo 27 ... ya se que eso es bastante en diferencia, pero que puedo hacer¿? Creo que me enamoré de el desde la 1era vez que lo vi.
El es de Piscis, yo soy de Géminis.
Empezamos a salir a los 3 días de conocernos, los 2 quedamos impactados, yo con su mirada triste y dulce, sus bonitas facciones y cuerpo, y el con mi belleza, inteligencia y maduréz.
La 2er cita fué asombrosa, el es muy pobre y yo de clase media, a mi no me importa para nada, pero el resto de mis amigos dicen que es ridículo que salgamos, porque no tenemos nada que en comun.
Por ejemplo, la 1er cita fuimos al cine, y era la 2da vez en su vida que iba al cine, fuimos a tomar un cafe y comer gallletitas, en lugar de ir a un restaurante, pero para mi fué perfecto y no pudo ser mejor.
Salimos 2 semanas que parecía un sueño,el me dijo a la 2da semana que quería que me fuera a vivir con el .
A las 2 semanas, el se borró y volvió con la chica con la que había tenido un bebé hacía mas de 15 días.
Lloré, grité y la pasé muy mal ... pero no lo busqué hasta las 2 semanas que siguieron, el me dijo que lo perdonara, que había estado muy mal conmigo, pero que el niño lo hacía volver a esa casa.
Le dije que lo quería, el me dijo que no sabía si me quería, que me extrañaba y estaba confundido.
Hicimos el amor por primera vez... hacía un mes exacto que nos conocíamos.
Después de eso, se borró otra vez, yo lo busqué 1 vez a la semana en su trabajo y teníamos sexo en hoteles.
Llegó un momento que no aguanté mas y le dije que lo mejor sería que dejaramos de vernos, y el me dijo: Ok, va a ser lo mejor (no le importó).
Así pasó un mes y medio ... y me lo encuentro en la puerta de mi casa buscandome para salir conmigo, que se había separado y quería verme, que no lo había llamado nunca mas, que quería verme.
Y acepté salir con el, al día siguiente me llamó 3 veces en menos de 4 horas para invitarme a diferentes lugares, y yo me negué.
Desapareció de nuevo..... volvió a llamarme a la semana para decirme que fuera a verlo a su casa, que estaba solo con el bebé... y fuí.
Cuando llegué, lo primero que me dijo fué: Te perfumaste !!!! Y le dijo claro que si por? Y me dice, porque mi mujer viene en 2 horas y va a sentir olor a perfume!!!
Me enojé con el, porque supuestamente estaba separado, me había mentido!!, pero ya estaba ahí y las ganas que tenía de estar con el eran tan grandes, que hicimos el amor y después me fuí (sintiendome una mierda).
Pasó un tiempo, unos dias y el me llamó por telefono para saber como estaba y contarme sus problemas varios, económicos y de trabajo (porque lo despidieron del suyo) y yo le dije que lo ayudaría a conseguir trabajo.
Traté con mis amigos, pero nadie tenía nada. Entonces le dije que le daría 150 dólares, al menos para que pudiera pagar la mitad de una deuda que tenía.
El no me los quiso aceptar de ninguna manera, me dijo que bastante sería si le conseguía trabajo...
En fin ... pasó una semana más y el apareció en casa, recontra mal de animo, con su bicicleta, diciendome que le querían sacar todo lo que tenía.
Porque se había separado definitivamente y ella se quería quedar con las pocas cosas que tenía el en la casa.
El ahora está viviendo en la casa de sus padres, y no es mentira porque mis amigos me dijeron que es cierto, ya que conocen a su familia.
Durante una semana estuvo viviendo a mi casa todos los días, y estando conmigo todos los días, muy cariñoso y bueno, como aquellas 2 primeras semanas en que nos conocimos, sólo que ahora era mejor, nos teníamos más confianza, nos conocíamos mas.....
El 27 de Mayo estabamos en la cama de un hotel, y despues de hacer el amor, nos quedamos abrazados y el se durmió.... pero a la hora se despierta furioso, porque era tarde y yo no le había avisado y se tenía que ir porque al otro día se tenía que levantar tempranito.
Yo le dije que se quedara toda la noche conmigo, que mañana se iba del hotel a trabajar(un trabajito que consiguió en el campo) y me dijo que no podía y que tampoco QUERÍA estar allí, me dijo que el se había separado de su mujer porque quería ser LIBRE y no quería estar atado a nadie, que quería recuperar la libertad que tenía 2 años atrás, que no quería estar sólo conmigo, sinó con todas!
Yo me puse a llorar y el se puso furioso, le pedí por favor que se sentara a mi lado un ratito, que quería decirle algo, y lo hizo casi obligado, muy incomodo... y le dije que lo quería mucho y que quería que resultaran las cosas entre nosotros, que el se merecía una buena mujer y tener una buena vida y que le fuera bien, y que yo estaba allí para eso, para hacerle la vida más linda y ser su compañera.
Y me dijo: No sigas, porque me voy a poner agresivo contigo y no quiero (el golpeaba a la madre de su hijo) y me dijo que necesitaba salir afuera , fumar un cigarrillo y tomar aire.
Me vestí y cuando salí afuera, el ya no estaba, se había ido dejandome sola en un hotel a las 3.30 de la madrugada.
Me partí en 2 y llamé a una amiga para que me consolara, fué una noche espantosa.
Le mandé un SMS diciendole que en verano había perdido un bebé suyo en las primeras semanas (cosa que es cierto), que ya que nos separabamos era lo justo que lo supiera (en realidad lo hice para que se sintiera mal).
Y le mandé un segundo SMS diciendole que no quería verlo nunca más, que había sido lo más buena y compañera con el siempre, que siempre que me necesitó, especialmente en sus malos momentos, yo siempre estuve a su lado, pero el nunca había demostrado un minimo gesto de cariño hacía mi.
Le dije que no le guardaría rencor, pero que lo quería bien lejos de mi vida y para siempre.
No me respondió. Me dormí.
A la tardecita me sentí tan mal que lo llamé: Le dije que me disculpara por mi reacción egoísta en el hotel, y el me dijo que quien tenía que perdonarlo , era yo.
Me dijo que yo no me merecía que me hubiera tratado así como lo hizo, que me quería muchisimo, pero que fué honesto conmigo .... pero que me olvidara de lo que me dijo la noche anterior.
Le dije que no lo olvidaría, que lo nuestro ya se había terminado y ya que no nos ibamos a ver mas, que al menos nos despidieramos bien, y no peleados.
Me dijo que no teníamos porqué dejar de vernos, que el no quería dejar de verme.
Y le dije que podíamos ser amigos, que el podía contar conmigo como amiga, que yo siempre estaría cuando me necesitara, y me dijo que el también.
No quería perderme.
Al otro dia me llamó para saber como estaba (porque yo estaba engripada) y me preguntó si aun tenía esos 150 dólares para prestarle y le dije que si.
Al otro día, DIA DE MI CUMPLEAÑOS numero 27, fué a mi casa a estar un rato conmigo, comer torta y conversar.
Me dijo que no le diera el dinero aun , porque tenía miedo de gastarselo en una borrachera, y yo se lo di igual y le dije que se lo diera a la madre.
Esa fué la ultima vez que vino a casa ... el 29 de Mayo.
Después yo lo llamaba por telefono todos los dias para invitarlo al cine, a cenar en casa, salir a caminar, etc etc etc. Pero siempre ocupado, no nos hemos vuelto a ver.
El sabado estaba un poco borracha y le dije que necesitaba tener sexo con el, y me dijo que el domingo lo haríamos... el domingo tampoco pude, ayer Lunes me dijo que no podía, que lo llamara hoy... hoy lo llamé y me apagó el movil cada vez que lo hice.
Ahora hace un rato llamé como 3 veces y suena ... pero no me atiende.

Esa es la historia, lo amo.... me muero por el y el sólo está conmigo cuando el quiere. El decide cuando vernos, cuando no vernos ... el controla todo sin importar lo que yo piense o sienta.
Lo peor de todo es que el ya me vió llorando, ya sabe lo importante que es para mi, y sigue jugando, me trata bien, al otro día me ignora.
Reconozco que he sido pesada esta semana al llamarlo todos los días, a cualquiera le molestaría eso (a mi misma), pero para que me dice que lo llame si despues no me atiende?
Le gusta hacerme sufrir? Es una mierda esto, quiero que me aconsejen, por su perfil psicologico que les he contado, cual es la mejor manera de que el quiera estar conmigo y lograr que me quiera o se comprometo un poco conmigo, porque nunca lo hace.

Ayudenme por favor, se que me dirán que lo olvide, pero lo cierto es que no puedo, ni quiero hacerlo, lo que quiero es que el se dé cuenta de que soy la mujer que más lo quiere y que conmigo puede ser feliz.

Ver también

S
sonia_9451053
7/6/06 a las 4:01

?
Nadie me puede ayudar? Ya se que es largo mi post pero agradecería que lo leyeran, para poder comprender bien todo.

Gracias y besos a tod@s

S
sonia_9451053
7/6/06 a las 20:18

No se que hacer, quiero llamarlo , quiero verlo... estoy muy triste

K
karola_8071928
7/6/06 a las 20:25

No lo entiendo
No entiendo como puedes necesitar a un hombre que te maltrata, hace lo que quiere contigo cuando quiere.

para que quieres estar con un hombre que te maltrata?

S
sonia_9451053
7/6/06 a las 20:36

Gracias
Hola yol20, gracias por el mensaje y tomarte la molestia de leer mi post, que es larguito.
Pues mira, sé que me tiene viciada ... a veces me siento como los drogadictos, que saben que la droga los mata y van por ella igual.
Pero también pienso que al ser más chico que yo, es más inmaduro y que si lo espero y no bajo los brazos, va a llegar un momento en que el se de cuenta.. no se.
Quizá busque ayuda psicologica, igual me gusta exponerlo aquí, porque mucha gente puede leerlo y opinar, todos en algun momento hemos pasado por situaciones así, o conocemos a alguien que le ha pasado.

Besos

N
naike_5754075
7/6/06 a las 20:46

Yo pienso
que es demasiado niño para ti y no lo digo por la diferencia de edad, sinó por la mentalidad.
Ademas, tu sabes que ahora pasa esto y mañana vuelve a tu vida y otra vez vas a pretender que esta todo bien y te das contra la pared de nuevo y asi va a ser siempre.
un consejo para recuperarlo? no lo se, es mejor perderlo que encontrarlo a ese chico

suerte

S
saikou_6352780
7/6/06 a las 21:17
En respuesta a naike_5754075

Yo pienso
que es demasiado niño para ti y no lo digo por la diferencia de edad, sinó por la mentalidad.
Ademas, tu sabes que ahora pasa esto y mañana vuelve a tu vida y otra vez vas a pretender que esta todo bien y te das contra la pared de nuevo y asi va a ser siempre.
un consejo para recuperarlo? no lo se, es mejor perderlo que encontrarlo a ese chico

suerte

Opino más o menos lo mismo..
una relación ha de ser para estar bien los dos...no para ser el clinex o ...para ser usado...

yo, viendo las cosas desde fuera..lo dejaría antes de que se pudiese hacer más daño

suerte amiga

E
erhimo_6969971
7/6/06 a las 22:19

Mmm...
el asunto,visto desde fuera,esta muy claro...
se que no te va a gustar lo que te voy a decir,pero trata de entender,porque me gustaria ayudarte,de verdad.te veo muy mal y no puedes seguir asi.

el chico quiere vivir la vida.quiere ser libre.le fastidia enormemente haber tenido un hijo.lo que quiere,te lo ha dicho bien claro,quiere estar con varias,con todas las que le apetezcan.a sus 20 años quiere aprovechar su juventud y su energia,teniendo muchas experiencias.
NO SE VA A ATAR A NADIE.

no dudo que en un momento le gustaste,pero desde que sabe lo desesperadita que andas por el,le has dejado de gustar.te utiliza,solo te utiliza,no te quiere.quiere tu dinero,quiere esos 150 dolares que ya le has dado,y que probablemente no vuelvas a ver jamas.

(dios,se que es muy duro todo lo que te estoy diciendo,pero no puedo andarme con rodeos en un tema tan grave y complejo)

no te coje el telefono porque no quiere hablar contigo,no quiere que le llames.dijo que le llamaras solamente para quedar bien(mucha gente lo hace y luego te ignoran o siempre estan ocupados y jamas pueden quedar contigo).
es un MALTRATADOR,psicologico y fisico(por lo que cuentas,a su mujer la pegaba),¿necesitas mayor razon para dejarle?¿es que vas a dejar que te humille(lo esta haciendo)? TU ERES MAS VALIOSA QUE ESE INMADURO AGRESIVO! date cuenta,que ningun hombre merece que sufras tanto por el,que te arrastres de esa manera.

sofi,se fuerte,olvidate de el(lo se,parece imposible,pero ES POSIBLE).no le llames mas,no le cojas el telefono,borra su numero del listin,del movil,del ordenador borra su mail,borralo de tu vida.
las cosas que te regalo o recuerdos que tengas de el,metelos en una caja de zapatos y sellala con celo,para abrirla cuando estes preparada para ello,cuando ya lo hayas superado.
haz como si el hubiese deaparecido.
creeme,es lo mejor.no te conviene,no te conviene para nada...

cuando dentro de un tiempo(poco o mucho)encuentres a un hombre hermoso,cariñoso,atento,que te ame y te respete(y todo viceversa,claro),entonces daras gracias por no haber seguido ensuciando tu vida con este chico tan horrible.

espero que aunque no es lo que esperas que te diga,lo tomes en cuenta...cuidate mucho
suerte

M
marthe_5625042
7/6/06 a las 23:20

Espero que mi mensaje pueda aliviarte un poco
Sofi, la dependencia a las personas existe, asi como la dependencia a los farmacos,al alcohol o a la comida, lo importante es abrir los ojos y darse cuenta. Yo lo vivi como experiencia personal y te garantizo que no es fácil salir, pero lo más importante es que SE PUEDE. Como toda dependencia ocurre que cuando la "droga" nos falta sufrimos el sindrome de abstinencia y deseamos estar al lado de esa persona, aunque sea como un simple objeto sin opinion y sin que nuestros sentimientos sean tenidos en cuenta. No voy a decirte que dejes de verlo o que estas equivocada porque son cosas que vos ya sabes, y como todo adicto, cuanto más te prohiban la droga más la vas a desear, por lo tanto solo espero que logres ver dentro tuyo a esa Sofi que fuiste antes de conocerlo, a esa mujer que se valoraba a si misma, que vivia la vida pensando en su propio bienestar, conectada con sus sentimientos y no pendiente de los sentimientos de otro. Espero que esto te haya servido de algo, y antes de despedirme con un hasta pronto, te recomiendo que leas el libro "Amar o depender" a mi me sirvio muchisimo. Cariños. Azul

I
ilana_7233786
7/6/06 a las 23:57

Tu amigo
te quiere para lo que te quiere, es un convenido. NO te dejes manipular. Sólo tu puedes ayudarte. No vuelvas a verlo, ni a hablarle, no seas su amiga. Si quieres no le olvides, porque olvidar tan rápido no es fácil. Pero puedes dejar de caer en sus trampas porque sabe que siempre le dirás sí, por eso tienes la sensación de que te usa, de que él tiene el control, porque te dejas llevar.

Así te duela horrores, no ignores los intentos para olvidarle.

El problema eres tu aunque no puedas verlo.

El no va a cambiar.

Suerte.

A
an0N_808565599z
8/6/06 a las :08

Amiga
lo mejor seria que te olvidaras de el, pero como veo que estas muy enamorada de el lo mejor que puedes hacer es la indiferencia el se sentira que a ti ya no te importa el , y se preocupara de ti mas , no lo llames, no lo busquez cuando el quiera estar contigo dile que no puedes atenderlo que estas ocupada que tienes que salir no se cualkier escusa...

eso te ayudara un poco

suerte

S
sonia_9451053
8/6/06 a las :13
En respuesta a an0N_808565599z

Amiga
lo mejor seria que te olvidaras de el, pero como veo que estas muy enamorada de el lo mejor que puedes hacer es la indiferencia el se sentira que a ti ya no te importa el , y se preocupara de ti mas , no lo llames, no lo busquez cuando el quiera estar contigo dile que no puedes atenderlo que estas ocupada que tienes que salir no se cualkier escusa...

eso te ayudara un poco

suerte

Si
Triste09: Es lo que haré de aquí en mas.

Un besito!

S
sonia_9451053
8/6/06 a las :14
En respuesta a marthe_5625042

Sofi, la dependencia a las personas existe, asi como la dependencia a los farmacos,al alcohol o a la comida, lo importante es abrir los ojos y darse cuenta. Yo lo vivi como experiencia personal y te garantizo que no es fácil salir, pero lo más importante es que SE PUEDE. Como toda dependencia ocurre que cuando la "droga" nos falta sufrimos el sindrome de abstinencia y deseamos estar al lado de esa persona, aunque sea como un simple objeto sin opinion y sin que nuestros sentimientos sean tenidos en cuenta. No voy a decirte que dejes de verlo o que estas equivocada porque son cosas que vos ya sabes, y como todo adicto, cuanto más te prohiban la droga más la vas a desear, por lo tanto solo espero que logres ver dentro tuyo a esa Sofi que fuiste antes de conocerlo, a esa mujer que se valoraba a si misma, que vivia la vida pensando en su propio bienestar, conectada con sus sentimientos y no pendiente de los sentimientos de otro. Espero que esto te haya servido de algo, y antes de despedirme con un hasta pronto, te recomiendo que leas el libro "Amar o depender" a mi me sirvio muchisimo. Cariños. Azul

Gracias
Gracias azul por tu mensaje, la verdad es que soy totalmente dependiente, tienes razón.
Gracias por tus palabras.

I
ilana_7233786
8/6/06 a las :16
En respuesta a sonia_9451053

Si
Triste09: Es lo que haré de aquí en mas.

Un besito!

Eres masoka?
ya nos contarás (si es que lo haces) más adelante. Tiempo al tiempo.

S
sonia_9451053
8/6/06 a las :16
En respuesta a erhimo_6969971

Mmm...
el asunto,visto desde fuera,esta muy claro...
se que no te va a gustar lo que te voy a decir,pero trata de entender,porque me gustaria ayudarte,de verdad.te veo muy mal y no puedes seguir asi.

el chico quiere vivir la vida.quiere ser libre.le fastidia enormemente haber tenido un hijo.lo que quiere,te lo ha dicho bien claro,quiere estar con varias,con todas las que le apetezcan.a sus 20 años quiere aprovechar su juventud y su energia,teniendo muchas experiencias.
NO SE VA A ATAR A NADIE.

no dudo que en un momento le gustaste,pero desde que sabe lo desesperadita que andas por el,le has dejado de gustar.te utiliza,solo te utiliza,no te quiere.quiere tu dinero,quiere esos 150 dolares que ya le has dado,y que probablemente no vuelvas a ver jamas.

(dios,se que es muy duro todo lo que te estoy diciendo,pero no puedo andarme con rodeos en un tema tan grave y complejo)

no te coje el telefono porque no quiere hablar contigo,no quiere que le llames.dijo que le llamaras solamente para quedar bien(mucha gente lo hace y luego te ignoran o siempre estan ocupados y jamas pueden quedar contigo).
es un MALTRATADOR,psicologico y fisico(por lo que cuentas,a su mujer la pegaba),¿necesitas mayor razon para dejarle?¿es que vas a dejar que te humille(lo esta haciendo)? TU ERES MAS VALIOSA QUE ESE INMADURO AGRESIVO! date cuenta,que ningun hombre merece que sufras tanto por el,que te arrastres de esa manera.

sofi,se fuerte,olvidate de el(lo se,parece imposible,pero ES POSIBLE).no le llames mas,no le cojas el telefono,borra su numero del listin,del movil,del ordenador borra su mail,borralo de tu vida.
las cosas que te regalo o recuerdos que tengas de el,metelos en una caja de zapatos y sellala con celo,para abrirla cuando estes preparada para ello,cuando ya lo hayas superado.
haz como si el hubiese deaparecido.
creeme,es lo mejor.no te conviene,no te conviene para nada...

cuando dentro de un tiempo(poco o mucho)encuentres a un hombre hermoso,cariñoso,atento,que te ame y te respete(y todo viceversa,claro),entonces daras gracias por no haber seguido ensuciando tu vida con este chico tan horrible.

espero que aunque no es lo que esperas que te diga,lo tomes en cuenta...cuidate mucho
suerte

Gracias
Gracias aguadelluvia por lo que me dices, tienes razon en todo y sabes que es muy dificil, pero no imposible.
Lo que pasa que hoy que estoy muy mal... veo todo negro y es probable que en un tiempo .. si logro olvidarlo, esto me parezca algo de menor importancia.
Pero como sufrimos las personas por amor!!! No hay nada más feo

S
sonia_9451053
8/6/06 a las :17
En respuesta a ilana_7233786

Eres masoka?
ya nos contarás (si es que lo haces) más adelante. Tiempo al tiempo.

Espero que si
Sabes Karla que las mujeres en especial somos masokas cuando estamos enamoradas y necesitamos un buen golpe en la cabeza para reaccionar

S
sonia_9451053
8/6/06 a las 4:22

Hoy hablamos!!!
Amigas, esta tarde hablamos mucho por teléfono, cerca de media hora y el me dijo que al estar trabajando en el edificio donde está, no hay recepción, y por eso se corta bastante.
Después lo puso a cargar unas horas y no estuvo cerca del teléfono. le dije que pensé que estaba enojado conmigo porque había sido muy pesada estos días, y me dijo que no estaba enojado, nada que ver.
Me dijo que llega de trabajar cansado y se acuesta a dormir, se está levantando a las 7 de la mañana, por eso no tiene ganas de hacer nada ultimamente.
Bueno, después hablamos de cosas varias, pero no de nosotros, sinó de cosas que me contó del trabajo, del padre y de todo un poco, y yo le conté cosas que me han pasado ultimamente y bueno, terminamos de hablar después de un buen rato muy bien.
La verdad estoy muy tranquila al menos de saber que está todo bien, seguimos siendo amigos.

S
sonia_9451053
9/6/06 a las 4:45

Ok
Lo esperaré porque lo amo y no bajaré los brazos jamás hasta compartir un techo con el.
Me mudaré con el.

A
an0N_647078799z
9/6/06 a las 5:56

Bueno ...
lo que tu explicas aqui es algo parecido a lo que yo he vivido,y creo y estoy segura q lo que te dire no te gustara
Yo hasta he ido a un psicologo por ayuda porque sola no podia atar cabos sueltos...
El te usa y muy bien es mentira que no hay senal o que el telefono no tiene carga , el hace lo que quiere contigo y tu lo permites.
Es cierto que la indiferencia es una arma muy buena pero usada, ya que si piensas llegar a algo con el , esperaras y esperaras y yo creo que no llegaras a nada.
El tiempo es el peor enemigo de nosotras, ya que el tiempo pasa para nosotras y el tiempo no te regresara ni un minuto.
Yo creo que eres una chica que ama con intensidad y el no te merece pero tu eres la unica que podra darse cuenta de lo que pasa en un tiempo.
Quizas un psicologo te ayude , lo hizo conmigo, porque creo que tu no te amas lo suficente porque te has rebajado a llamar y llamar por sexo, y eso no es nada bueno. A veces nosotras creemos que el sexo lo amarraran a ellos a nosotras .. GRAN MENTIRA, no te olvides que todas las mujeres tenemos lo mismo entre las piernas
Espero q te des cuenta que tu eres la unica que puedes parar esto , el aun tiene 20 , y como el mismo te dice quiere su independencia , ser libre , y no salir de una relacion y estar contigo.
Sonar es lindo yo llegue vivir con el en mi caso pero despues de meses me di cuenta que nada cambiaria el se fue por su lado y yo por el mio y me dolio mucho muchooo pero en el fondo yo lo sabia ...
Cuidate y espero que no te moleste lo que te digo porque mereces a alguien que valore que cuando te vea sonria y este feliz y orgulloso de tenerte a su lado y no alguien que quizas en un tiempo hasta te levante la mano, te haga miserable.. PIENSALO !!!

S
sonia_9451053
13/6/06 a las 3:53

Brocolino
soy una mujer atractiva, con buena posición económica, educada y de buena familia. No soy ni pardilla, ni de esas mujeres que no tienen suficientes hombres para elegir si así lo deseara, podría salir todos los días con un hombre distinto

No se trata de eso, no se trata de porque sea linda voy a salir con todos, no entiendes nada.
Lo de tonta, no te lo niego... lo he sido en este caso, te doy la razón, pero no hables sin más conocimientos.

Un beso

S
sonia_9451053
13/6/06 a las 3:56

El sábado nos peleamos
Lo llamé por telefono y se hizo el interesante, entonces le dije sabes que? Te vas a la repu**ta madre que te recontra mil parió, hijo de pu**!!!! y le corté el telefono.
Se enojó mucho conmigo y no hablamos hasta hoy, que me dijo que no tendría porque haberlo tratado así, le pedí disculpas, porque se me fué la mano... me dijo que después pasaría por mi casa para hablar. Son las 22.53 de la noche y aun no ha llegado, y dudo que lo haga.

R
rosy_6071250
13/6/06 a las 6:00

La clave es esta
La indiferencia querida,es muy facil,utiliza la indiferencia con el,a partir de ahora niegale las cosas,no lo llames mas,date tu lugar de mujer,cambia ponte un poco mas dura con ese caracter me parece q a tu edad ya es para q sepas dominar a los hombres y mas a un hombre menor q tu.Escucha sofi,no hay nada mas q le guste a un hombre q no sea el masoquismo,mientras mas mal tu trates a un hombre mas te caen atras,esas son las unicas salidas q tienes si en realidad quieres tenerlo de la colita y babiando.Recuerda:indiferencia y el masoquismo,tratalo mal.Creo q se lo merece

M
myrian_8534014
13/6/06 a las 9:42

Que terrible
que eres mujer, disculpa que te lo diga pero no le encuentro pies ni cabeza a tu "romance", y lo mas terrible es que quieres seguir con el siendo que el te ha basureado, no te enganes, siempre sera lo mismo, yo estuve a punto de caer en algo asi, pero agradesco a dios y al cielo que me escape antes de esa pesadilla, ese hombre siempre se alejara y volvera, no tendras amor, ni una familia al lado de el y si lo haces viviras en el martirio toda tu vida.

tu solucion es alejarte y no volverlo a ver mas!

quierete, valorate, tienes todas esas cualidades que u dices, pero los hombres no quiren a mujeres tontas, de inteligente no creo que tengas mucho, no aguantarias y te laejarias de la mala yerba, alguien que se deje tratar asi debe tener un problema psicologico, y cualquiera puede tenerlos no creas que tener problemas psicologicos es mal, si no porque de verdad tienes una carencia en tu vida, y debes ver que es lo que pasa.

anda al psicologo el te ayudara pero si tu pones de tu parte, y si no quieres pues tenlo por seguro que sufriras, como lo has hecho hasta ahora.

no sabes que rico es disfrutar el amor, pero el buen amor, donde no se sufre, donde no hay inseguridades (solo las tipicas), pero no mas alla.

tu aun no conoces eso, espero te des cuenta

S
sonia_9451053
14/6/06 a las 20:50
En respuesta a myrian_8534014

Que terrible
que eres mujer, disculpa que te lo diga pero no le encuentro pies ni cabeza a tu "romance", y lo mas terrible es que quieres seguir con el siendo que el te ha basureado, no te enganes, siempre sera lo mismo, yo estuve a punto de caer en algo asi, pero agradesco a dios y al cielo que me escape antes de esa pesadilla, ese hombre siempre se alejara y volvera, no tendras amor, ni una familia al lado de el y si lo haces viviras en el martirio toda tu vida.

tu solucion es alejarte y no volverlo a ver mas!

quierete, valorate, tienes todas esas cualidades que u dices, pero los hombres no quiren a mujeres tontas, de inteligente no creo que tengas mucho, no aguantarias y te laejarias de la mala yerba, alguien que se deje tratar asi debe tener un problema psicologico, y cualquiera puede tenerlos no creas que tener problemas psicologicos es mal, si no porque de verdad tienes una carencia en tu vida, y debes ver que es lo que pasa.

anda al psicologo el te ayudara pero si tu pones de tu parte, y si no quieres pues tenlo por seguro que sufriras, como lo has hecho hasta ahora.

no sabes que rico es disfrutar el amor, pero el buen amor, donde no se sufre, donde no hay inseguridades (solo las tipicas), pero no mas alla.

tu aun no conoces eso, espero te des cuenta

Gracias amelie
No lo he vuelto ha llamar desde hace 2 días, el la ultima vez que hablamos me dijo que vendría a mi casa a verme, pero aun no lo ha hecho.
Me dijo que no se merecía que lo hubiera tratado TAN mal, (porque lo mándé al diablo), pero sin embargo, aun quería ser mi amigo... no se, es muy raro este chico.
No haré nada, dejañré que el tiempo decida, dejaré de llamarlo.

Un beso

S
sonia_9451053
14/6/06 a las 20:52
En respuesta a rosy_6071250

La clave es esta
La indiferencia querida,es muy facil,utiliza la indiferencia con el,a partir de ahora niegale las cosas,no lo llames mas,date tu lugar de mujer,cambia ponte un poco mas dura con ese caracter me parece q a tu edad ya es para q sepas dominar a los hombres y mas a un hombre menor q tu.Escucha sofi,no hay nada mas q le guste a un hombre q no sea el masoquismo,mientras mas mal tu trates a un hombre mas te caen atras,esas son las unicas salidas q tienes si en realidad quieres tenerlo de la colita y babiando.Recuerda:indiferencia y el masoquismo,tratalo mal.Creo q se lo merece

Deoli, tienes razón
Fijate que hace unos días lo traté muy mal por teléfono, lo insulté muy feo y a pesar de eso, a los 2 días lo llamé y el me atendió y me habló bien..aunque se hizo el que estaba dolido por mis palabras.
Pero como lo trato mal ??? Si no lo puedo ver?

Besos

A
annie_9574132
14/6/06 a las 21:11

Tratalo de la misma forma que el a ti
me parece q lo q tienes q hacer es tratarlo d la misma forma que el t trata a ti, tratalo con indiferencia, desprecialo (aunque te duela), dale la sensacion de que no eres segura en su vida y de q te puede perder en cualquier momento .

NO LES PARECE CHICAS??????????????

S
sonia_9451053
18/6/06 a las 3:48

La ruptura
Chicas, no lo he vuelto a llamar ni el a mi. Generalmente cuando me distancio un tiempo, es el quien vuelve a mi solito. Ya veremos que ocurre, el tiempo dirá, tengo ganas de escribirle una carta bien sincera y poner todas esas cosas que una nunca termina de decir, aunque no sé si a su edad (20 años) pueda apreciar o tener ganar de una carta. En fin, ya veremos que ocurre, gracias a todos los que leyeron este post y me respondieron, de todo corazon.

Un beso grande
Sofia!

T
tahis_9395393
18/6/06 a las 5:15

Ufffff que dificil
no se bien que decirte, animo y trata de no llamarle ni buscarle, eso lo alejará mas, porque ya te dijo que quiere ser "libre".

R
ruslan_8552239
18/6/06 a las 20:49

Un consejo masculino
Querida Sofia:

Yo soy hombre y creo entender ese comportamiento. La historia me suena muy familiar, yo también tuve un hijo de joven, tenia 20 años y por una imprudencia de mi novia y yo, ella quedo embarazada y decidimos tenerlo. A esa edad piensas que puedes con todo y metes la pata hasta el fondo, mi hijo ya tiene 6 años y es lo mejor que me paso en la vida, pero no te creas que es facil. Yo era muy inmaduro en esa epoca y tambien estaba con muchas mujeres, era infiel e hice cosas locas de las que no me arrepiento, porque entiendo que la edad era la apropiada para esas cosas.
Yo creo que este chico te quiere a pesar de todo, porque de otra forma no volveria contigo, mas sabiendo que lo quieres, los hombres asi cuando vemos que una mujer se enamora, nos alejamos.. pero nos alejamos! no estamos volviendo cada x tiempo. Seguramente el sabe lo valiosa que eres para el y te aprecia y quiere, eso no hay duda y sabes porque? Porque te fue sincero esa noche, si no le importaras, no te hubiera dicho lo que te dijo, creeme.
Yo salia con una chica cuando el bebe era muy pequeño tambien y hacia lo mismo que el, la buscaba cada cierto tiempo o cuando estaba mal, porque ella era madura y me ponia los pies sobre la tierra cuando lo necesitaba, ademas porque me hacia sentir querido y cuidado, que es seguro lo que le pasa a el.
Yo te aconsejaria que no bajes los brazos, que si lo quieres de verdad, cosa que no dudo, trata de ser amiga y compañera como lo has sido hasta el momento, pero no lo asfixies, dale su espacio y su lugar y vas a ver como tarde o temprano el se decide por ti, a no ser que sea un completo idiota.
Yo llevo 6 años con esta chica, nos separamos 100000 veces cuando el niño era pequeño, pero ahora que las cosas se calmaron, estamos viviendo en pareja desde hace 3 años y nos llevamos muy bien, ella me tuvo paciencia y me espero, tu deberias hacer lo mismo con el.
Te digo todo esto porque al leer la historia, tu chico me recordo a mi mismo 6 años atras.

Te mando un saludo y arriba!!!!!!!!!!!!!!! No te decaigas que no existen las historias de amor perfectas como en las peliculas, en la realidad hay que luchar por lo que uno quiere.

PD: El maltrato fisico es indefendible desde cualquier punto de vista, pero leo que el nunca te ha pegado.

S
sonia_9451053
18/6/06 a las 22:34
En respuesta a ruslan_8552239

Un consejo masculino
Querida Sofia:

Yo soy hombre y creo entender ese comportamiento. La historia me suena muy familiar, yo también tuve un hijo de joven, tenia 20 años y por una imprudencia de mi novia y yo, ella quedo embarazada y decidimos tenerlo. A esa edad piensas que puedes con todo y metes la pata hasta el fondo, mi hijo ya tiene 6 años y es lo mejor que me paso en la vida, pero no te creas que es facil. Yo era muy inmaduro en esa epoca y tambien estaba con muchas mujeres, era infiel e hice cosas locas de las que no me arrepiento, porque entiendo que la edad era la apropiada para esas cosas.
Yo creo que este chico te quiere a pesar de todo, porque de otra forma no volveria contigo, mas sabiendo que lo quieres, los hombres asi cuando vemos que una mujer se enamora, nos alejamos.. pero nos alejamos! no estamos volviendo cada x tiempo. Seguramente el sabe lo valiosa que eres para el y te aprecia y quiere, eso no hay duda y sabes porque? Porque te fue sincero esa noche, si no le importaras, no te hubiera dicho lo que te dijo, creeme.
Yo salia con una chica cuando el bebe era muy pequeño tambien y hacia lo mismo que el, la buscaba cada cierto tiempo o cuando estaba mal, porque ella era madura y me ponia los pies sobre la tierra cuando lo necesitaba, ademas porque me hacia sentir querido y cuidado, que es seguro lo que le pasa a el.
Yo te aconsejaria que no bajes los brazos, que si lo quieres de verdad, cosa que no dudo, trata de ser amiga y compañera como lo has sido hasta el momento, pero no lo asfixies, dale su espacio y su lugar y vas a ver como tarde o temprano el se decide por ti, a no ser que sea un completo idiota.
Yo llevo 6 años con esta chica, nos separamos 100000 veces cuando el niño era pequeño, pero ahora que las cosas se calmaron, estamos viviendo en pareja desde hace 3 años y nos llevamos muy bien, ella me tuvo paciencia y me espero, tu deberias hacer lo mismo con el.
Te digo todo esto porque al leer la historia, tu chico me recordo a mi mismo 6 años atras.

Te mando un saludo y arriba!!!!!!!!!!!!!!! No te decaigas que no existen las historias de amor perfectas como en las peliculas, en la realidad hay que luchar por lo que uno quiere.

PD: El maltrato fisico es indefendible desde cualquier punto de vista, pero leo que el nunca te ha pegado.

Gracias tommy
Hola Tommy. Gracias por tu mensaje, de verdad.
Igual no logro comprender como alguien cuando quiere, se pueda alejar, será porque yo no soy asi?
Yo tengo muuucha paciencia, demasiada.. pero mira que no todas las mujeres son como yo, tu tuviste suerte que esta mujer te esperó, yo no se si soy capaz que esperar tanto.

Besos!
Sofi

S
shamil_9612828
18/6/06 a las 23:24

Practica control emocional.
Necesitas controlarte.
También es bueno que analices tus pasiones. Entiendas y aclares lo que tanto te gusta de él. De repente estamos hablando de sexo solamente y es fácil que te liberes.

Suerte.

C
cruz_8575773
18/6/06 a las 23:37

Grave
Me parece muy grave todo esto.
La mayor gravedad del asunto es que te plantees seguir con él.

S
sonia_9451053
19/6/06 a las 2:29
En respuesta a annie_9574132

Tratalo de la misma forma que el a ti
me parece q lo q tienes q hacer es tratarlo d la misma forma que el t trata a ti, tratalo con indiferencia, desprecialo (aunque te duela), dale la sensacion de que no eres segura en su vida y de q te puede perder en cualquier momento .

NO LES PARECE CHICAS??????????????

No puedo
La verdad que por más que lo intente, jamás podría tratarlo mal, no me sale hacer eso, lo siento

S
sonia_9451053
19/6/06 a las 22:18
En respuesta a karola_8071928

No lo entiendo
No entiendo como puedes necesitar a un hombre que te maltrata, hace lo que quiere contigo cuando quiere.

para que quieres estar con un hombre que te maltrata?

es que lo quiero muchisimo

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 5:00

Gracias sandra
Pues si, el tiene más responsabilidades que cualquier chico a su edad, que tendría que estar estudiando, haciendo una carrera o simplemente trabajando para el sólo, el tiene que hacer todo (y lo hace) pensando en su bebé porque de verdad lo adora. Tendrías que ver como le habla y lo mira, es una dulzura cuando está con su hijo.
El desde muy pequeño, a los 12 o 13 años, ya comenzó a trabajar en la construccion, después se fué a trabajar al campo varios años (lugar que el ama, quería que yo me fuera a vivir con el allí), después tuvo 100 trabajos, y siempre ha tenido una vida así, de mucho trabajo.
Hace un mes no tenía trabajo y no conseguía por ningun lado y se las ingenió y se compró una motosierra a crédito y empezó a cortar leña para vender.
Una realidad bastante diferente a la mia, que nunca me ha faltado nada.
Yo lo quiero mucho y no quiero renunciar a el, yo sabía con quien me metía desde el comienzo, sabía que no era un chico comun y corriente, que tenía ya el bebé, su situación, etc.
Estoy muy confundida en este momento, realmente no se que hacer, si distanciarme por completo, si llamarlo de vez en cuando para que el sepa que estoy con el de todos modos.. no lo sé.
Sólo se que lo extraño un montón y quisiera que estuviera aquí conmigo, y también se que el me necesita muchas veces y por culpa de esto (mi insistencia al compromiso) estamos distanciados.

Bueno, te mando un beso y gracias por el mensaje!

PD: El tema es que si o si , hay que dejar pasar el tiempo, si lo agobio es probable que no vuelva.

A
asmara_8902610
20/6/06 a las 8:41

Ten cuidado
Ten cuidado,porque si golpeaba a su mujer y es agresivo,ya sabes lo que puede ocurrir.

A
asmara_8902610
20/6/06 a las 8:53
En respuesta a marthe_5625042

Me meto por aqui
Me identifico con tu historia azulcielo,yo viví una relacion de dependencia (todas lo son en cierto modo,pero ya sabes a lo que me refiero) y creia que no iba a poder salir,me costó mas de un año,era dependencia mutua encima,asi q si uno ponia de su parte para dejar de vernos,él otro llamaba pq no podia aguantar mas....ahora hace unos 6 meses que no nos vemos (sin contar algun dia por la calle), y espero que siga asi,no canto victoria...pero sé lo que es la dependencia y se lo que se siente con el mono y ansiedad,te rebajas a lo que haga falta solo por estar un rato con él o oir su voz porque asi te calma. Me leeré el libro q pones por curiosidad.Un beso

M
miah_9586080
20/6/06 a las 9:30

Tu estas muy mal..
como puedes qerer a un tipejo asi??????Mira yo se qe aveces la cabeza y el corazon se contradicen un poco en las decisiones,pero mujer,lo tuyo es muy fuerte.
Yo pasé por una historia ''algo parecida'' a la tuya,el chico este siempre me andaba pa tras y palante sabes??hoy qedamos,te qiero mucho,hoy qiero estar solo con los amigs,no qiero estar con nadie...a la otra semana me llamaba otra vez...asi un mes y otro asta qeme cansé y le corte el royito y me alegro de haberlo hecho porqe era un asqito vivir asi..
Tu no puedes vivir esperanzada en alguien qe te usa de esa forma,se qe te dolerá qe te diga esto pero esqe estas hecha polvo vamos!! Kerer a alguien asi no vale la pena...y no digas qe no puedes olvidarlo,si puedes,lo qe pasa es qe no qieres.Te vas ha hacer MUUUCHO DAÑO tu solita.

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 20:36
En respuesta a asmara_8902610

Ten cuidado
Ten cuidado,porque si golpeaba a su mujer y es agresivo,ya sabes lo que puede ocurrir.

Era algo mutuo
Con la madre se golpeaban mutuamente, no es que el la golpeaba porque si, ella también lo hacía.

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 20:37

Era algo mutuo
Con la madre se golpeaban mutuamente, no es que el la golpeaba porque si, ella también lo hacía.

Con
con la madre de su hijo quise decir

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 22:56

Tienes razón mairym
Es muy doloroso, pero sé que tienes razón. Yo se que no soy felíz con el, sé que dificilmente algún día cambie, o quizá lo haga cuando madure, para esto tendrían que pasar 8 o 10 años más, imaginate esperarlo 10 años más sin vivir yo misma y sin seguridades de que mañana no conozca a otra mujer, es muy dificil.
Por un lado pienso que lo mejor sería enviarle un SMS diciendole que no lo quiero ver más, que no me busque más, pero por otro lado tengo miedo de hacerlo, porque no me imagino sin volver a verlo o estar con el.
Ayer hice una lista de sus cosas buenas y malas, en lo bueno encontré 5 puntos, en su mayoría de cosas totalmente superficiales, como por ejemplo: "Es seductor, atractivo, buen amante, etc" y en los puntos malos, llegué a contar 21 puntos malos , entre ellos, "egoísta, desconsiderado, mentiroso, inmaduro, agresivo, etc".
Viendo este panorama, ya tendría que tener más que claro que no me sirve y me estoy "atando" a una persona que en realidad en un completo desastre.. entonces no comprendo porqué viendo y sabiendo todo esto, me cuesta tanto olvidarle, porqué quiero estar con una persona así? No le encuentro explicación, es algo que siento y me tiene cada vez peor.
Hoy me desperté pensando en el, totalmente deprimida, desmoronada, con ganas de llamarlo (no lo hice) y esperando que suene el teléfono o aparezca en mi casa... y no lo hace!!
Sabes? Esto es un duelo que tengo que pasar y superar,pero es peor que si estuviera muerto, es mucho más doloroso, porque sabes que la muerte no tiene solución, sin embargo saber que una persona está ahí y que no vuelve por decisión propia, es mucho más fuerte.
Estoy tomando unas pildoras tranquilizantes, nada fuerte, son relajantes de venta libre y me ayudan un poco a pasar el momento.. pero no puedo vivir el resto de mi vida tomando pildoras para no sufrir tanto.

Me ayuda mucho escribir en este foro, hay mujeres escepcionales aquí y que me apoyan y eso ayuda mucho, así que les agradezco de todo corazón cuando me escriben.

Un beso y un abrazo a tod@s

Sofi

A
an0N_848191299z
20/6/06 a las 23:38

Hazte la dificil
eso no falla y menos con un hombre asi !!!
que es tan egocentrico y sabe que te tiene cuando quiere, si te desapareces eso le va a lastimar el ego jeje

S
sonia_9451053
21/6/06 a las :08
En respuesta a an0N_848191299z

Hazte la dificil
que es tan egocentrico y sabe que te tiene cuando quiere, si te desapareces eso le va a lastimar el ego jeje

Pues
mimosita ya lo he hecho y resulta que el vuelve, el tema es que la historia siempre es la misma, y yo quiero que las cosas cambien y no siempre "más de lo mismo" :P

S
sonia_9451053
21/6/06 a las 22:27

La ruptura
Chicas, no lo he vuelto a llamar ni el a mi. Generalmente cuando me distancio un tiempo, es el quien vuelve a mi solito. Ya veremos que ocurre, el tiempo dirá, tengo ganas de escribirle una carta bien sincera y poner todas esas cosas que una nunca termina de decir, aunque no sé si a su edad (20 años) pueda apreciar o tener ganar de una carta. En fin, ya veremos que ocurre, gracias a todos los que leyeron este post y me respondieron, de todo corazon.

Un beso grande
Sofia!

Up
up!

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 20:04

Me ha llamado!
Ayer me llamó al movil, estuvimos hablando y nos veremos hoy o mañana.

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 20:36

Para vernos
Me dijo que tenía ganas de verme, que había pasado mucho tiempo ya, jajjaa mucho tiempo le llama a mas de 1 semana!
Y nada, no se que pasará, seguramente terminemos en una cama en un hotel, que para ser sincera, me muero de ganas de estar con el.

A
an0N_633064999z
23/6/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_848191299z

Hazte la dificil

Claro
síp

S
sherif_7005510
23/6/06 a las 1:06

Una sugerencia
HAZ QUE TU CORAZON ESCUCHE A TU MENTE QUIZAS TE ACLARE ALGO A ALAS IDEAS, A VECES HAY QUE APARTARSE LA MANO DE LA CARA PARAVER QUE LA AMNO TIENE 5 DEDOSNO SE SI ME EXPLICO

S
sonia_9451053
23/6/06 a las 18:59

Me ha llamado!
Ayer me llamó al movil, estuvimos hablando y nos veremos hoy o mañana.

Me dejó plantada
Pues ayer le mandé un sms diciendole que pasara a buscarme a X hora por mi casa y el tiempo pasó y pasó y nunca apareció.
Lo llamé a la noche, ya eran como las 24.00 y me atendió y cuando le dije que era yo, empezó a hablarme como si yo fuera un amigo.
Por ejemplo le decía: Hola, cuanto demoras? Y el me decía: Mmm si , ya hablé con el blablablaa
Entonces traté de contener mi ira y le dije, hablamos mañana.

dios mio

S
sonia_9451053
24/6/06 a las 20:38

Anoche quedamos
No te entiendo mucho raisa ... no se que quisiste decir.
Bueno, anoche salimos y terminamos haciendo el amor durante 3 horas. Fué GENIAL, me encantó y yo actué de una forma un poco fría con el y el se mostró afectivo conmigo, sin embargo yo no le respondí de la misma forma.
Pero vamos que durante 3 horas tuvimos muy buen sexo y la verdad que hoy me siento relajada y bien conmigo misma.
En qué terminara esto? No se pierda el próximo capítulo a esta misma hora y por este mismo canal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram