Hola chicas! les cuento que ya no doy mas.. estoy super angustiada y nose que hacer! hoy le encontre a mi pareja un mensaje de texto en su celular que decia.. llamame, porsupuesto yo llame y era una mujer. No entiendo.. entre nosotros estan las cosas barbaro, tenemos muy buena piel, nos llevamos muy espectacular en el sexo, tenemos un bebe de 2 meses y estamos felices, el me atiende, esta todo el dia conmigo, trabajamos juntos, y nose que pensar!
No es la primera vez que le encuentro un mensaje que me lleve a sospechar pero las otras veces siento que safo como el mejor cuestionandome que no confiaba en el y para que seguia a su lado, que con mis actitudes se iba a terminar todo, que deje de ser celosa y de ver fantasma donde no los hay... nose como actuar frente a esa situacion porque si le digo que le vi el celular se van a empeorar las cosas. Como puedo hacer para saber si me engaña... si solamente lo unico raro son los mensaje? porque si tuvera otra nose en que tiempo la ve, sino sale nunca solo y menos los finde..
ayuda porfa no se que hacer!
Muchas gracias