Foro / Pareja

Me está siendo infiel

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:32
A
an0N_847261699z
23/10/07 a las 16:55

ESTOY CASADA HACE 23 AÑOS PERO A MI ESPOSO LO CONOSCO DESDE QUE TENIA YO TRECE Y EL QUINCE O SEA TODA UNA VIDA JUNTOS EN TODOS ESTOS AÑOS ALGUNAS VECES ME FUE INFIEL DOS VECES Y LE PERDONÉ USTEDES YA SABEN QUE CUANDO UN HOMBRE ESTÁ CON LA CABEZA CALIENTE COMO LE DECIMOS ACÁ EN MI PAÍS TODO LO Q UNO HAGA LE PARECE Y ME ENCUENTRA TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNDO AHORA YO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MALO EN MI SALUD Y JUSTAMENTE EL ESPERO AHORA QUE ESTOY MAL PARA DECIRME Q SE VA EN ENERO , NO ME DICE CONN QUIEN PERO SE QUIERE IR CON LA QUE ESTUVO HACE TRES AÑOS Y YO SUPUSE QUE HABIA TERMINADO ESTA FULANA HACE TRES AÑOS LLAMABA A MI CASA Y UNA VESINSULTO A MI HERMANA PENSANDO QUE YO ERA LA Q CONTESTABA Y BUENO D ESO SE ENTERO EL Y CREO Q EN ESA ÉPOCA TERMINARON PERO NO SE QUE EN QUE TIEMPO SE HAN VUELTO A REENCONTRAR ELLA ES MENOR Q YO TIENE 27 AÑOS Y SUPONGO QUE MEJOR CUERPO Q YO PQ YO ME DESCUIDE MUCHO EN MI PERSONA A LO QUE VOY ES QUE AHORA QUE YA SE PUSIERON LAS CARTAS SOBRE LA MESA SUFRO MUCHO PQ EL AHORA ME DICE QUE NO ESTÁ SEGURO DE IRSE PQ YO LE DIJE PARA Q ESPERAR HASTA ENERO Q SE FUERA YA PQ ME HACE DAÑO A VECES ENTRO A SUS MENSAJES DE CELU Y PARECE POR LO Q ELLA LE DICE Q EL QUIERE TERMINAR CON ELLA PERO NO SE Q HACER YA LE DIJE Q SE FUERA NO QUIERO ESPERAR HASTA ENERO PERO NO SE QUIERE IR MIENTRAS TANTO NOSE A Q A TENERME LE DIJE Q LE IBA A CONTAR A MI HIJO Q YA TIENE 23 AÑOS PERO EL NO QUIERE Q LE CUENTE NADA ME DICE Q PARA Q LE VOY A CONTAR Q ESTE PRBLEMA ES D NOSOTROS DOS CREO Q LO HACE PQ EL QUIERE MUCHO A SU HIJO Y SABE Q SI YO LE CUENTO ESTO SU HIJO NO SE LO VA A PERDONAR EN FIN ESTA ES MI HISTORIA NO SE SI SEGUIR INSISTIENDOLE EN QUE SE VAYA O ESPERAR COMO SE VAN DANDO LAS COSAS

Ver también

D
deniz_8060047
23/10/07 a las 19:20

Estas muy alterada!!
Primero date valor tu misma. No pienses que eres poca cosa. Empieza a lucirte bien cuidate tu misma, me entiendes. Un cambio de look de ropa empieza a cmainar o a correr es gratiss!!! No pongas excusa de pagar gimnacio!!!.Te recomiendo que no le digas a tu hijo. Oye chica te fue infiel mas de una vez, preguntate a ti misma si te estan valorando de verdad. Si en verdad quieres volver a perdonarlo es tu descion pero no puedes ponerlo en contra de su hijo. Lo que vas a hacer es sentarte con el a solas llevatelo a ese lugar a donde ibam cuando eran novios, sacalo a comer juntos no se se creativa,( y vete linda)

Lo que vas a hacer es hablar con el dile que sea sincero, que te diga si el ve que existe posibilidades para usteds y que te conteste con la verdad. Si es asi busca ayuda de terapias de parejas hay gratis o de poco $ en las iglsesias Busca!!! Muevete! Si se quieren arreglar tienes que tragar hondo y tener paciencia, pues no es facil empezar a perdonar y dejar de sacar cosas viejas pero tienes que hacerlo!!!. No puedes pensar en lo que el hizo o lo que queria hacer. eso te va consumir. Recuerda que ahora van a ser nuevas personas ( esto es si quieren volver ambos).

Pero opino que si esto es como un ciclo de parte de el de que el sigue haciendote lo mismo y lo mismo creo que tienes que pensar bien las cosas, recuerda que hay enfermedades tu no sabe si el se protege, ademas es obvio de que el no es seguro de lo que siente porque un hombre que este siendo infiel es porque son tan POCO HOMBRE QUE NO TIENEN LAS BOLAS TAN GRANDE EN DECIRLE A SU MUJER QUE NO LA QUIERE YA!!es tan facil como eso creo que si uno no quiere a su pareja o siente que las cosa no estan bien uno busca decirlo o corta la relacion y ya pues a NADIE LE GUSTA QUE LE SALGAN CUERNOS O SII?
Bueno espero haberte ayudado y si quieres me puedes escribir en confianza, suerte y recuerda que eres especial ok !!!!

A
an0N_581458099z
26/10/07 a las 18:10
En respuesta a deniz_8060047

Estas muy alterada!!
Primero date valor tu misma. No pienses que eres poca cosa. Empieza a lucirte bien cuidate tu misma, me entiendes. Un cambio de look de ropa empieza a cmainar o a correr es gratiss!!! No pongas excusa de pagar gimnacio!!!.Te recomiendo que no le digas a tu hijo. Oye chica te fue infiel mas de una vez, preguntate a ti misma si te estan valorando de verdad. Si en verdad quieres volver a perdonarlo es tu descion pero no puedes ponerlo en contra de su hijo. Lo que vas a hacer es sentarte con el a solas llevatelo a ese lugar a donde ibam cuando eran novios, sacalo a comer juntos no se se creativa,( y vete linda)

Lo que vas a hacer es hablar con el dile que sea sincero, que te diga si el ve que existe posibilidades para usteds y que te conteste con la verdad. Si es asi busca ayuda de terapias de parejas hay gratis o de poco $ en las iglsesias Busca!!! Muevete! Si se quieren arreglar tienes que tragar hondo y tener paciencia, pues no es facil empezar a perdonar y dejar de sacar cosas viejas pero tienes que hacerlo!!!. No puedes pensar en lo que el hizo o lo que queria hacer. eso te va consumir. Recuerda que ahora van a ser nuevas personas ( esto es si quieren volver ambos).

Pero opino que si esto es como un ciclo de parte de el de que el sigue haciendote lo mismo y lo mismo creo que tienes que pensar bien las cosas, recuerda que hay enfermedades tu no sabe si el se protege, ademas es obvio de que el no es seguro de lo que siente porque un hombre que este siendo infiel es porque son tan POCO HOMBRE QUE NO TIENEN LAS BOLAS TAN GRANDE EN DECIRLE A SU MUJER QUE NO LA QUIERE YA!!es tan facil como eso creo que si uno no quiere a su pareja o siente que las cosa no estan bien uno busca decirlo o corta la relacion y ya pues a NADIE LE GUSTA QUE LE SALGAN CUERNOS O SII?
Bueno espero haberte ayudado y si quieres me puedes escribir en confianza, suerte y recuerda que eres especial ok !!!!

Vales mas
Tu vales mucho mas como para dejarte pisotear de esa manera. No mereces que ese tipo se haya burlado de ti en mas de una ocasión. EL NO TE MERECE. Sera dificil por tantos años pero mas dificil soportar esa humillacion publica porque me imagino que medio mundo se entero que te veia la cara.
Animo!!! te tienes a ti y atu hijo

N
nelya_6309119
27/10/07 a las 5:35

Tristesa
¿Podrias escribir en minuscula? Parece que estas chillando y es dificil de leer.

Claro que si se va a ir pues que se vaya ya. Y cuantos años tiene tu marido? Pues si se va con una mas joven tal vez le vaya bien hasta que ella se harte de lo viejo que esta el.

Tu deberias de cuidarte y reponerte ya que si te has dejado el dejo de estar atraido por ti.

Ya no lo quieres? Y el a ti? El tal vez vive en un mundo de fantasia pensando que todos sus problemas se solucionaran al estar con esa joven (hasta que ella se harte) y luego lo abandona y se encuentra solo. Alla el.

Tu como madre le puedes comentar a TU hijo lo que a ti te parece bien, aunque él no quiera. Ahora si tu hijo te dice que no quiere saber nada de eso pues le tendras que respetar y no importunarlo con tu problema.

Suerte y animo

T
tabata_5886461
8/11/07 a las 3:13

La persona mas importante esta a tu lado: tu misma
Sra. solo tengo 27 años y 5 meses de casada, por lo que lei me puedo dar cuenta que usted es una buena mujer en muchos sentidos esa es la razon por la cual el no la quiere dejar por completo y lo hace a traves del chantaje...yo opino que usted esta dejando pasar años valiosos en los que usted sola podria ser muy feliz...entreguese sus ultimos años a alguien que la haga feliz, pongase las pilas, haga ejercicio, yoga, se qu esta enferma y tal vez una de las causas es estar junto a el. Ya le dio muchos años de su vida y no los ha valorado, estoy segura que la muchacha con la que se va a ir no lo va a aguantar mucho tiempo pues el ya esta envejeciendo pero no sea usted la que le tenga que cambiar el pañal y cuidarlo LIBERESE, usted se lo merece, animo y recuerde es madre y esposa pero antes de eso es MUJER.

Z
zivile_5460193
12/11/07 a las 14:50
En respuesta a deniz_8060047

Estas muy alterada!!
Primero date valor tu misma. No pienses que eres poca cosa. Empieza a lucirte bien cuidate tu misma, me entiendes. Un cambio de look de ropa empieza a cmainar o a correr es gratiss!!! No pongas excusa de pagar gimnacio!!!.Te recomiendo que no le digas a tu hijo. Oye chica te fue infiel mas de una vez, preguntate a ti misma si te estan valorando de verdad. Si en verdad quieres volver a perdonarlo es tu descion pero no puedes ponerlo en contra de su hijo. Lo que vas a hacer es sentarte con el a solas llevatelo a ese lugar a donde ibam cuando eran novios, sacalo a comer juntos no se se creativa,( y vete linda)

Lo que vas a hacer es hablar con el dile que sea sincero, que te diga si el ve que existe posibilidades para usteds y que te conteste con la verdad. Si es asi busca ayuda de terapias de parejas hay gratis o de poco $ en las iglsesias Busca!!! Muevete! Si se quieren arreglar tienes que tragar hondo y tener paciencia, pues no es facil empezar a perdonar y dejar de sacar cosas viejas pero tienes que hacerlo!!!. No puedes pensar en lo que el hizo o lo que queria hacer. eso te va consumir. Recuerda que ahora van a ser nuevas personas ( esto es si quieren volver ambos).

Pero opino que si esto es como un ciclo de parte de el de que el sigue haciendote lo mismo y lo mismo creo que tienes que pensar bien las cosas, recuerda que hay enfermedades tu no sabe si el se protege, ademas es obvio de que el no es seguro de lo que siente porque un hombre que este siendo infiel es porque son tan POCO HOMBRE QUE NO TIENEN LAS BOLAS TAN GRANDE EN DECIRLE A SU MUJER QUE NO LA QUIERE YA!!es tan facil como eso creo que si uno no quiere a su pareja o siente que las cosa no estan bien uno busca decirlo o corta la relacion y ya pues a NADIE LE GUSTA QUE LE SALGAN CUERNOS O SII?
Bueno espero haberte ayudado y si quieres me puedes escribir en confianza, suerte y recuerda que eres especial ok !!!!

Me gusta tu repuesta:
creoq en todo tienes mucha razon yo vivi hace poco una situacion similar soloq no me deje caer del todo.mi marido me engañaba con una persona q yo odiaba y q habia sido mi mejor amiga,al punto de q ella no lo dejaba en paz tuvo una relacion muy tormentosa la dejo durante años y se caso conmigo depues de 2 hijos y 10 años de convivencia .asi y todo ella lo engaño logro quedra embarazada,en fin primero queria romper todo y matarlo,senti odio ,bronca ,y los peores deseos para ella y para el.pero nunca me menosprecie yo,es asi q el volvio solo y quiere recomponer todo ,ahora me ama y duele sentirlo asi,ahora empezamos de 0 como aconsejabas y creo q no es tan malo.sobre todo yo tengo 4 hijos de el y fue mi primer y unico hombre.tengo 34 años hace 15 q estamos juntos.por una loca y una aventura no rompo mi familia.si volviera a ocurrir sii nolo soportaria ,pero creo q esto tiene futuro.el se dio cuenta lo que perdia cuando le pedi q se fuera volvio con la cabeza muy gacha rogando perdon.no es tan malo volver a empezar pero siempre valorandose uno mismo.

D
danay_6451590
12/11/07 a las 16:32

Mi opinion es:
Mira mujer tu hijo es mayor de edad te va a comprender porque sufres de una infidelidad.

Cuando hay una infidelidad no hay perdon,ni salvacion porque fue un engaño,te deja dudas,dolor y sufrimiento,tomate tu tiempo se que el dolor esta latente porque son varios años de casados y eso es comprensible que sientas aveces colera,dolor a la vez melancolia por los años de casados..

porque te das una nueva oportunidad tu misma,no te haz hecho pensar?
ya tu hijo es grande,aun eres joven con una experiencia que puedes practicarlo y volverlo en tu vida como una nueva vida..

Mira mujer son esxcusas tanta tontas que te haz descuidado y ella tiene mejor cuerpo o no,etc..
El problema no fue firme en decirte:sabes amor quiero el divorcio porque me enamore de otra mujer.etc...
asi aunque duela esas consecuencias pero mejor decir la verdad que la mentir..

Ahora se mas mujer,ten tiempo,te nueva vida,si eres una mujer que tienes mucho que ofrecer,aprende a sobrevivir aunque el dolor y la experiencia mala sea bien extensa..


No dudes tu ya fuistes madre,ahora se mujer,tu hijo ya tiene alas es hombre,y mayor de edad..

No insistas de las mentiras y si tu esposo fue infiel!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook