Foro / Pareja

Me es infiel!...necesito ayudaaa

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:17
X
xinlei_695298
16/3/09 a las 22:51

Hola a todos!!
Hace dos semanas me entere q mi pareja me era infiel desde enero, el esta con una mujer mayor que io y ella ahora esta embarazada, io tuve una perdida espontanea una semana antes de enterarme de todo esto, me siento re mal!, lo peor de todo es q tambien me he enterado de que el tiene dos hijas!, no se con quien he estado!! lo peor de todo es q dependo emocionalmente de el!, NO SE Q HACER, siento que no puedo mas sin el!!!... ayudaaaa

Ver también

Y
yaneth_5625628
16/3/09 a las 23:22

Hola sumikito
Piensa que el seguir con el es exponerte a que te siga engañando con otras mujeres, porque por lo visto no es un hombre fiel y a parte de eso es un gran mentiroso, mira que ocultarte que ya tenia dos hijas. Eso no se hace, quien sabe con cuantas mas habrá estado y tú no te diste por enterada.

Asi que lo mejor es que cada cual coja su camino, como dice la otra forera busca ayuda psicológica, aferrate a tu familia y amigos para que estes distraida y no estes pensando tanto en el.

Piensalo bien seguir con el, es senguir en un mundo de mentiras y traición. No te niegues la posibilidad de conocer una persona que realmente te valora y solo quiera estar contigo.

Ese hombre no vale la pena.

X
xinlei_695298
17/3/09 a las 14:17

Graciass
Muchas gracias Chicas... la verdad me siento muy deprimida... el llego a envolverme de manera tal que me alejo de todos, cuando perdi al bebé se enojo de manera tal q yo crei que se volveria loco... tuve la oportunidad de verlo entrando al mismo hotel al que me llevo a mi la primera vez que estuvimos juntos, yo venia del trabajo, me acerque y le dije solo esto queria ver... despues me rogo y me suplico, una semana despues alli estaba yo en otro hotel metida en su cama de nuevo, no se hasta q punto llegue q todo lo q el me dice asi lo hago!... pero si algo debo de admitir es q la ultima vez q estuvimos juntos, no senti absolutamente nada mas q asco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram