Foro / Pareja

Me es infiel desde hace 3 años

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 16:17
A
amalfi_6310118
12/8/10 a las 18:01

Hola, tenia hasta ayer por la noche una pareja de 4 años 7 meses, nuestra relacion fue conflictiva desde que iniciamos ya que el y yo fuimos amantes cuando estuvimos casados y despues de 3 años decidimos tener una relacion formal, todo empezo bien, el sufre de alcoholismo y yo me sentia realizada por que el habia dejado eso por mi, pero al año de estar juntos se largo con su ex novia de vacaciones por dos semanas, obvio yo me sentia muy mal ya que el solo m mandaba mensajes escritos, me di cuenta y aunque lo mande al diablo pues regrese con el, le di la oportunidad, despues de un año siguio haciendo lo mismo pero solo me daba cuenta cuando le revisaba su celular, siempre me dio explicaciones las cuales aunque no crei pues tolere, despues el empezo a frecuentar a uno de sus mejores amigos con el que crecio y se decian primos, la esposa de este chavo fue novia cuando eran chicos de mi novio pero siempre se siguieron llevando muy bien, de hecho cada fin de semana se reunian en casa de el para tomar y demas, reuniones a las cuales obvio no era yo invitada mas que algunas veces, pero hasta que un dia revise la relacion de llamadas del cel de mi novio y me di cuenta que tenia comunicacion con la esposa del primo por mensaje y por llamadas, de hecho le hablaba hasta mas que a mi y aunque lo enfrente me decia que eran para el primo pero como el no tenia credito ella tenia que contestar de su cel, asi paso un año hasta que le encontre unos mensajes ya amorosos, lo encare y despues de dos semanas regrese de nuevo con el, paso otro año mas y siguieron las salidas y los mensajes, eso apenas en junio me di cuenta que ella le escribia que lo amaba y muchas cosas mas, hace un mes, hablamos y quedamos de hacer las cosas bien, uno de sus amigos por gracia de ella le dijo que yo me acostaba con el, mi novio se puso furioso y ahora piensa que ando con su amigo aunque ya le explique q no es asi, siempre nos voltean las cosas, a pesar de eso el me "trato de dar la confianza" y me pidio que nos casaramos y que tuvieramos un hijo, yo soy operada pues tengo dos mas pero si estaba dispuesta a operarme con tal de estar con el y darselo, pero ayer de nuevo empezamos con mentiras y se fue a tomar con ella y sus amigos, ella ya esta separada y hable con el esposo osea ex amigo de mi novio y dice que ella esta decidida a hacer su vida y trabajar y no se que, anoche le dije de cosas obvio y el me salio con que si ando con su amigo y no se que, me insulto me dijo cosas horrendas, me dijo q antes hubo amor que ahora no lo hay, yo le dije que por q entonces hace una semana me decia que me amaba y que queria un hijo mio y hoy quedo de pasar por las pocas cosas que tiene en mi casa y darme las que el tenga de mi, q es lo que pasa con estas personas, aconsejenme por favor, me queda claro que no puedo seguir con esta vida, me queda claro que yo he tenido la culpa por pasar tantas cosas, me queda claro que el no me ama como yo, solo que no se que hacer ya para dejarlo, tengo mucho dolor en mi alma de solo pensar que ella me gano y pudo mas q mi amor por el, por q las cosas son asi, me siento destrozada moralmente, ayudenme!

Ver también

A
an0N_805382999z
13/8/10 a las :54

A mi lo que me extraña
no es lo que hacen ese tipo de personas, si no lo que hacen personas como tu, que lo toleran adsolutamente todo, y encima se quejan. Si has tragado con lo que te ha hecho, y sigues tragando, ¿que es lo que te extraña de la situacion?, es logico que sufras, no?. El hace todo lo que tu le permites. Si a la primera que te hizo, lo abandonaras, ahora no estarias sufriendo, es asi de simple.

Ella (la amante) lo "gano, como dices tu, y tu en su momento, se lo "ganaste" a otra, ahora te va a ser facil entender como se sintio su anterior novia, y como se va a sentir la nueva, tan pronto encuente otra. Esos hombres son asi, y lo seran siempre, ¿o es que no lo ves?.

La proxima vez que tengas pareja, no toleres ni la minima, saldras ganando.

Y
yahdih_9008174
13/8/10 a las 7:33


Lo unico que veo raro aqui es que se mencina varias veces la palabra AMORRRRRRRRRRRRRRR, pero vaya me acerco cada vez mas a los 35 y pocas cosas me sorprenden.

Aunque algunas me siguen asustando, como por ejemplo encontrarme en un pais donde no se le de la debida importancia a la contaminacion que tanto esta destruyendo al PLANETA, tanto ruido, tanta desforestacion, tantas drogas, tantos vicios, tanto humo, tanto petroleo derramandose en el Golfo de Mexico, etc, etc, etc, y tanta gente arrojando basura y nadie quiere ponerle un alto a esto.

Que que tiene que ver esto pues a mi si me repugna y miu y a mi y a mi y a mi y mi y a miu y a mi y a mi bueno pareceque a todos mis compañeros de trabajo que han leido la historia junto conmigo

D
devid_9888069
22/8/15 a las 12:28

Hola
Te valoras muy poco! Ese hombre será así siempre mientras hayan mujeres cortas que lo permiten todo... Un tio que deja a la mujer por otra, ke hará lo mismo a la siguiente.
Es un cobarde que no sabe estar sólo y mientras tu y otras se lo permitaís, seguirà asi siempre. Hay gente que no sabe querer y tu te llevaste a uno de estos...
Supera la ruptura, valorate y aprende a que la vida te da todo lo que das!

R
rahel_5550112
22/8/15 a las 16:17

Dices que eran amantes?
Con la misma moneda que pagaste seras pagada....
Si tu fuiste la amante... Xq otra no lo podría ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest