Hace 4 años que la conoci, hace 3 años que no s casamos, Ya entonces hace un año le movio el piso un ex de ella; entonces todo pasó, uds aqui le aconcejaron que no se hiciera amiga porque ya que el probablemente mentia en querer serlo. Pero ella ademas de pactar conmigo no cumplió, y se empezo a ver a escondidas con el como amigos, hasta recibio plata de el, luego el empezo a joderla por tel con fraces obsenas y de calentura por ella, entonces ella no me contaba, solo mentia, ya que me daba cuenta de su forma ante llamados y mensajes. luego un dia que salieron de paseo en secreto, paso! lo previsto... Sexo a todo vapor!!!
Mi posicion, porque ella supuestamente esta arrepentida y dice haberce equivocado de creerle al tipo, y dejarce engañar asi hasta que la calentara, no que fuera mejor que yo sino que la encarameló, y ella aún creia quererlo.
Incluso cuando hablavamos el tema, yo con todo amor se lo dije: si es a el que amas mas que ami, decidete, quiero tu bien apesar de que te perderé. Ella se nego por completo no acepto tomar esa decicion, Claro esta persona ella ya lo conocia, es casado y aemas muy infiel a todas sus amantes. Las ayudas $ antes se cortaron porque no pasaria lo mismo ahora. La perdoné o intento, pero apesar que la permiti decidir, eso estubo cerca, pero me duele que me ocultara, tenia todo para hacerlo bien, y sabiendo como sabia en que daria, no hubiese llegado a Sexo en todos casos.
QUE... Calentura? No te creas aqui ella tiene calidad y cantidad, me encanta lamerla hasta gozar.
QUE... Falta de cariño? Menos!!!! estamos como novios todo el dia...
QUE... Bienestar economico? Basura!!! Gano menos pero prospero y a ella no le falta nada, en un año estaba mejor que cualquier amiga, Hogar y Lux...
QUE... Romantico, Lindo? Puaj, es un viejo de 8 años mas que yo.
QUE... le Salto su ... de dentro? Temo en realidad queme lo vuelva a hacer...
Yo entonces me tiento pero no lo e hecho almenos ahun...