Foro / Pareja

Infieles a los 3 años casados, y seguimos juntos

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 16:43
G
gyula_5958648
25/2/07 a las 16:10

Hace 4 años que la conoci, hace 3 años que no s casamos, Ya entonces hace un año le movio el piso un ex de ella; entonces todo pasó, uds aqui le aconcejaron que no se hiciera amiga porque ya que el probablemente mentia en querer serlo. Pero ella ademas de pactar conmigo no cumplió, y se empezo a ver a escondidas con el como amigos, hasta recibio plata de el, luego el empezo a joderla por tel con fraces obsenas y de calentura por ella, entonces ella no me contaba, solo mentia, ya que me daba cuenta de su forma ante llamados y mensajes. luego un dia que salieron de paseo en secreto, paso! lo previsto... Sexo a todo vapor!!!
Mi posicion, porque ella supuestamente esta arrepentida y dice haberce equivocado de creerle al tipo, y dejarce engañar asi hasta que la calentara, no que fuera mejor que yo sino que la encarameló, y ella aún creia quererlo.
Incluso cuando hablavamos el tema, yo con todo amor se lo dije: si es a el que amas mas que ami, decidete, quiero tu bien apesar de que te perderé. Ella se nego por completo no acepto tomar esa decicion, Claro esta persona ella ya lo conocia, es casado y aemas muy infiel a todas sus amantes. Las ayudas $ antes se cortaron porque no pasaria lo mismo ahora. La perdoné o intento, pero apesar que la permiti decidir, eso estubo cerca, pero me duele que me ocultara, tenia todo para hacerlo bien, y sabiendo como sabia en que daria, no hubiese llegado a Sexo en todos casos.
QUE... Calentura? No te creas aqui ella tiene calidad y cantidad, me encanta lamerla hasta gozar.
QUE... Falta de cariño? Menos!!!! estamos como novios todo el dia...
QUE... Bienestar economico? Basura!!! Gano menos pero prospero y a ella no le falta nada, en un año estaba mejor que cualquier amiga, Hogar y Lux...
QUE... Romantico, Lindo? Puaj, es un viejo de 8 años mas que yo.
QUE... le Salto su ... de dentro? Temo en realidad queme lo vuelva a hacer...
Yo entonces me tiento pero no lo e hecho almenos ahun...

Ver también

Z
zhu_6368051
25/2/07 a las 16:43

Hola
si ella te fue infiel, no es bueno que te cuestiones los motivos que pudo tener...es cierto que aveces nos preguntamos ¿qué fallé? ¿qué le faltó?... no siempre las respuestas estan en nosotros, sino en los infieles...no siempre son carencias en la relación de pareja, hay también carencias personales en cada infiel, no busques culparte tu de sus actos.
Todo lo que te preguntaste, me lo pregunté yo...y mi ex marido JAMAS pudo cuestionarme nada, pues tuvo de todo y de calidad (como lo que tu le has dado a ella) el camino hacia la solución no va por ahi.
Es muy dificil tu situación, te entiendo... pero ella sabia que ese tipo era un mujeriego y solo iba a quedar en sexo, eso buscó y eso tuvo...por lo visto no queria más. Mi ex, igual buscaba sexo solamente con otras y la mujer formal era yo, cuando en verdad yo era la cuernuda formal jajaja.
Volviendo a tu mujer, lo egoista de su parte es que por satisfacer sus impulsos no penso en ti ni en el matrimonio y se dejó llevar por el calentón, me parece que ella no es muy madura, no la entiendo ¿ella creia quererlo al viejo? es decir, si este tipo le hubiera ofrecido algo serio, hubiera seguido con El o hasta te hubiera dejado a ti por el??? bastante egoista tu mujer.

Esta planteando muy mal su arrepentimiento, si es que está arrepentida o si está resignada (tu tienes que identificar la diferencia)...descubre si sigue contigo porque te ama o porque no le funcionó con el viejo.

Por otro lado, miralo asi...si le vas a dar una oportunidad más, tienes que perdonarla pero con el CORAZON y eso implica voltear la página y empezar de nuevo a confiar, es dificil pero ella debe de hacer un esfuerzo por ganarte de nuevo. Si ella está arrepentida en verdad no lo volverá a hacer, pero siempre tendrás que echarle DOBLE OJO, es decir estar alerta con ella.

Tu mismo descubrirás si su arrepentimiento es sincero y si vale la pena que le des otra oportunidad, yo por mi parte volvi a darla y me fallaron otra vez... no tiene que pasar lo mismo con ustedes, pero dejale bien claro que es la unica oportunidad que le das; si es que decides dársela. Si te ama realmente, no te volvera a engañar, pero si no recuerda el dicho "gallina que come huevo, aunque le rompan el pico".

Recuperar la confianza es muy dificil, ojalá que ella lo merezca y te merezca a ti... se que ahora estas dolido y que la tentación es engañarla también, no lo hagas solo vas a sentirte peor después y vas a caer tan bao como ella...esto no es una revancha, es un problema, afrontalo asi y lucha por tu matrimonio si es que ella lo vale.

Te deseo mucha suerte
Un abrazo
Gemela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram