Foro / Pareja

He sido infiel mas de 3 años...pero me he vuelto a enamorar de mi marido.

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 2:13
A
anabel_5761232
21/8/08 a las 10:20

Todo empezó sin querer...salimos un grupo de amigas a tomar unas copas y conocí al camarero mas ... que jamas me habia puesto una copa...pero eso lo hacía muy atractivo.
Durante esa noche evité que me atendiera él...pero no había forma...en cuanto me veía asomada a la barra zas!!...ahí estaba él poniendome esa copa sin tan siquiera preguntarme qué me ponía.
Ambos nos mirabamos desafiantes... ya ves...no nos conociamos de nada y era como si nos hubiesemos hecho daño el uno al otro.
Todo quedó asi y yo no comenté nada a nadie...no le di mas importancia y pensé...le habré caido mal a simple vista...no sé...psicología del camarero pensé,ja,ja..
Durante dias me tubo dando vueltas esa actitud...no me lo quitaba de la cabeza!
Yo estoy casada por lo que no suelo salir a menudo sola con amigas pero a los 15 dias volví a ese local.Desde la puerta lo ví y extrañamente él también se dió repentinamente la vuelta...como si me esperase.Fué entonces cuando le vui sonreir por 1 vez.
Yo intenté que no se me notara que me temblaba todo...por lo que mandé a mi amiga a que me pidiese una copa.Si...como si tubiese 15 años...estaba a punto de desmayarme,ja,ja..
Recuerdo que mi amiga me hizo un comentario sobre él..."nena,el camarero...que no me ha dejado pagar".Me di la vuelta y esbocé una sonrisa a lo que él respondió de la misma forma.
Esa noche decidimos desplazarnos a una discoteca nueva muy cerca de ese Pub y...sorpresa!!!...al cabo de un rato entra él por la puerta.
Entonces fué cuando tube que ir al baño a refrescarme pues entre eso y mi poca costumbre de beber me estaba jugando una mala pasada...y al salir me cortó el paso.
Y ahí empezó todo...le dije que si quería venir conmigo donde mis amigas...aceptó y tomamos otra copa.
En ningún momento bajé la guardia con ningún tipo de indiscreción...osea...que NADIE sospechaba nada ni entonces ni ahora.
3años...de encuentros durante horas todos los dias,para comer...para cenar...para simplemente estar uno con el otro.
Mas de 3 años de AMOR en mayusculas.
Ël también está casado y con un niño de la misma edad que el mio...por lo que dejó de trabajar en la noche.
Se combirtió en mi "pareja platónica" para todo...hasta para acompañarme al medico.
Quién lea esto se estará preguntando..."¿y su marido?".
Pues bién...mi marido con su trabajo tenía bastante...empecé a notar muchas carencias en él a raiz de conocer a este chico.
Me di cuenta de que no haciamos nada juntos...y que solo era especialmente cariñoso conmigo a la hora de querer tener sexo.
Empecé a insistir en pedirle que viajaramos,que salieramos mas...pero era inutil...no reaccionaba.
Nada más quería llamar su atención...pero su actitud siempre era la misma.
Le lanzaba señeles de que me estaba perdiendo...que alguien estaba ocupando su lugar y yo no quería que eso sucediera.
Este último año me lo he pasado llorando...de ver todo lo que me ofrecía este chico...el separarnos...el vivir juntos(de hecho él se he separado ya)...


Os seguiré contando..


Ver también

U
ulrike_8871181
21/8/08 a las 11:04

Interesante
Estoy intrigada....

A
anabel_5761232
21/8/08 a las 16:18

...
Rompí con él en varias ocasiones...pero no tardaba ni 2 dias en volverlo a llamar.No podia estar sin él...sin todo lo que me ofrecía.Sobre todo cuando en casa hacía todo porque mi matrimonio no naufragara y lo único que obtenía a cambio era indiferencia y frases como"nena,son cosas tuyas...tú ya sabes como soy yo desde hace años".
Tenía razón...pero el problema es que yo quería más de esta relación,no estancarme en la monotonía...y él si embargo con la vida que teníamos le era suficiente.
Pero todo cambió cuando le llegó la noticia de que ,por trabajo iba a tener que estar fuera 2 semanas.
A mi se me calló el mundo...nunca había estado separada de él ni un dia y me aterraba la idea.
En ese mismo instante me di cuenta de que mi relación con esa otra persona tenía que terminar.Ël ya intuía desde hace tiempo que mi amor por él nunca podría competir con el que le tengo a mi marido.
Mi marido cambió radicalmente de actitud...se daba cuenta de que tenía que separarse de mi y que me quedaba sola con mi hijo.
Cada cual sacará sus conclusiones de por qué tenía miedo...solo yo se por su llamada el primer dia separados por qué lo tenía.
Estube practicamente encerrada en casa las dos semanas que estubo fuera...sin sentir necesidad de nadie más...solo la de mi marido.
Me dió tiempo a pensar...recapacitar sobre todo lo ocurrido y que solo esa otra persona y yo sabemos.
A darme cuenta de que pese a todo sigo enamorada de mi marido,que lo quuiero y que haré todo lo posible porque él siga queriendome como se ha dado cuenta de que me quiere.
A su vuelta hizo lo que hacía tiempo que no me hacía...sin dirijirme la palabra me dió un largo abrazo...no hizo falta más para darnos cuenta de todo lo que nos queda por vivir juntos.

Un beso.

A
anabel_5761232
21/8/08 a las 19:32

No pensaba contestarte pero te voy a dar el gusto...
Yo he contado mi historia a modo de desahogo...porque no se lo `puedo contar a nadie y porque estoy segura de que hay mas gente como yo....que no es infiel por vicio ni por morbo...y que piensa que la infidelidad es el fin de todo.
De todas formas gracias por tu tomarte tu tiempo y leer mi historia.
no es facil resumir mas de tres años en un par de post.

E
edi_6746953
21/8/08 a las 22:25
En respuesta a anabel_5761232

...
Rompí con él en varias ocasiones...pero no tardaba ni 2 dias en volverlo a llamar.No podia estar sin él...sin todo lo que me ofrecía.Sobre todo cuando en casa hacía todo porque mi matrimonio no naufragara y lo único que obtenía a cambio era indiferencia y frases como"nena,son cosas tuyas...tú ya sabes como soy yo desde hace años".
Tenía razón...pero el problema es que yo quería más de esta relación,no estancarme en la monotonía...y él si embargo con la vida que teníamos le era suficiente.
Pero todo cambió cuando le llegó la noticia de que ,por trabajo iba a tener que estar fuera 2 semanas.
A mi se me calló el mundo...nunca había estado separada de él ni un dia y me aterraba la idea.
En ese mismo instante me di cuenta de que mi relación con esa otra persona tenía que terminar.Ël ya intuía desde hace tiempo que mi amor por él nunca podría competir con el que le tengo a mi marido.
Mi marido cambió radicalmente de actitud...se daba cuenta de que tenía que separarse de mi y que me quedaba sola con mi hijo.
Cada cual sacará sus conclusiones de por qué tenía miedo...solo yo se por su llamada el primer dia separados por qué lo tenía.
Estube practicamente encerrada en casa las dos semanas que estubo fuera...sin sentir necesidad de nadie más...solo la de mi marido.
Me dió tiempo a pensar...recapacitar sobre todo lo ocurrido y que solo esa otra persona y yo sabemos.
A darme cuenta de que pese a todo sigo enamorada de mi marido,que lo quuiero y que haré todo lo posible porque él siga queriendome como se ha dado cuenta de que me quiere.
A su vuelta hizo lo que hacía tiempo que no me hacía...sin dirijirme la palabra me dió un largo abrazo...no hizo falta más para darnos cuenta de todo lo que nos queda por vivir juntos.

Un beso.

El cha cha por 3 anhos...
siguele con el camarero y que consiga a otro camarero pero de color (big one you know)para un doble y te aseguro seran otros 3 anhos y luego lo cuentas otra vez como un interacial

A
anabel_5761232
21/8/08 a las 22:53
En respuesta a anabel_5761232

...
Rompí con él en varias ocasiones...pero no tardaba ni 2 dias en volverlo a llamar.No podia estar sin él...sin todo lo que me ofrecía.Sobre todo cuando en casa hacía todo porque mi matrimonio no naufragara y lo único que obtenía a cambio era indiferencia y frases como"nena,son cosas tuyas...tú ya sabes como soy yo desde hace años".
Tenía razón...pero el problema es que yo quería más de esta relación,no estancarme en la monotonía...y él si embargo con la vida que teníamos le era suficiente.
Pero todo cambió cuando le llegó la noticia de que ,por trabajo iba a tener que estar fuera 2 semanas.
A mi se me calló el mundo...nunca había estado separada de él ni un dia y me aterraba la idea.
En ese mismo instante me di cuenta de que mi relación con esa otra persona tenía que terminar.Ël ya intuía desde hace tiempo que mi amor por él nunca podría competir con el que le tengo a mi marido.
Mi marido cambió radicalmente de actitud...se daba cuenta de que tenía que separarse de mi y que me quedaba sola con mi hijo.
Cada cual sacará sus conclusiones de por qué tenía miedo...solo yo se por su llamada el primer dia separados por qué lo tenía.
Estube practicamente encerrada en casa las dos semanas que estubo fuera...sin sentir necesidad de nadie más...solo la de mi marido.
Me dió tiempo a pensar...recapacitar sobre todo lo ocurrido y que solo esa otra persona y yo sabemos.
A darme cuenta de que pese a todo sigo enamorada de mi marido,que lo quuiero y que haré todo lo posible porque él siga queriendome como se ha dado cuenta de que me quiere.
A su vuelta hizo lo que hacía tiempo que no me hacía...sin dirijirme la palabra me dió un largo abrazo...no hizo falta más para darnos cuenta de todo lo que nos queda por vivir juntos.

Un beso.

Uff,mamma mia!!
Cuando decidí contar mi historia ya sabía con lo que me podía encontrar...igual tendría que haber puesto solo:"Soy infiel y ya no lo soy".
Pero me apetecia desahogarme.
En fin...que nada...que le ha servido a mas de un@ para desfogarse lapidando a una persona que ni conocen...y la verdad después de ver la riqueza en vocabulario de algun@s...demuestran las experiencias vividas.


M
maina_6411119
22/8/08 a las 23:46

Una amiga
mira aunq pienso igual q algunas q han comentado sobre tu historia d q hay cosas q no dijiste, puedo entender q ames a tu marido porq a mi m pasa igual yo fui infiel pero m quedo la sensacion de amar mas a mi esposo y logre recuperar mi matrimonio aunq lucho constantemente para mantenerlo vivo y eso es lo q debes hacer tu, habla con tu esposo y luchen los dos por lo q quyieren

A
anabel_5761232
23/8/08 a las 9:23
En respuesta a maina_6411119

Una amiga
mira aunq pienso igual q algunas q han comentado sobre tu historia d q hay cosas q no dijiste, puedo entender q ames a tu marido porq a mi m pasa igual yo fui infiel pero m quedo la sensacion de amar mas a mi esposo y logre recuperar mi matrimonio aunq lucho constantemente para mantenerlo vivo y eso es lo q debes hacer tu, habla con tu esposo y luchen los dos por lo q quyieren

¿qué cosas no dije?
¿Te refieres a lo que dice cyber 68 de que algo tuvo que pasar para elegir entre ese chico y mi marido?
Simplemente que esta otra persona cada dia estaba mas enamorada de mi...a él no le apetecía apostar de nuevo por su matrimonio(de echo se acaba de separar después de decirle que lo nuestro tenia que terminar).
Yo este ultimo año cada vez que quedaba con el deseaba la hora de llegar a casa como nunca...y si ese no es un motivo para romper con esa infidelidad....ya me dirás.
También he pasado estos últimos meses por varios problemas personales...tuve un accidente y estuve a punto de no contarlo. En ese instante solo me apetecía la presencia de mi marido...y creeme que en esa situación sabes bien lo que quieres.
Estoy segura de que a tí tampoco te tuvo que pasar nada(como que te descubrieran)para dejar a esa otra persona...simplemente volviste a apostar por lo que realmente querías...como yo.
Un saludo

J
jugatx_9179000
6/9/08 a las 1:45

Yo tampoco te creo amiga disculpame!!!!!
mira eso de solo ser amigos durante tres años y sin que pase nada??? es imposible o increible
y de que te hayas enamorado de tu esposo otra vez? es increible!! dime tu secreto lo nesecito de verdad
pero si te doy la razon que para algunas cosas de importancia en nuestra vida preferimos al esposo o la familia
te cuento a mi me paso algo parecido yo si estube con esa persona y me fui de viaje al encuentro con el todo estaba bonito era feliz ahi hummmm me decia que me amaba y que yo era todo para el y que por ultimo que le vieran conmigo no le importaba era fenomenal hasta que un dia o dias despues le conte que me habia llamado mi esposo y habiamos discutido porque no llegue de regreso el dia que dije bueno me salio con que se molesto me dijo le molestaba que me reclamara y que si es asi mejor me vaya
no lo podia creer y me dejo ahi en la calle donde habiamos salido le dije que como era posible que me hiciera esto yo habia hido por el para pasarlo bien y encima me quede un dia mas por el!! se dio cuenta y me pidio perdon y yo me moria de arrepentimiento de haber hido a buscarlo no lo podia creer me suplico y me dijo que estaba celoso pero yo te juro que lo odiaba en ese momento y lo unico que queria era irme con mi esposo y me arrepenti y llore de rabia jure que jamas ningun hombre merece la pena sacrificar a mi familia por ellos??? no mas
asi que primero es mi familia y despues si hay tiempo para el otro
como los hombres lo hacen !!!!!!!
es mejor tomar las cosas como vienen y no ilucionarse como tontas
y a ti te sucede eso ??que bueno disfrutalo!!!

T
tamila_8060029
7/9/08 a las 5:49

Yo me lo creo
Me creo esta historia, y precisamente porque tengo una gran amiga que le sucedió lo mismo, sólo que no duró tanto, ella "sólo" estuvo un año... que también es tiempo.

31daniela, yo creo que cada historia es un mundo y sólo tu puedes saber lo que sientes y has sentido. Me parece perfectamente posible que la relación con tu marido se volviese monótona y te sintieses desilusionada, pero aún así le quisieras. Y claro, aparece una persona tan perfecta y platónica como dices... pero eso a veces ni es real, ni dura mucho.

Si lo que cuentas es cierto me parece muy bien. Obviamente no lo que hiciste, no lo justifico sólo digo que lo entiendo. Y si tú te has perdonado por ello, y sabes que quieres a tu marido, me alegro muchísimo por los dos, ojalá pongáis ilusión en el día a día y os vaya bien.

A
anabel_5761232
7/9/08 a las 18:10
En respuesta a jugatx_9179000

Yo tampoco te creo amiga disculpame!!!!!
mira eso de solo ser amigos durante tres años y sin que pase nada??? es imposible o increible
y de que te hayas enamorado de tu esposo otra vez? es increible!! dime tu secreto lo nesecito de verdad
pero si te doy la razon que para algunas cosas de importancia en nuestra vida preferimos al esposo o la familia
te cuento a mi me paso algo parecido yo si estube con esa persona y me fui de viaje al encuentro con el todo estaba bonito era feliz ahi hummmm me decia que me amaba y que yo era todo para el y que por ultimo que le vieran conmigo no le importaba era fenomenal hasta que un dia o dias despues le conte que me habia llamado mi esposo y habiamos discutido porque no llegue de regreso el dia que dije bueno me salio con que se molesto me dijo le molestaba que me reclamara y que si es asi mejor me vaya
no lo podia creer y me dejo ahi en la calle donde habiamos salido le dije que como era posible que me hiciera esto yo habia hido por el para pasarlo bien y encima me quede un dia mas por el!! se dio cuenta y me pidio perdon y yo me moria de arrepentimiento de haber hido a buscarlo no lo podia creer me suplico y me dijo que estaba celoso pero yo te juro que lo odiaba en ese momento y lo unico que queria era irme con mi esposo y me arrepenti y llore de rabia jure que jamas ningun hombre merece la pena sacrificar a mi familia por ellos??? no mas
asi que primero es mi familia y despues si hay tiempo para el otro
como los hombres lo hacen !!!!!!!
es mejor tomar las cosas como vienen y no ilucionarse como tontas
y a ti te sucede eso ??que bueno disfrutalo!!!

Si pasó...claro que pasó...
La palabra "platónica" no la empleé correctamente en esa frase...queria decir que representaba todo aquello que en su dia hice con mi marido.
Me dí cuenta de que nunca dejé de quererlo...sobre todo en el último año como ya explico en otros post.
Hoy por hoy estamos muy bien...estamos pasando como todo el mundo una racha laboral complicada(el es cobnstructor y quien sea de España sabrá a lo que me refiero)pero estamos mas unidos que cuando todo nos iba a la perfección.
Mi familia...amigos....todo el mundo nos lo dice.

A
anabel_5761232
7/9/08 a las 18:26
En respuesta a tamila_8060029

Yo me lo creo
Me creo esta historia, y precisamente porque tengo una gran amiga que le sucedió lo mismo, sólo que no duró tanto, ella "sólo" estuvo un año... que también es tiempo.

31daniela, yo creo que cada historia es un mundo y sólo tu puedes saber lo que sientes y has sentido. Me parece perfectamente posible que la relación con tu marido se volviese monótona y te sintieses desilusionada, pero aún así le quisieras. Y claro, aparece una persona tan perfecta y platónica como dices... pero eso a veces ni es real, ni dura mucho.

Si lo que cuentas es cierto me parece muy bien. Obviamente no lo que hiciste, no lo justifico sólo digo que lo entiendo. Y si tú te has perdonado por ello, y sabes que quieres a tu marido, me alegro muchísimo por los dos, ojalá pongáis ilusión en el día a día y os vaya bien.

Si fué real...
...yo lo veo como que apareció en mi vida y yo en la suya en el momento equivocado.
Te puedo asegurar de que no es facil para ninguno de los dos.Ël se ha separado...2 semanas después de dejar lo nuestro...desde hace 3 años tenia en mente hacerlo y el empujón se lo dio el conocerme.
Su matrimonio no funcionaba...y no apostaba nada por recuperarlo.Se centraba en su hijo ,en su trabajo,en verme...y regresar a casa.
Es un excelemte hombre...una bellisima persona,trabajador como el que más...como padre impecable...pero yo no pude darle lo que él quería.
Creeme...estaría mejor si todo hubiese sido una historia de sexo sin mas...pero no lo fué...

A
anabel_5761232
7/9/08 a las 18:34
En respuesta a anabel_5761232

Si pasó...claro que pasó...
La palabra "platónica" no la empleé correctamente en esa frase...queria decir que representaba todo aquello que en su dia hice con mi marido.
Me dí cuenta de que nunca dejé de quererlo...sobre todo en el último año como ya explico en otros post.
Hoy por hoy estamos muy bien...estamos pasando como todo el mundo una racha laboral complicada(el es cobnstructor y quien sea de España sabrá a lo que me refiero)pero estamos mas unidos que cuando todo nos iba a la perfección.
Mi familia...amigos....todo el mundo nos lo dice.

....
"estamos mas unidos que cuando todo nos iba a la perfección"...
Cuando digo esto me refiero a que nunca habiamos tenido problemas economicos sin embargo nos estabamos transformando en dos desconocidos...
Ahora con las "vacas flacas" nos estamos demostrando lo importante que somos el uno para el otro...


J
jeyden_13670653
30/3/19 a las 2:13

jajaja 3 años siendo infiel y resulta que lo amaba jajaja ayyy Dios mio que cosas las que hay que ver,que cinismo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir