Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel 3 años

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 17:15
V
vasili_8117471
7/9/04 a las 23:29

Llevo 20 años de casado. Actualmente tengo 45 años y mi mujer 40.
A propsito de unas charlas de crecimiento personal que hicimos juntos en septiembre del año 2003, ella me confesó su relación de amantes con un compañero de oficina , esta relación duró desde el año 1999 hasta noviembre del 2002.
Para mí ha sido un golpe tan grande que habiendo transcurrido un año de esta confesión, aún no lo supero. Me fuí de casa la primera semana después de enterado y sin embargo regresé porque me era insoportable estar sin ella. Confieso que la amo mucho , así como tambien a mis 2 hijos de 18 y 11 años , por lo tanto pensé y aún lo pienso, que vale la pena seguir con mi familia, sobretodo considerando que esa relación terminó y ella me ama , por lo menos todos los días me lo declara con sus actos y palabras.
Sin embargo , a pesar de todo mi empeño , me atormento a cada instante pensando en esa relación , que duró tanto tiempo y yo sum darme por enterado. Ella ya no trabaja en ese lugar y no mantiene ningún vínculo, pero en mi mente y en mi corazón está vigente ese dolor y esa impotencia de sentirme un tonto engañado en mis propias narices.
He llegado a pensar que ya no la amo, sin embargo no me atrevo a dejar a mi familia .
Pido apoyo y consejo para mi alma atormentada y confundida.

Ver también

K
ksenia_8059244
8/9/04 a las 2:47

Felicitaciones!!!!
Hombres asi no se encuentra en todos lados, y no te felicito por haber perdonado una infidelidad, te felicito por saber valorar lo importante de la vida, todos cometemos errores en esta vida, y jamas los podemos olvidar, pero podemos enmendar lo que hicimos, tratando de arreglarlo, mi consejo es!!! Si tu amas a tu esposa continua con ella.Nada es mas importante que amar al ser humano.

S
samia_8582608
8/9/04 a las 7:21

Perdon
la palabra es muy facil , ojala lo fuera el acto, la mente nunca sabe que yatranscurrio un año, para ella es hoy, por lo que tu dolor sigue vigente , considero que tu mujer fue muy valiente al decirtelo , esos cursos deben haber removido muchisima culpa en ella , se hubiera podido callar , prefirio arriesgar al que me imaginoes un magnifico hombre , pero no seguir con esa carga que la envenenaba , honestamente manuel ¿no es el ego de el orgullo el que estas dejando que tome el mando?, hablas de sentirte un tonto , no lo eres , atrapan unicamente al que desea ser atrapado , ella supo ser discreta , ciertamente no eres pitoniso , no hubieras jamas detectado su infidelidad , realiza un minucioso examen de conciencia , realmnte la amas ?entonces no dejes que tus emociones negtivas tomen el control , tu puedes controlarlas , tienes ese poder , si lo que tienes es miedo a la soledad , pues quiza sea mejor para ti darte la oprtunidad de iniciar una nueva vida al lado de otra pareja, el rol de padre se cumple sin necesidad de estar en casa , es totalmente diferente de el de padre , conozco magnificos maridos que son pesimos padres , o viceversa , animo no estas solo , ojala pronto esa alma atormentada y confundida encuentre la paz , la armonia y el amor

A
ailyn_8526461
8/9/04 a las 16:32

Mi apoyo y mi consejo
Apoyo tu decisión y en verdad te felicito, no es facil reconocer como te sientes, es dolor, desengaño, y todo esta mezclado por eso te sientes tan confundido, eres muy valiente al atreverte a exponer tu caso y dejame decirte que para mi no eres ningun tonto, los errores se cometen y el unico responsable es quien los comete, todos tenemos la capacidad de decidir y no siempre decidimos acertadamente, no se los motivos que haya tenido tu esposa, pero ahora lo importante es la manera en que valoras la familia tu familia tus hijos ella y tu, y creo que tu tienes muchas ganas de salir adelante, eso es fabuloso, sigue mirando hacia delante, no se olvida pero creo que lo puedes superar, el tiempo, todos quisieramos que se pasaran los tragos amargos en corto tiempo, pero el proceso es muy largo, es de años, depende de cada persona y yo te recomendaria que asistieras a alguna terapia, para que te ayude a sacar todo eso que tu sientes, para que despeje tu mente y se vaya aclarando, esto te ayudara a superarlo en menor tiempo, pero me parece muy bien, que si la amas, te des la oportunidad de seguir, igualmente si ella te ama a ti, creeme VALES MUCHO.

C
cinthya291
9/9/04 a las :29

"que dificíl....
debio haber sido para tí darte cuenta de algo tan doloroso sobre todo por que has compartido tu vida entera con esa mujer, sabes? yo no soy nadie para justificar o condenar a tu mujer los verdaderos motivos por los que te fue infiel solo ella los sabrá, pero lo que si te puedo decir es que si decides regresar con ella y no perdonas de verdad no seras feliz "JAMAS" y cada día estarás atormentandote por lo que paso a mi manera de ver las cosas yo consideraría que lo mejor aunque pudiera ser lo mas doloroso es decir Adios a tiempo,antes de que acabes odiandola por lo que ocurrio, o seguir adelante con tu matrimonio pero perdonando de corazón y olvidando lo ocurrido de otra manera sera un infierno tanto para tí como para tu mujer y sabes que es lo peor que mucha gente dice querer soportarlo todo por sus hijos y no se dan cuenta que a la larga sus hijos acaban pagando las cuentas de una relación infeliz por que ellos perciben las cosas perfectamente por más que intenten ser los mejores actores frente a ellos.
Ojala y tomes la decisión adecuada por que acuerdate por esta vida solo pasamos una vez, y nuestro principal objetivo debería ser, ser felices.

¡ANIMO!

A
an0N_621380799z
9/9/04 a las 1:16

Yo te puedo ayudar
ESCRIBEME A MI CORREO: elois666@hotmail.com

V
vasili_8117471
14/9/04 a las 22:32

Perdón... a mi mujer infiel, y a todas las mujeres!!!
Escribí a este foro después de haber leído otros testimonios.
Les conté de la infidelidad de mi esposa por largo tiempo y les pedí apoyo y consejo.
Al leer vuestras palabras me doy cuenta que todas las respuestas las tengo dentro de mí. Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mis hijos.
Tengo 45 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y saben, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.
Gracias por vuestro apoyo amigas, desde mi posición de amor y entrega les digo: cuenten conmigo...
Manuel

Y
yuan_7002865
14/9/04 a las 23:01

Cuidado
Nunca lo vas a olvidar eso te lo aseguro lo importante es saber si podrás vivir o no con eso porque es un tormento continuo que no te dejará respirar y cualquier sospecha será un hecho para ti, evalua bien las cosas porque es duro vivir de esa forma...yo no confiaría el que la hace una la hace 2 y nas..........
evalua tu vida recuerda que tus hijos siempre lo serán, ahora si puedes vivir tranquilo con esto, bien sigue adelante con la familia, pero si eso te atormenta mas de 5 veces al día chao vive la tranquilidad y comienza otra vez..

Y
yuan_7002865
14/9/04 a las 23:04
En respuesta a cinthya291

"que dificíl....
debio haber sido para tí darte cuenta de algo tan doloroso sobre todo por que has compartido tu vida entera con esa mujer, sabes? yo no soy nadie para justificar o condenar a tu mujer los verdaderos motivos por los que te fue infiel solo ella los sabrá, pero lo que si te puedo decir es que si decides regresar con ella y no perdonas de verdad no seras feliz "JAMAS" y cada día estarás atormentandote por lo que paso a mi manera de ver las cosas yo consideraría que lo mejor aunque pudiera ser lo mas doloroso es decir Adios a tiempo,antes de que acabes odiandola por lo que ocurrio, o seguir adelante con tu matrimonio pero perdonando de corazón y olvidando lo ocurrido de otra manera sera un infierno tanto para tí como para tu mujer y sabes que es lo peor que mucha gente dice querer soportarlo todo por sus hijos y no se dan cuenta que a la larga sus hijos acaban pagando las cuentas de una relación infeliz por que ellos perciben las cosas perfectamente por más que intenten ser los mejores actores frente a ellos.
Ojala y tomes la decisión adecuada por que acuerdate por esta vida solo pasamos una vez, y nuestro principal objetivo debería ser, ser felices.

¡ANIMO!

Nadie permite
El que quiere engañar siempre se escusa en el otro para sentirse menos culpable, no te hagas daño te engaño y eso no es culpa de la victima.

C
cinthya291
15/9/04 a las 22:46
En respuesta a vasili_8117471

Perdón... a mi mujer infiel, y a todas las mujeres!!!
Escribí a este foro después de haber leído otros testimonios.
Les conté de la infidelidad de mi esposa por largo tiempo y les pedí apoyo y consejo.
Al leer vuestras palabras me doy cuenta que todas las respuestas las tengo dentro de mí. Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mis hijos.
Tengo 45 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y saben, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.
Gracias por vuestro apoyo amigas, desde mi posición de amor y entrega les digo: cuenten conmigo...
Manuel

De verdad...
te felicito yo pense que no existian hombres como tú, y ojala tus palabras sean verdaderas y realmente valores a la mujer que tienes a lado efectivamente a los hombres se les olvida que antes de todos los calificativos que podamos tener (mamá, esposa, hijas etc,)somos MUJERES y tenemos las mismas necesidades que todo el mundo tanto fisicas como emocionales, y pues bién nuevamente te aplaudo y te deseo de todo corazón que todo vaya bién en tu vida y que le eches muchas ganas.
Besos.

A
anelis_5424574
17/9/04 a las 19:57

Causas y superación de la infidelidad...
Manuel Enrique;: Quizas, no fué culpa tuya, pero dejame decirte, que a veces en la pareja, sin querer cometemos errores, y llevamos a que nos cometan una infidelidad, aca te voy a colocar las causas y luego como superarla:

Causas:

1 .- Termina el enamoramiento.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados.

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos,

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta.

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales.

8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

la infidelidad constituye el primer indicador de divorcio en todo el mundo. Sin lugar a dudas, es uno de los motivos que mayor dolor puede causar en una relación.

Si se quiere salvar la relación porque el compromiso afectivo es importante, la postura más inteligente frente a una infidelidad sería mantener la cabeza fría. Conservar la serenidad y ser objetivo. Intentar comprender qué ha motivado ese comportamiento.

Aunque sería el ideal, no siempre es posible ser tan comprensivo. Hay muchas personas que consideran la infidelidad como una situación insuperable. Son incapaces de perdonar y, mucho menos de olvidar. Tienen miedo de que la situación se vuelva a repetir.

Cuando la infidelidad es casual en el hombre, suele haber un arrepentimiento, un ajuste y un reconocimiento del error cometido.

Sin embargo, cuando la que comete una infidelidad es una mujer La posibilidad de entendimiento suele ser más difícil. Pero cuando hay una relación continuada fuera del matrimonio, tanto para la mujer como para el hombre, normalmente no hay arreglo

Cuando en la pareja una persona ha entregado mucho y a cambio recibe una traición, pierde la confianza tanto en el amor como en las pequeñas cosas de la vida. Sólo el paso del tiempo, una dosis alta de madurez y el diálogo permitirán que se pueda recuperar.

En la mayoría de los casos, una comunicación abierta con el compañero/a dará la solución más efectiva. No hay que caer en la trampa de callarse los problemas y no conversarlos. Ante la duda de la infidelidad, el primer paso es hablar serenamente con la pareja. Tratar de averiguar las razones y establecer si se pueden superar.

Intentar comprender lo que pasó y reconstruir la relación quizá sea difícil, pero merece la pena intentarlo. En todo caso, conviene afrontar el conflicto con calma. Y evitar dar cosas por supuestas antes de hablar.

A
aruna_9661490
17/9/04 a las 22:12

No seas tonto
macho, si te lo ha hecho una vez tanto tiempo sin importarla nada,¡ no dudes de que lo volverá a hacer.

S
siria_9389143
18/9/04 a las 6:43
En respuesta a yuan_7002865

Nadie permite
El que quiere engañar siempre se escusa en el otro para sentirse menos culpable, no te hagas daño te engaño y eso no es culpa de la victima.

Yo no creo eso jazmin..
SI UNA PERSONA ES INFIEL ES PORQUE LE FALTA ALGO Y QUIEN NO SE LO DA???? SU PAREJA.
NO TE DIGO QUE NO HAYA CASOS DE GENTE QUE NO PUEDE DAR LO QUE EL OTRO PIDE Y POBRECITOS NO SON CULPABLES..PERO EL OTRO BUSCA FUERA ESO QUE DEMANDA.. PERO EN EL CASO DE MANUEL , EL MISMO LO DICE. SE OLVIDO DE SU MUJER COMO MUJER Y ESO ES MUY DURO.
YO FUI INFIEL A MI EX MARIDO POR LO MISMO .PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE NO FUERON TRES AÑOS SINO TRES MESES Y CON GENTE ESPORADICA , NO HABIA NADIE FIJO . Y LA DIFERENCIA ES QUE CUANDO EL ME QUERIA PERDONAR Y SEGUIR..YO DIJE NO. YA NO SENTIA NADA Y NO QUERIA HACERLE MAS DAÑO . ADEMAS LEDIJE...NO ENTIENDES????? COMO VAS A VIVIR CON ESTO???....EN CADA PELEA SALDRA LA PALABRA ... NO SE PUEDE VIVIR ASI. ME DOLIO MUCHO , LO SENTI POR EL . PERO SE TERMINO.
COMO DICE MANUEL YO ERA PARA EL LA ESPOSA, MADRE Y CUANDO LE APETECIA BUSCABA SEXO, DABA IGUAL SI ERA DE DIA O DE NOCHE, SI ESTABA FREGANDO LOS CACHARROS O PLANCHANDO.....
NI UNA ROSA, NI UNA CARICIA...

ESO NO ES VIDA Y AL FINAL SE PAGA.
ACTUALMENTE ESTOY CON UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE VIVE POR MI Y YO POR EL. SOMOS FELICES Y CADA DIA NOS DECIMOS .TE AMO. COMPARTIMOS VIDA Y ALEGRIAS Y PENAS...ESO ES AMAR.

UN SALUDO A MANUEL,,,,LO QUE TE HONRA ES LO BUENA PERSONA QUE ERES Y LO QUE AMAS. TE MERECES LO MEJOR. Y UN BESO PARA JAZMIN.

B
besma_5407252
19/9/04 a las 3:17

Hola
yo la verdad no puedo comprender como has podido perdonar a tu mujer, yo desde luego no lo hubiese hecho, ha sido una relacion demasiado larga no ha sido algo esporadico y sin importancia, sino que algo que dura tres años tiene mucho peso.

Ademas tampoco puedo comprender como despues de todo te culpas a ti mismo, yo no creo que todas las infidelidiades que hay sean porque les falta algo con su pareja, creo que en muchas ocasiones es un simple capricho

de todos modos es admirable que la hayas perdonado asi que te deseo lo mejor

D
deva31
22/9/04 a las 17:05

Olé, olé olé manuel..............

Mi Más cordial enhorabuena, eres un tio grande, sientete orgulloso de darte cuenta como son las mujeres, sus necesidades,la necesidad de ser atendidas emocionalmente, la reprecusión de pensar que tu mujer era la eterna sufrida, y felicidades a ella por ser tan valiente y contartelo........... un beso Manuel sigue asi, has logrado la felicidad y el equilibrio que siempre buscastes.... tu lo conseguistes, otros ni lo intentan a ver si alguno lee esto y aprende que nada es seguro, que hay que cuidarlo y mimarlo........

G
gabi_8568855
23/9/04 a las 7:53

Manuel escucha este consejo
Manuel:

Escucha este consejo amigo y tomalo.

A mi tambien mi esposa me fue infiel por un año y cuando me lo confeso me dolio muchisimo pero decidi perdonarla pero ahora le he puesto varias condiciones y ya no me va a ver la cara de tonto.

El consejo que te puedo dar amigo mio es que ya no permitas que tu esposa siga trabajando porque en la mayoria de los casos las esposas han sido infieles cuando el marido les permite trabajar y yo por eso no le permito a mi esposa trabajar...ahh y simpre checa a donde va y con quien y marcale el tiempo para que regrese y monitoreala por el telefono celular.

Asi que amigo mio toma mi consejo.

ATENTAMENTE: UN AMIGO MEXICANO DESDE MEXICO.

V
vasili_8117471
23/9/04 a las 15:41
En respuesta a gabi_8568855

Manuel escucha este consejo
Manuel:

Escucha este consejo amigo y tomalo.

A mi tambien mi esposa me fue infiel por un año y cuando me lo confeso me dolio muchisimo pero decidi perdonarla pero ahora le he puesto varias condiciones y ya no me va a ver la cara de tonto.

El consejo que te puedo dar amigo mio es que ya no permitas que tu esposa siga trabajando porque en la mayoria de los casos las esposas han sido infieles cuando el marido les permite trabajar y yo por eso no le permito a mi esposa trabajar...ahh y simpre checa a donde va y con quien y marcale el tiempo para que regrese y monitoreala por el telefono celular.

Asi que amigo mio toma mi consejo.

ATENTAMENTE: UN AMIGO MEXICANO DESDE MEXICO.

Gracias amigo mexicano, pero...
...la verdad es que si siguiera tu consejo me sentiría realmente tonto, porque he aprendido que nadie es dueño de nadie y cuando quieres poseer a alguien desde la represion y la obligación ... simplemente no lo tienes.
He aprendido que a veces los hombres confundimos la confianza con la arrogancia de pensar : a mí no me engañan, soy demasiado macho , soy muy bueno en la cama , por lo tanto mi mujer no me será jamás infiel... vaya error amigo!!!
Por otro lado el encerrar a mi mujer , aunque sea en una jaula dorada, sigue siendo un encierro y yo quiero ser feliz con una mujer completa y hacerme merecedor de su respeto y de su amor como mujer ...
Es verdad que ella me mintió, me engañó largo tiempo y sabes amigo lo primero que le pregunté ... que si él era mejor que yo en la cama... No le pregunté porqué sino cómo...Y reaccioné violentamente... Incluso lo enfrenté a él con su mujer...No sé si estuvo bien o mal, sólo sé que ya lo hice y ya!!!
Hoy , después de un año ...sólo quiero ser feliz y ella me demuestra cada día su amor y respeto , y sabes amigo ...yo también aprendí a respetarla, porque si no soy yo ...será otro el que lo haga... Mi mujer (como todas las mujeres) es una mujer atractiva, en todos los sentidos , por lo tanto me gusta estar a su lado y, aunque tal vez nunca olvide su engaño, hoy la disfruto simplemente... Es difícil, tú sabes cuanto, pero si pongo en la balanza mis sentimientos , me pongo en su lugar...pues simplemente me dedico a amarla y también a serle fiel a ella y a mí mismo.
Te agradezco amigo mexicano tu preocupación por escribirme , así com a todas las demás personas , alguien me escribió respecto al crecer como persona, desgraciadamente somos imperfectos y aprendemos más de los golpes que de las cosas buenas.. Ya me cansé de sentirme víctima, hoy quiero vivir intensamente y amar!!!

M
mayela_8128818
23/9/04 a las 16:12
En respuesta a gabi_8568855

Manuel escucha este consejo
Manuel:

Escucha este consejo amigo y tomalo.

A mi tambien mi esposa me fue infiel por un año y cuando me lo confeso me dolio muchisimo pero decidi perdonarla pero ahora le he puesto varias condiciones y ya no me va a ver la cara de tonto.

El consejo que te puedo dar amigo mio es que ya no permitas que tu esposa siga trabajando porque en la mayoria de los casos las esposas han sido infieles cuando el marido les permite trabajar y yo por eso no le permito a mi esposa trabajar...ahh y simpre checa a donde va y con quien y marcale el tiempo para que regrese y monitoreala por el telefono celular.

Asi que amigo mio toma mi consejo.

ATENTAMENTE: UN AMIGO MEXICANO DESDE MEXICO.

Querido amigo mexicano
estas en un error fatal, como puedes decir eso, mira es peor si tu la persigues y la vigilas todo el tiempo, NADIE PUEDE OBLIGAR A NADIE A AMAR Y SER FIEL , eso va en cada uno, ademas eso es falta de dignidad, estar mendigando respeto y amor a la fuerza, cada quien es libre de su vida, Si no puedes confiar en ella pues dejala, pero eso de vigilarla y controlarle la vida es horroroso. Tu debes ser un hombre muy especial y con tus virtudes y valores, no tienes porque estar en esa desconfianza hombre!! amate a ti mismo, sube tu autoestima,,,QUe la mujer que te ama de verdad nunca te sera infiel, Y si lo hace es porque no le importas,ASi Que date a respetar pero no DE ESE MODO .

E
edit_6911769
23/9/04 a las 17:43
En respuesta a vasili_8117471

Gracias amigo mexicano, pero...
...la verdad es que si siguiera tu consejo me sentiría realmente tonto, porque he aprendido que nadie es dueño de nadie y cuando quieres poseer a alguien desde la represion y la obligación ... simplemente no lo tienes.
He aprendido que a veces los hombres confundimos la confianza con la arrogancia de pensar : a mí no me engañan, soy demasiado macho , soy muy bueno en la cama , por lo tanto mi mujer no me será jamás infiel... vaya error amigo!!!
Por otro lado el encerrar a mi mujer , aunque sea en una jaula dorada, sigue siendo un encierro y yo quiero ser feliz con una mujer completa y hacerme merecedor de su respeto y de su amor como mujer ...
Es verdad que ella me mintió, me engañó largo tiempo y sabes amigo lo primero que le pregunté ... que si él era mejor que yo en la cama... No le pregunté porqué sino cómo...Y reaccioné violentamente... Incluso lo enfrenté a él con su mujer...No sé si estuvo bien o mal, sólo sé que ya lo hice y ya!!!
Hoy , después de un año ...sólo quiero ser feliz y ella me demuestra cada día su amor y respeto , y sabes amigo ...yo también aprendí a respetarla, porque si no soy yo ...será otro el que lo haga... Mi mujer (como todas las mujeres) es una mujer atractiva, en todos los sentidos , por lo tanto me gusta estar a su lado y, aunque tal vez nunca olvide su engaño, hoy la disfruto simplemente... Es difícil, tú sabes cuanto, pero si pongo en la balanza mis sentimientos , me pongo en su lugar...pues simplemente me dedico a amarla y también a serle fiel a ella y a mí mismo.
Te agradezco amigo mexicano tu preocupación por escribirme , así com a todas las demás personas , alguien me escribió respecto al crecer como persona, desgraciadamente somos imperfectos y aprendemos más de los golpes que de las cosas buenas.. Ya me cansé de sentirme víctima, hoy quiero vivir intensamente y amar!!!

Un abrazo grande
manuelenrique : sólo me nace decirte que eres un gran hombre, y las personas como tú son las que alcanzan la felicidad y se la merecen.Un besito desde Chile

G
gabi_8568855
24/9/04 a las 16:25

Estas equivocada lucia007
Mira Lucia :

Cuando violamos algun principio biblico en la Palabra de Dios la cual es la Biblia, siempre tarde o temprano vamos a pagar las consecuencias.

La mayoria de las mujeres casadas que trabajan por su cuenta, tarde o temprano se sienten tan libres y aparte quieren empezar a ordenar en la casa como su ellas fueran la autoridad y eso si que esta mal y aparte no falta el clasico compañero de trabajo maldito que empieza a flirtear con ella y se le mete a ella hasta por los ojos y ya cuando acordaste es por que ella ya cayo en un relacion sexual con el compañero de trabajo.

Yo pienso que los hombres que permiten a su esposa trabajar es por pura comodidad para ellos por que no toman su papel de sentirse lo suficientemente hombres para mantener a su familia.

Dios dice muy claramente en su palabra que el diseño al hombre para ser el proveedor de la familia y en el libro de Efesios dice Dios que el hombre tiene autoridad sobre su esposa mas no dice que la esposa tenga autoridad sobre el marido.

Si Dios creo a la mujer de la costilla del hombre eso fue para que la mujer no estuviera por debajo de los pies del hombre ni por encima de la cabeza del hombre asi que para mi eso de que una mujer se empeñe en querer trabajar es querer estar al mismo nivel del marido y competir con el y en el matrimonio no debe haber competencias entre la pareja.

Y hablando de infidelidades yo pienso que si eres infiel a tu pareja es porque no hay amor verdadero y porque no tienes temor de Dios.

La mujer se empeña en trabajar con el pretexto de quererse sentir realizada pero yo pregunto esto: que mas realizacion quiere una mujer que ser casada y ser madre de sus hijos ?.

El verdadero hombre y la verdadera mujer son aquellos que estan satisfechos con una sola persona y que pueden satisfacer a esa sola persona toda la vida.

Yo no soportaria ver que mi esposa me estuviera poniendo los cuernos con el vecino porque sin avisar voy y le reclamo al vecino, y hasta la pistola le vacio para que sepa que debe respetar lo que no le pertenece.

Atentamente, el Mexicano

A
an0N_725381599z
26/9/04 a las 7:41
En respuesta a gabi_8568855

Estas equivocada lucia007
Mira Lucia :

Cuando violamos algun principio biblico en la Palabra de Dios la cual es la Biblia, siempre tarde o temprano vamos a pagar las consecuencias.

La mayoria de las mujeres casadas que trabajan por su cuenta, tarde o temprano se sienten tan libres y aparte quieren empezar a ordenar en la casa como su ellas fueran la autoridad y eso si que esta mal y aparte no falta el clasico compañero de trabajo maldito que empieza a flirtear con ella y se le mete a ella hasta por los ojos y ya cuando acordaste es por que ella ya cayo en un relacion sexual con el compañero de trabajo.

Yo pienso que los hombres que permiten a su esposa trabajar es por pura comodidad para ellos por que no toman su papel de sentirse lo suficientemente hombres para mantener a su familia.

Dios dice muy claramente en su palabra que el diseño al hombre para ser el proveedor de la familia y en el libro de Efesios dice Dios que el hombre tiene autoridad sobre su esposa mas no dice que la esposa tenga autoridad sobre el marido.

Si Dios creo a la mujer de la costilla del hombre eso fue para que la mujer no estuviera por debajo de los pies del hombre ni por encima de la cabeza del hombre asi que para mi eso de que una mujer se empeñe en querer trabajar es querer estar al mismo nivel del marido y competir con el y en el matrimonio no debe haber competencias entre la pareja.

Y hablando de infidelidades yo pienso que si eres infiel a tu pareja es porque no hay amor verdadero y porque no tienes temor de Dios.

La mujer se empeña en trabajar con el pretexto de quererse sentir realizada pero yo pregunto esto: que mas realizacion quiere una mujer que ser casada y ser madre de sus hijos ?.

El verdadero hombre y la verdadera mujer son aquellos que estan satisfechos con una sola persona y que pueden satisfacer a esa sola persona toda la vida.

Yo no soportaria ver que mi esposa me estuviera poniendo los cuernos con el vecino porque sin avisar voy y le reclamo al vecino, y hasta la pistola le vacio para que sepa que debe respetar lo que no le pertenece.

Atentamente, el Mexicano

En méxico no todos somos así
Con profundo asombro, leo tus palabras... Más aún, creo que se trata de un mail de broma... No por lo que dices de la Palabra de Dios, sino tu interpretación... En pleno siglo XXI la mujer no se realiza únicamente con casarse y tener hijos; es verdad, hay mujeres que sí y son plenamente felices... pero qué hay de las que, como yo, tienen una carrera llena de metas, y un futuro promisorio... lo menos que deseamos es un hombre que nos esté oprimiendo y no dejando progresar...

Amigos del mundo, soy mexicana y creo que por el mail de este compatriota se nos tilda de vivir en una sociedad machista...

Soy una mujer que trabaja en la televisión, soy Conductora ("presentadora", como dicen en España) y ya se imaginarán las veces que por mi trabajo luzco ropa atrevida... o cuando un compañero me abraza, o cuando tengo que dar "vuelta"... en fin, que tengo un novio maravilloso que no sólo me apoya incondicionalmente, sino que se siente orgulloso de tener una novia exitosa y bella.

Amigos de otros países, hombres como mi novio y mujeres como yo en México hay muchos.

GRACIAS

G
gabi_8568855
27/9/04 a las 3:42
En respuesta a an0N_725381599z

En méxico no todos somos así
Con profundo asombro, leo tus palabras... Más aún, creo que se trata de un mail de broma... No por lo que dices de la Palabra de Dios, sino tu interpretación... En pleno siglo XXI la mujer no se realiza únicamente con casarse y tener hijos; es verdad, hay mujeres que sí y son plenamente felices... pero qué hay de las que, como yo, tienen una carrera llena de metas, y un futuro promisorio... lo menos que deseamos es un hombre que nos esté oprimiendo y no dejando progresar...

Amigos del mundo, soy mexicana y creo que por el mail de este compatriota se nos tilda de vivir en una sociedad machista...

Soy una mujer que trabaja en la televisión, soy Conductora ("presentadora", como dicen en España) y ya se imaginarán las veces que por mi trabajo luzco ropa atrevida... o cuando un compañero me abraza, o cuando tengo que dar "vuelta"... en fin, que tengo un novio maravilloso que no sólo me apoya incondicionalmente, sino que se siente orgulloso de tener una novia exitosa y bella.

Amigos de otros países, hombres como mi novio y mujeres como yo en México hay muchos.

GRACIAS

Contestacion para katherine blue
Katherine Blue :

Yo no se en que canal de television trabajas, quiza a lo mejor te he visto en la television pero eso no es lo mas importante.

Te voy a contar un caso que sucedio aqui en Mexico el cual estoy seguro que viste por television: se trata del caso de una niñera en la ciudad de Leon Guanajuato en donde dicha niñera golpeaba al bebe que estaba cuidando cada rato y todos los dias, lo golpeaba en su cabecita y hasta lo dejaba caer al piso desde una altura considerable y entonces los padres empezaron a notar que el bebe tenia moretones en su cuerpecito y fue cuando los padres decidieron colocar una camara de video y fue entonces cuando cacharon a la niñera lo que estaba haciendo y la mandaron a la carcel y muchas personas se preguntaron al ver por la television al bebe golpeado.....y donde estaba la madre ? la mama bien gracias trabajando...en vez de que esa madre tomara su responsabilidad.

Por eso muchos hijos se pierden y andan en malos pasos y con malas compañias porque cuando el padre esta trabajando tampoco hay una madre que los aconseje por que tambien la madre esta trabajando, el hombre es la cabeza del hogar y la mujer el corazon del hogar.

Se que conoces a Eduardo Capetillo y a Biby Gaytan, bueno pues desde que ellos se casaron Eduardo no deja que Biby trabaje, pero si de repente la prensa le pide a Biby Gaytan hacer un documental de vez en cuando, Eduardo Capetillo siempre esta ahi para supervisar asi que de la unica manera que yo puedo permitir a mi esposa trabajar es junto a mi y en mi propio negocio.

Eso de que la mujer quiera trabajar por su cuenta es parte del mal llamado "liberacion femenina" que no es mas que un demonio y "liberacion femenina" significa querer estar al mismo o mas alto nivel que el hombre y el matrimonio no es competencia, y el que el hombre no permita a su esposa trabajar no significa que la este pisoteando, pisotear a una mujer es maltratarla fisica y psicologicamente y yo a mi esposa no la tengo encerrada por que cuando llego de trabajar y cuando no me toca trabajar siempre salimos a muchos lugares y la complazco en varias cosas que le gustan asi que nadie se puede atrever a decir que la tengo encerrada.

Hay muchos matrimonios que les gusta ser muy compartidos y que hacen intercambio de parejas pero eso es adulterio aunque los dos lo consientan pero el verdadero hombre y la verdadera mujer son aquellos que estan satisfechos con una sola persona y satisfacen a esa sola persona toda la vida o sea su esposo o su esposa.

Atentamente el mexicano

Y
yanyun_8080685
28/9/04 a las 16:39

Hola manuel
Eres un buen hombre y has perdonado de corazon a tu mujer porque realmente la amas.
Ya lo demas quedo atras y no sigas atormentandote con el pasado, eso no ees bueno ni para ti ni para ella. Vive el presente intensamente, y que la experiencia que han pasado haya servido para unirlos mas. Que te vaya bien.
En cuanto al tio ese que habla sandeces, se paso!!! en que siglo vives? eres bien machista
el amor no se fuerza ni se mendiga, la mujer no es un objeto, asi lo diga la biblia, a la mujer se le respeta, como quieres que ella te repete a ti, el respeto es mutuo.
Dices que la mujer trabaja porque quiere ser superior al hombre???? Pero que .... eres!!!!!
Tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos hoy en dia, todos trabajan y aportan al hogar por el bien de la familia, vives obsesionado que afuera tu esposa va a encontrar algo que a lo mejor tu no le das, y eso es lo que te jode.

Y
yanyun_8080685
28/9/04 a las 16:42

Da pena
leer mensajes de tios como esos.
AH.... por si acaso no lo sabias.... el hombre nunca llego a la luna....

V
vasili_8117471
28/9/04 a las 20:18

Tan distinta es la cultura mexicana???...
...Amigo mexicano, debo ser bastante honesto y decirte que no estoy de acuerdo contigo respecto a como convivir con una mujer.
Reconozco que mi punto de vista puede estar influenciado por el hecho de haber vivido la infidelidad de mi mujer, sin embargo nunca he considerado el hecho de aislar a mi mujer del mundo , menos seguirla o controlarla... tal vez pequé de exceso de confianza hasta que me confesó su infidelidad , pero hoy no concibo siquiera el acecharla o restringirla.
Confieso que nunca fuí celoso y hoy tampoco lo soy , sí puedo decir que estoy presente , presente en su vida , atento a sus necesidades , sin sobreprotegerla , dejándole sus espacios , pero haciéndole sentir mi presencia de hombre enamorado , de hombre-complemento , de apoyo , en fin de compañero.
Y sabes amigo mexicano , eso se siente rico , se siente muy bien , porque ela también está presente , mucho más que antes . Incluso ella reconoce que hoy está realmente enamorada de mí , no por reinvindicarse , sino porque decidió estar conmigo porque me ama .
Debo confesar que hay momentos en que retrocedo y el peso de lo sucedido me atormenta ... y en esos momentos me refugio en ella y ela me consuela y me levanta...
Amigo mexicano, un ave es hermosa en su vuelo , admirala volando libre , no restrinjas su vida , eso te hará libre a tí tambien.
Un abrazo,
Manuel

A
an0N_935989399z
28/9/04 a las 23:59

Para......
Manuel mis sinceros deseos de felicidad, te la mereces, para el Mexicano te mereces todos los cuernos que te quepan hermano, estas totalmente pirado.
saludos

S
sajida_8778226
2/10/04 a las 4:11
En respuesta a an0N_935989399z

Para......
Manuel mis sinceros deseos de felicidad, te la mereces, para el Mexicano te mereces todos los cuernos que te quepan hermano, estas totalmente pirado.
saludos

Borron y cuenta nueva
SI YA TE LO CONFESO, TE DIJO QUE TE AMA...CREELE...NOSOTRAS LAS MUJERES NO ENGAÑAMOS CUANDO NOS GUSTA UN TIO, SI ESTAMOS CASADAS O SOLTERAS....NOS TIRAMOS A LAS AGUAS SIN MIRAR A TRAS....SI ELLA NO LO HIZO ES PORQUE TODO FUE SOLO UNA AVENTURA Y ELLA SE DIO CUENTA POR ESO SIGUE CONTIGO...YA OLVIDALO Y CONTINUA CON ELLA....SOLO QUE ESTA VEZ TRATA DE VER DONDE FALLARON PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER....RECUERDA QUE UNO BUSCA EN LA CALLE LO QUE EN EL HOGAR NO ENCUENTRA....HACE CUANTO NO LE DICES QUE LA AMAS? QUE ESTA GUAPA? LA SORPRENDES? LA MIMAS? LA LLEVAS A PASEAR SOLO USTEDES?....PONTE A PENSAR Y YA DEJA TODO ESO ATRAS...

K
kany_9163107
3/10/04 a las 9:29

Por sanidad, piensa en tu bienestar
Siempre se escucha o se lee aquello de que los problemas de pareja son "de los dos", y que siempre hay alguna razón o justificación para que alguien sea infiel. En tu caso, se ha escrito aca sobre la falta de atención o valoración o de cariño hacia tu esposa, y que eso habria hecho que te fueran infiel, justificación que por lo demas se esgrime en muchos casos similares. La verdad esas son excelentes razones y responsabilidades compartidas en el deterioro de una relación, en que uno de los dos tome la desición de separarse, pero no justifican una infidelidad. Cuando uno quiere de verdad a una persona, es inconcebible la idea de hacerle un daño tan profundo como una infidelidad. Piensa en la situación en que estas ahora, cargando cada dia con el peso de la desconfianza hacia tu pareja, cargando con el dolor de la traicion, recordando y pensando los dias que estaban juntos, que le decias que la amabas sabiendo ahora que quizas venia de estar con otro. yo creo que cabe preguntarse racionalmente, ¿ es asi como quiero vivir?, ¿ es asi como quiero sentirme dentro de mi hogar, que habiendo tanta mierda y problemas en el mundo, se supone que el hogar sea el lugar donde encuentres refugio y personas en las que realmente puedas confiar?. Cuando estas cosas pasan , no hay vuelta atras. Quizas existan personas que puedan sanar las heridas y continuar, pero preguntate, eres tu una de esas personas?, por lo que escribes parece que no es asi, y entonces preguntate, no querrias empezar de nuevo?, no querrias poder empezar de nuevo una relación sana, una relación limpia y bonita con alguien digna de tu confianza. Ok, dices que la amas, pero el amor no es suficiente, por que todo el punto en amar a alguien y en compartir tu vida con esa persona, es sentirse bien y ser feliz haciendolo, cuando el amor hace sufrir, no vale la pena, aunque cueste mucho tener la valentia de romper esos lazos. Yo no digo que tu mujer no merezca respeto como persona, es la madre de tus hijos, y seguiras ligado a ella de alguna u otra manera, pero ella cometio un error, y te causo un daño que no se le debe causar a alguien que se quiere, un daño tan tangible como un golpe, una palabra hiriente, o cualquier maltrato. Esta bien pensar en todas las cosas que hiciste mal o en como debiste haber tratado a tu mujer, para no repetir esos errores en el futuro, pero ese borron y cuenta nueva, creo que no es posible hacerlo con alguien que te mintio sistematicamente, no digamos por maldad ni quizas con intencion de herirte, pero si sabiendo que iba a hacerlo tarde o temprano. Ya paso algo que no tiene remedio, y que metio algo sucio dentro de lo que deberia ser algo limpio.
Respecto a lo de luchar por tu familia, me parece que solo vale la pena luchar por situaciones que hagan feliz a cada persona dentro de una familia, no en mantenerse juntos a la fuerza, callando o cargando con el peso de mentiras, desconfianzas y celos. Lo más valioso que puede haber es la sanidad de tu mente, solo estando en ese estado de sanidad podrás ser el padre que tus hijos merecen.
En situaciones asi, me parece que lo mejor es tratar de sanar solo, recuperar tu autoestima, sacar las lecciones que te correspondan, para no volver a cometer los mismos errores, perdonar sinceramente, y sanar tu mente, para poder empezar una relación sana y con confianza nuevamente. El dolor de romper con alguien que quieres, es algo que hay que afrontar en pos de tu bienestar.
A las mujeres que han escrito aca, una reflexión para discutirla. Una persona que realmente valga la pena, es suficientemente asertiva o segura, para comunicar las cosas que la hacen sentir mal, es capaz de afrontar los momentos dificiles con sinceridad, es capaz de pedir lo que le hace falta, y es capaz de tomar desiciones dificiles. La mentalidad de "habia problemas que me llevaron a buscar algo más", es solo un reflejo o un vestigio de una mentalidad de una persona que se siente inferior, y que siente que no tiene el dominio de su vida, y que no entiende que todo lo que a uno le pasa es producto de sus propias acciones u omisiones. Creo que las nuevas generaciones de mujeres, las generaciones de mujeres que realmente se sienten iguales de los hombres, que realmente toman el control de sus propias vidas, serán mejores compañeras y mejores parejas, por eso adhiero a la igualdad de los hombres y las mujeres, a la igualdad que signifique adquirir responsabilidad y conciencia del bienestar del otro, y no aquella vieja actitud de "tu no me das lo que yo necesito", sino una actitud de "pedire lo que necesito y te lo dire, y cuando crea que no me lo darás, te lo dire y me marchare".

Bueno, creo que me extendi mucho pero ... es un buen tema ... a manuel solo queda decirle, que solo sientiendote bien y feliz podras hacer feliz a alguien, nada intermedio vale la pena, animo y suerte

K
kenan_6281229
3/10/04 a las 14:38
En respuesta a gabi_8568855

Estas equivocada lucia007
Mira Lucia :

Cuando violamos algun principio biblico en la Palabra de Dios la cual es la Biblia, siempre tarde o temprano vamos a pagar las consecuencias.

La mayoria de las mujeres casadas que trabajan por su cuenta, tarde o temprano se sienten tan libres y aparte quieren empezar a ordenar en la casa como su ellas fueran la autoridad y eso si que esta mal y aparte no falta el clasico compañero de trabajo maldito que empieza a flirtear con ella y se le mete a ella hasta por los ojos y ya cuando acordaste es por que ella ya cayo en un relacion sexual con el compañero de trabajo.

Yo pienso que los hombres que permiten a su esposa trabajar es por pura comodidad para ellos por que no toman su papel de sentirse lo suficientemente hombres para mantener a su familia.

Dios dice muy claramente en su palabra que el diseño al hombre para ser el proveedor de la familia y en el libro de Efesios dice Dios que el hombre tiene autoridad sobre su esposa mas no dice que la esposa tenga autoridad sobre el marido.

Si Dios creo a la mujer de la costilla del hombre eso fue para que la mujer no estuviera por debajo de los pies del hombre ni por encima de la cabeza del hombre asi que para mi eso de que una mujer se empeñe en querer trabajar es querer estar al mismo nivel del marido y competir con el y en el matrimonio no debe haber competencias entre la pareja.

Y hablando de infidelidades yo pienso que si eres infiel a tu pareja es porque no hay amor verdadero y porque no tienes temor de Dios.

La mujer se empeña en trabajar con el pretexto de quererse sentir realizada pero yo pregunto esto: que mas realizacion quiere una mujer que ser casada y ser madre de sus hijos ?.

El verdadero hombre y la verdadera mujer son aquellos que estan satisfechos con una sola persona y que pueden satisfacer a esa sola persona toda la vida.

Yo no soportaria ver que mi esposa me estuviera poniendo los cuernos con el vecino porque sin avisar voy y le reclamo al vecino, y hasta la pistola le vacio para que sepa que debe respetar lo que no le pertenece.

Atentamente, el Mexicano

Con todo respeto,qué retrógrado eres
Ocurre amigo que para ti una mujer es una mascota que uno tiene y es dueño de su vida y hasta te permites a decidir por ella qué la hace feliz:"Qué mas realizacíón que ser casada y madre de sus hijos?"Oye...hablas en serio?Eso lo tienen que decir las mujeres y no tú.O sea que por la fuerza y por la persecusión obsesiva impedirás la infidelidad.Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos,y es grandioso que ellas trabajen,estudien,se realicen y sean tan y -en muchísimos casos-mucho mejores que los hombres.Se destacan en millones de tareas,como profesionales las hay rozando la perfección,son muy intuitivas,hay mujeres en las artes que son dignas de representar a la raza humana en el universo.Escritoras,filósofas,psicólogas,científic-as,médicas.Podría estar horas escribiendo.La única forma,amigo mexicano,de tener a una mujer es hacerla feliz,ser digno de su amor y saber tratarla.Tienen defectos y se equivocan como nosotros los hombres.Ambos sexos pertenecen a la raza humana.Las hay malas y buenas,lindas y feas,nobles e innobles.Son distintas a los hombres en cuanto a su forma de ver la vida,reconozco,pero creo que son aun mejores.Y sus sentimientos son mas definidos.Pero eso es un criterio mío.
El tema de la religión que invocas,te diré que hoy se interpretan como iguales los derechos y obligaciones de ambos sexos.Dices de temer a Dios.Temerle?Pienso que quien adora a Dios porque le teme también lo haría con el Diablo si este se le presentara.Deja el tema religioso para que cada uno lo maneje de acuerdo a sus creencias.Se han hecho muchos negocios con las religiones,dejemos ese tema para la conciencia de cada uno.
Jamás se logra la fidelidad por via de la fuerza.El autor de esta charla cuenta una experiencia donde sufrió una infidelidad y le cuesta superar el tema.Lo comprendo.Sólo con charlas y convivencia,comprensión y hacerlo siempre en un pie de igualdad con su esposa lo llevarán a superar lo ocurrido.Y si no,se separarán.Sería interesante conocer cómo convenciste por la fuerza a tu esposa para que te sea fiel.Cómo haces para entrar en su cerebro y obligarla a pensar en lo que tú quieres.Hoy,pleno siglo 21,aun hay que seguir escuchando que un hombre es superior socialmente a una mujer?La sociedad mexicana avanzó en eso mucho y noto que muchos compatriotas tuyos no se sienten representados por ti,por suerte.Este es un foro de infidelidad y se tratan esos temas,encima es un portal femenino aunque todos opinan.Debes leer a muchas mujeres que aquí escriben y verás que da gusto leerlas.Aplica algunas cosas a tu propio matrimonio,y si quieres dirimir alguna causa con alguien o por algo que haya hecho tu mujer,investígate a ti mismo también.Eso de descargar el arma para hacerte respetar da vergüenza.Es una apología a la violencia y al crimen.Piensa lo que escribes aunque dudo que coincidamos en algo.

V
vital_5698015
5/10/04 a las 4:31

Consejo para tu alma atormentada y confundida
Sé sincero con tu mujer,de la misma manera que ella te confesó su infidelidad exprésale que aún en contra de tus deseos ya no la amas y que sientes dolor e impotencia a causa de su ENGAÑO y después dile adiós.

SI YA UNA VEZ TE ENGAÑÓ LO VOLVERÁ A HACER TRANQUILAMENTE.

V
vital_5698015
5/10/04 a las 5:59
En respuesta a deva31

Olé, olé olé manuel..............

Mi Más cordial enhorabuena, eres un tio grande, sientete orgulloso de darte cuenta como son las mujeres, sus necesidades,la necesidad de ser atendidas emocionalmente, la reprecusión de pensar que tu mujer era la eterna sufrida, y felicidades a ella por ser tan valiente y contartelo........... un beso Manuel sigue asi, has logrado la felicidad y el equilibrio que siempre buscastes.... tu lo conseguistes, otros ni lo intentan a ver si alguno lee esto y aprende que nada es seguro, que hay que cuidarlo y mimarlo........

Una pregunta deva31
Si tuvieras un hijo, al que su mujer lo engañó por 3 años, lo alentarías a que la perdonara y apoyarías a tu nuera?
por la forma en que te expresas creo que sí lo harías, simplemente por solidaridad femenina, no es así?.
y si aún no tienes ese hijo y llegaras a tenerlo prepáralo para la realidad actual, en la que si a una mujer le gusta un tío se lo tira porque sus hormonas así lo requirieron en ese momento y tu hijo debe aceptarlo sin molestia porque la mujer tiene esa necesidad biológica y ese derecho legal.

ojalá y tengas muchos hijos varones..........

L
leira_9383460
8/10/04 a las 4:42

Un saludo y comprendo como te sientes
Hola, yo tengo poco tiempo de casada y al igual que tu, mi ahora esposo, me fue infiel cuando eramos novios durante casi 3 años, lo descubri unos meses despues de que me case, hablamos y me pidio una oportunidad, a mi tambien me atormenta el pensar en los porqués o simplemente el no darme cuenta a tiempo, en fin aun no he querido tener bebes porque estoy muy confundida. solo quiero decirte que si ella no te amara, no estaria ahora a tu lado, tal vez esos años que han pasado juntos la hizo darse cuenta de lo valioso que eres y por eso te lo confeso , tal vez sienta culpa, yo tambien soy mexicana y te deseo mucha felicidad, cuando sientas esos horribles tormentos, piensa en los maravillosos años a su lado y sobre todo tus hijos, que es lo mejor de los dos. mucha suerte, bye.

X
xiaole_8145368
8/10/04 a las 15:48
En respuesta a aruna_9661490

No seas tonto
macho, si te lo ha hecho una vez tanto tiempo sin importarla nada,¡ no dudes de que lo volverá a hacer.

Lee esto
cada ladron juzga por su condición. Si las mujeres perdonan la infidelidad, y muchas veces, por los hombres no pueden!! por simple machismo, por simple hombría. Pues el rollo es que las mujeres también montan cacho pero creo que son más discretas. y la verdad; lo que es igual no es trampa

B
bowen_7006158
8/10/04 a las 17:11

Abre los ojos
Borrón y cuenta nueva, te fué infiel dale puerta.
Tienes q pensar en ti y en tus hijos, si continúas viviendo con ella es equivalente a cada mañana levantarte y permitir que te de un puñetazo.
Piensa en lo que pusieron abajo, si tienes un hijo y te pide consejo, pq su mujer le fue infiel durante 3 años, acaso dudarías en decirle que la mandase a donde se merece?

En este foro parece ser que la gente es muy progre, pero seguro q si viviesen las cosas en sus carnes pensarían de otra manera.

Las necesidades de la mujer? Qué en parte es culpa tuya pq no le has dado todo el cariño? Todo eso es falso.

Hay mogollón de mujeres que merecen la pena, y que son capaces de respetar a su pareja toda su vida, tú mujer no merece la pena, no te merece ni por asomo, has perdido mucho tiempo a su lado. Mírala únicamente como la madre d tus hijos y busca otra mujer que t merezca.

A
an0N_989892799z
1/11/04 a las :07

Consejo
Bastante buenamente te has comportado al no intentar lavar el honor, dejala, vete lejos, ella volvera a engañarte.

J
josep_7277421
23/3/17 a las 17:15
En respuesta a vasili_8117471

Llevo 20 años de casado. Actualmente tengo 45 años y mi mujer 40.
A propsito de unas charlas de crecimiento personal que hicimos juntos en septiembre del año 2003, ella me confesó su relación de amantes con un compañero de oficina , esta relación duró desde el año 1999 hasta noviembre del 2002.
Para mí ha sido un golpe tan grande que habiendo transcurrido un año de esta confesión, aún no lo supero. Me fuí de casa la primera semana después de enterado y sin embargo regresé porque me era insoportable estar sin ella. Confieso que la amo mucho , así como tambien a mis 2 hijos de 18 y 11 años , por lo tanto pensé y aún lo pienso, que vale la pena seguir con mi familia, sobretodo considerando que esa relación terminó y ella me ama , por lo menos todos los días me lo declara con sus actos y palabras.
Sin embargo , a pesar de todo mi empeño , me atormento a cada instante pensando en esa relación , que duró tanto tiempo y yo sum darme por enterado. Ella ya no trabaja en ese lugar y no mantiene ningún vínculo, pero en mi mente y en mi corazón está vigente ese dolor y esa impotencia de sentirme un tonto engañado en mis propias narices.
He llegado a pensar que ya no la amo, sin embargo no me atrevo a dejar a mi familia .
Pido apoyo y consejo para mi alma atormentada y confundida.

Hola Manuel, caramba pero que coincidencias entre tu caso y el mio, me ha pasado casi exactamente lo mismo, yo me entere en noviembre del 2016 su confecion luego de que ella estuvo con un tipo 3 años hace 11ya de eso.
La amo y me duele dejarla. Yo despues de tanto tiempo investigue a ese tipo, y me enteré que la engañaba a ella en esa relacion, pero cuando le conte que el la engañaba a ella tambien, a ella le dolio saberlo.
Y eso me puso mal porque aunque dice amarme, me di cuanta de que no ha dejar de sentir algo por el aun.
Y eso me atormenta, porque no creo poder vivir una relacion en donde su cuerpo este en casa pero su mente y corazon este en otro lado.
No me considero cobarde pero en mi caso pienso alejarme y vivir en otra ciudad o pais.

Saludos desde Ecuador...

J
josep_7277421
23/3/17 a las 17:15
En respuesta a vasili_8117471

Llevo 20 años de casado. Actualmente tengo 45 años y mi mujer 40.
A propsito de unas charlas de crecimiento personal que hicimos juntos en septiembre del año 2003, ella me confesó su relación de amantes con un compañero de oficina , esta relación duró desde el año 1999 hasta noviembre del 2002.
Para mí ha sido un golpe tan grande que habiendo transcurrido un año de esta confesión, aún no lo supero. Me fuí de casa la primera semana después de enterado y sin embargo regresé porque me era insoportable estar sin ella. Confieso que la amo mucho , así como tambien a mis 2 hijos de 18 y 11 años , por lo tanto pensé y aún lo pienso, que vale la pena seguir con mi familia, sobretodo considerando que esa relación terminó y ella me ama , por lo menos todos los días me lo declara con sus actos y palabras.
Sin embargo , a pesar de todo mi empeño , me atormento a cada instante pensando en esa relación , que duró tanto tiempo y yo sum darme por enterado. Ella ya no trabaja en ese lugar y no mantiene ningún vínculo, pero en mi mente y en mi corazón está vigente ese dolor y esa impotencia de sentirme un tonto engañado en mis propias narices.
He llegado a pensar que ya no la amo, sin embargo no me atrevo a dejar a mi familia .
Pido apoyo y consejo para mi alma atormentada y confundida.

Hola Manuel, caramba pero que coincidencias entre tu caso y el mio, me ha pasado casi exactamente lo mismo, yo me entere en noviembre del 2016 su confecion luego de que ella estuvo con un tipo 3 años hace 11ya de eso.
La amo y me duele dejarla. Yo despues de tanto tiempo investigue a ese tipo, y me enteré que la engañaba a ella en esa relacion, pero cuando le conte que el la engañaba a ella tambien, a ella le dolio saberlo.
Y eso me puso mal porque aunque dice amarme, me di cuanta de que no ha dejar de sentir algo por el aun.
Y eso me atormenta, porque no creo poder vivir una relacion en donde su cuerpo este en casa pero su mente y corazon este en otro lado.
No me considero cobarde pero en mi caso pienso alejarme y vivir en otra ciudad o pais.

Saludos desde Ecuador...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest