Sean hombres o mujeres, cuando se casan no están ya enamorados...
Eso es lo que yo estoy viendo en gente cercana a mí últimamente... gente joven, que lleva ya un tiempo con su pareja y que, sencillamente, se casa por la costumbre, por la estabilidad... sin darse cuenta de que ese no es el modo para sentar las bases de un matrimonio...
Hay gente que se siente presionado (mujeres y hombres) a dar ese paso por la familia, porque llevan tiempo juntos y, en ocasiones, porque no se atreven a dar el paso de cortar con algo que les hace feliz y sencillamente se dejan llevar...
Creo que no se trata de que se sea infiel por naturaleza, sino de que en determinadas circunstancias todos podemos llegar a estar en una situación que nunca hubiéramos pensado...
Hay un dicho que reza "nunca digas de este agua no beberé". Hay que verse en una situación para llegar a saber como reaccionaría uno y por ello me parece demencial que haya personas que se atrevan a juzgar al resto sin saber siquiera de qué hablan... ahora bien, lo que hay que tener claro es que el amor y la pareja hay que estar cuidándolos siempre y, si pese a todo, en algún momento se dañan, hay que ser maduros y honestos y en lugar de ser infieles, procurar solventar los problemas si es posible y si no, poner fin a esa situación antes de que nadie salga perjudicado.
Buena mañana a todos