Foro / Pareja

Por que ser infiel a los 3 meses de casado?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 5:35
A
an0N_960621299z
24/8/08 a las 2:38

tengo un compañero de trabajo que se caso hace poco, un poco antes que llegara yo a trabajar en la empresa.
Desde q me miro cuando me lo presentaron senti q yo le atraje, el caso es q hace un tiempo ha estado mandandome correos para conocernos y salir juntos, yo no le hago caso, pero si me pregunto siempre por que se casan si a los pocos meses ya estan tratando de ser infieles??? me pasara a mi tambien cuando me case? q pasa con los hombres!!!

Ver también

E
edi_6746953
24/8/08 a las 7:12

Y que pasa con las mujeres...
te aseguro que cuanto te cases tu estaras poniendo los cuernos a tu esposo..y el a ti tambien.y te preguntaras por que me case? uds. las mujeres son geneticamente infieles,son como perras en celo, no se satisfacen, y buscan al mejor macho su principe azul entre muchos. el hombre cuantas mas hembras tenga su ego es mayor.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:44
En respuesta a edi_6746953

Y que pasa con las mujeres...
te aseguro que cuanto te cases tu estaras poniendo los cuernos a tu esposo..y el a ti tambien.y te preguntaras por que me case? uds. las mujeres son geneticamente infieles,son como perras en celo, no se satisfacen, y buscan al mejor macho su principe azul entre muchos. el hombre cuantas mas hembras tenga su ego es mayor.

Acaso estas hablando de tu mujer?
perdoname pero no todas somos asi hay personas que si conocen el codigo de la fidelidad o simplemente respetan lo que sienten,y si eres una perra en celo no creo que necesites de tantos hombres para satisfacerte hay mil maneras de lograrlo solo con tu pareja.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:46

Pobre de la esposa
deve de ser una mierda el tipo ,eso seguro! dime que escrupulos le puede uno ver a un recien casado tratando de ser infiel ala esposa?ojala y no caigas creo que ya encontrara a su media naranja sin escrupulos que le entrara a su jueguito.

A
an0N_960621299z
25/8/08 a las 4:44
En respuesta a helga_7836563

Pobre de la esposa
deve de ser una mierda el tipo ,eso seguro! dime que escrupulos le puede uno ver a un recien casado tratando de ser infiel ala esposa?ojala y no caigas creo que ya encontrara a su media naranja sin escrupulos que le entrara a su jueguito.

Digo lo mismo...
tambien me digo siempre, pobre de la esposa... supiera con la clase de tipo q se caso, aunque aveces pienso que lo debe sospechar, como una no se va a dar cuenta si el marido es un fresco??
eso no lo entiendo...yo creo q muchas mujeres prefieren cerrar los ojos y no quieren darse cuenta de lo q pasa....en fin ojala lo pille algun dia, y no sea yo antes la que le cuente, por que ganas no me faltan....

I
izare_6302387
25/8/08 a las 11:38

Sean hombres o mujeres, cuando se casan no están ya enamorados...
Eso es lo que yo estoy viendo en gente cercana a mí últimamente... gente joven, que lleva ya un tiempo con su pareja y que, sencillamente, se casa por la costumbre, por la estabilidad... sin darse cuenta de que ese no es el modo para sentar las bases de un matrimonio...
Hay gente que se siente presionado (mujeres y hombres) a dar ese paso por la familia, porque llevan tiempo juntos y, en ocasiones, porque no se atreven a dar el paso de cortar con algo que les hace feliz y sencillamente se dejan llevar...
Creo que no se trata de que se sea infiel por naturaleza, sino de que en determinadas circunstancias todos podemos llegar a estar en una situación que nunca hubiéramos pensado...
Hay un dicho que reza "nunca digas de este agua no beberé". Hay que verse en una situación para llegar a saber como reaccionaría uno y por ello me parece demencial que haya personas que se atrevan a juzgar al resto sin saber siquiera de qué hablan... ahora bien, lo que hay que tener claro es que el amor y la pareja hay que estar cuidándolos siempre y, si pese a todo, en algún momento se dañan, hay que ser maduros y honestos y en lugar de ser infieles, procurar solventar los problemas si es posible y si no, poner fin a esa situación antes de que nadie salga perjudicado.
Buena mañana a todos

L
lamira_7076866
26/8/08 a las 5:35

Cuidado
si no quieres que te sean infiel simplemente no hagas lo que no deseas tu porque todo lo malo que hagas se paga y a tu companero dile que respete a su ESPOSA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir