Foro / Pareja

ME FUE INFIEL HACE 3 AÑOS

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 17:29
G
gui_18937653
23/1/20 a las 10:02

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Ver también

La respuesta más útil

A
atif_19244932
23/1/20 a las 12:36
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Tienen razón con lo darte un tiempo para sanar tus pensamientos y sentimientos, pues en caliente de se pueden hacer y decir cosas que después te arreparrepentiras...

y como te enteraste que hace 3 alos te fue infiel... pues ya a pasado mucho tiempo y estas seguras que nunca más lo volvió a hacer o lo edta haciendo?

R
rababe_13032303
23/1/20 a las 10:04

Pues date un tiempo, no tienes que decidir nada ahora mismo si no lo tienes claro. 

G
gui_18937653
23/1/20 a las 10:09
En respuesta a rababe_13032303

Pues date un tiempo, no tienes que decidir nada ahora mismo si no lo tienes claro. 

Si eso hare, por ahora muchas gracias

A
atif_19244932
23/1/20 a las 12:36
Mejor respuesta
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Tienen razón con lo darte un tiempo para sanar tus pensamientos y sentimientos, pues en caliente de se pueden hacer y decir cosas que después te arreparrepentiras...

y como te enteraste que hace 3 alos te fue infiel... pues ya a pasado mucho tiempo y estas seguras que nunca más lo volvió a hacer o lo edta haciendo?

G
gui_18937653
23/1/20 a las 13:41
Mejor respuesta
En respuesta a atif_19244932

Tienen razón con lo darte un tiempo para sanar tus pensamientos y sentimientos, pues en caliente de se pueden hacer y decir cosas que después te arreparrepentiras...

y como te enteraste que hace 3 alos te fue infiel... pues ya a pasado mucho tiempo y estas seguras que nunca más lo volvió a hacer o lo edta haciendo?

Lo se porque ayer encontre unas fotos y conversaciones en la nube de icloud, y se que tubieron una relacion de 3 meses ya que hay una conversacion donde se Ve que lo dejan 2 semanas despues de nacer mi hijo y se exactamente lo que hizieron en esos tres meses porque he hablado con la mujer con la que me engaño y con el cuando lo dejaron ella lo bloqueonybal poco tiempo emoezo una relacion con otra persona... 

V
veterinaria901
23/1/20 a las 15:59
Mejor respuesta

Que cagada por parte de tu marido.............

que cortitas tienen las patas las mentiras, 

date un tiempo y piensa bien lo que vas hacer, el tiempo te vrendra bien para decidir si perdonar y confiar o seguir tu camino con tus hijos.

G
gui_18937653
23/1/20 a las 16:20
En respuesta a veterinaria901

Que cagada por parte de tu marido.............

que cortitas tienen las patas las mentiras, 

date un tiempo y piensa bien lo que vas hacer, el tiempo te vrendra bien para decidir si perdonar y confiar o seguir tu camino con tus hijos.

Si estoy en ello aunque no le veo mucho futuro a nuestro... gracias por tu consejo

D
daljit_18612102
23/1/20 a las 16:47

Lo has hablado con el? El.sabe que lo sabes? Entre el engaño y ahora como estuvieron,? 

F
fodie_19262583
23/1/20 a las 17:25
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Creo haber entendido que le has contado a tus hijos que su padre te ha sido infiel: pero supongo que me equivoco, porque ninguna madre les haría sufrir de esa manera y total para no hacer nada.

G
gui_18937653
23/1/20 a las 17:54
En respuesta a fodie_19262583

Creo haber entendido que le has contado a tus hijos que su padre te ha sido infiel: pero supongo que me equivoco, porque ninguna madre les haría sufrir de esa manera y total para no hacer nada.

No yo no le he contado nada cuando me entere y hablamos de lo ocurrido le pedi que se fuera pero a mi marido no se le ocurrio otra cosa quebir llorando donde mi niña la mayor diciendole que queria que se fuera y contandole la historia

pablo--pescador
pablo--pescador
23/1/20 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a gui_18937653

No yo no le he contado nada cuando me entere y hablamos de lo ocurrido le pedi que se fuera pero a mi marido no se le ocurrio otra cosa quebir llorando donde mi niña la mayor diciendole que queria que se fuera y contandole la historia

Tu marido es un niño... Y además un chantajista. Lo que ha hecho no tiene nombre....ha jodido la infancia a vuestra hija.

Medita, en frio. Y divorciate.

G
gui_18937653
23/1/20 a las 18:12
En respuesta a pablo--pescador

Tu marido es un niño... Y además un chantajista. Lo que ha hecho no tiene nombre....ha jodido la infancia a vuestra hija.

Medita, en frio. Y divorciate.

Es lo que estoy haciendo ahora pensando, meditando, porque tengo que empezar de cero

G
gorka_6169930
23/1/20 a las 18:19
Mejor respuesta

Busca ayuda profesional, acá solo puedes tantear opiniones.

G
gui_18937653
23/1/20 a las 18:36
En respuesta a gorka_6169930

Busca ayuda profesional, acá solo puedes tantear opiniones.

Gracias eso hare, sacar cotabcon un psicologo o algo...

R
rababe_13032303
23/1/20 a las 19:15
Mejor respuesta

Yo casi te diría que te plantees de verdad que se vaya de casa, porque una persona que va corriendo a contarle a su hija pequeña sus cuitas matrimoniales entre lloros, es peligroso que esté ahí, no tiene ningún tipo de autocontrol o madurez. 
 

G
gui_18937653
23/1/20 a las 19:19
En respuesta a rababe_13032303

Yo casi te diría que te plantees de verdad que se vaya de casa, porque una persona que va corriendo a contarle a su hija pequeña sus cuitas matrimoniales entre lloros, es peligroso que esté ahí, no tiene ningún tipo de autocontrol o madurez. 
 

Prefiero irme yo ya que no quiero estar en esa casa, no quiero estar en ningun sitio en el que he estado con el por lo menos en este momento, necesito mi espacio mi tiempo y no quiero estar cerca de el ni mada que me recuerde a el... 

A
atif_19244932
23/1/20 a las 20:27
En respuesta a gui_18937653

Prefiero irme yo ya que no quiero estar en esa casa, no quiero estar en ningun sitio en el que he estado con el por lo menos en este momento, necesito mi espacio mi tiempo y no quiero estar cerca de el ni mada que me recuerde a el... 

Es lo mejor que puedes hacer, pero también debes hablar con tu hija, pues el podría utilizarla para manioularte y colocarla en tu contra... pues se le mira una madurez de in bebe de 1 año...

Date tiempo para ti y ahí si podrás decidir que hacer y obvio también con ayuda profesional... pero no para salvar tu matrimonio, si no para sanar interiormente...

M
mina_19263131
23/1/20 a las 20:31
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Creo que en este momento no debes tomar ninguna decision ya que no estas emocionalmente estable y puedes dejarte llevar por las emociones, un dia debes tomar las cosas en frio y pensar que hacer

F
fodie_19262583
23/1/20 a las 23:23
En respuesta a gui_18937653

No yo no le he contado nada cuando me entere y hablamos de lo ocurrido le pedi que se fuera pero a mi marido no se le ocurrio otra cosa quebir llorando donde mi niña la mayor diciendole que queria que se fuera y contandole la historia

¿y después de reventar a tu hija de esa manera, consideras seguir con él? ¿Qué represalias vas a tomar contra él por hacer esa monstruosidad?

A
aijun_18220538
24/1/20 a las 2:54
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

El perdón. Es el único final feliz de una infidelidad. Perdonar no significa forzosamente reconciliarse. Se puede perdonar y seguir; perdonar y romper. Disculpar significa hacerse un regalo a uno mismo. Quitarse el resentimiento de encima. El resentimiento no superado convierte la infidelidad en un dolor crónico. Perdonar significa pasar página. No es algo que se pueda hacer instantáneamente. El dolor inicial no lo quita nadie, algo que todos opinan es que la mejor decsion es tomarse un tiempo , hablo en todo, tanto en lo sexual y sentimental..Puedes analizar si vale la pena seguir y si realmente eres capas de reconciliarte...

Si tu crees que no , entonces hay que cerrar capitulo, no hay peor sentimiento que saber que para tu pareja no eres lo suficiente, tanto sexualmente y sentimental...


La revancha. Una reacción ante el engaño es la venganza. Pagar con la misma moneda. No son pocos los engañados que se lanzan a buscar un amante para desquitarse. Cuando las emociones se remueven tanto, las premisas que se esconden detrás emergen y pueden llevar a sitios interesantes. El problema quizá ha sido cómo se ha vivido, cómo se ha entendido la pareja: como una inversión de futuro. Hemos dado para obtener algo a cambio. Dos errores: invertir y esperar. Los sabios dicen que el fruto de las acciones está en sí mismas. Si se ama esperando algo, ya se está equivocado.

No estas obligada a seguir a delante ,pero si a tomar una buena decision
éxitos y enfocate mas en tu familia ya que cuan hay infidelidad pasa factura a los hijos directamente o indirectamente...


 

B
belen_18817015
24/1/20 a las 4:32
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

tu misma lo estas diciendo MENTIRA Y UNA TRAICION,eso es algo imperdonable,empezando porque la confianza se fue a la basura,de ti depende el vivir el seguir viviendo en el infierno en el que estas viviendo o alejarte y rehacer su vida...si das una segunda oportunidad es bajo todas las consecuencias..y si no has perdonado solo terminaras peor de como te sientes,mas amargada,marchitada y sin vida...el dejar de querer no se va de un dia para otro..pero recuerda que si te fue infiel es por una sencilla razon NO TE AMA.

T
timea_18546192
24/1/20 a las 5:08
En respuesta a gui_18937653

Pues basicamente eso ayer me entere que mi marido de 9 años, me fue infiel hace 3 años cuando estaba embarazada de nuestro segundo hijo, y ahora estoy asqueada .Mis hijos, sobre todo la mayor pasandolo muy mal y yo destrozada, y no se que hacer con el, si darle una segunda oportunidad o decirle que se pire, la cosa esque he perdido la confianza, pero aun asi le quiero, no lo puedo ver de las misma manera pero le quiero, y aun asi no se si podremos superar e
sto, porque odio la mentira y la traicion... 

Es preocupante que use a tu hija para manipular la situación a su favor y no responder a sus malos actos, que bajo involucrar a los hijos en cosas de pareja ¿qué ejemplo les está dando ese hombre? Que pésimo!

Además no necesitas odiarlo para separarte o divorciarte, puedes tenerle afecto pero seguir tu vida sin alguien como él que sea capaz de fallarte y seguir como si nada. Pudo haberte pasado una enfermedad grave, por favor has una cita con tu médico que ante todo es la salud pues con novio o maridito una no puede descuidarse.

Por lo demás tu sabrás en su momento la decisión a tomar pero exígele a tu marido que mantenga al margen a tus hijos. No saben el daño que les hacen al permitir que sepan detalles de su vida privada, por que si a la final no haces nada, ese sufrimiento será en vano. 

 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 10:12

Quizá te fue infiel porque le faltó algo en casa que no supiste darle , abria que escuchar su versión. Pero si tan Dolida estás pues déjalo y sigue viviendo tu vida 

G
gui_18937653
24/1/20 a las 20:53
En respuesta a daljit_18612102

Lo has hablado con el? El.sabe que lo sabes? Entre el engaño y ahora como estuvieron,? 

Lo hable en el em cuanto me entere, me lo conti todo , luego yo por mi cuenta busque a la chica para pregunatarle y cersiorarme de que el no me habia mentido, y me lo confirmontodo, me dijo que el lenqueria y que le tuvo amenazado para que la dejara, quebestaba muy arrepentida ybque quiere padar de pagina, encim la muy cinica me dijo hasta de sr amigas que yo le caia bien, cosa que le contes a mi marido y el mando a su prima a decirle que porfavor dejende atormentarme

G
gui_18937653
24/1/20 a las 20:54
En respuesta a pablo--pescador

Tu marido es un niño... Y además un chantajista. Lo que ha hecho no tiene nombre....ha jodido la infancia a vuestra hija.

Medita, en frio. Y divorciate.

ntes de hacer mada tengo el lunes cita en el psicologo aver que me puede decir y como me puede orientasr 

G
gui_18937653
24/1/20 a las 20:55
En respuesta a rababe_13032303

Yo casi te diría que te plantees de verdad que se vaya de casa, porque una persona que va corriendo a contarle a su hija pequeña sus cuitas matrimoniales entre lloros, es peligroso que esté ahí, no tiene ningún tipo de autocontrol o madurez. 
 

Por ahora esta en casa de sus padres el munes tengo cita con el psicologo y luego emoezaremos una terapia de pareja aver que pasa... 

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 21:32

No he querido comentar antes porque no estaba muy convencido... pero esto ya suena a troleo.

B
belen_18817015
24/1/20 a las 22:04
En respuesta a gui_18937653

Por ahora esta en casa de sus padres el munes tengo cita con el psicologo y luego emoezaremos una terapia de pareja aver que pasa... 

el pez por su propia boca muere..definitivamente..

F
fodie_19262583
24/1/20 a las 23:35
Mejor respuesta
En respuesta a ewald_18925677

Quizá te fue infiel porque le faltó algo en casa que no supiste darle , abria que escuchar su versión. Pero si tan Dolida estás pues déjalo y sigue viviendo tu vida 

¿Qué versión? ¿la de un miserable puerco que va a llorarle a una hija pequeña, encima que quien ha engañado ha sido él?

Si le faltó algo en casa, que se divorcie. No es excusa para engañar.

A
atif_19244932
25/1/20 a las 1:18
En respuesta a gui_18937653

Por ahora esta en casa de sus padres el munes tengo cita con el psicologo y luego emoezaremos una terapia de pareja aver que pasa... 

Este post cambió de un momento a otro y pues ya me huele a troll.. 

G
gui_18937653
26/1/20 a las 11:03
En respuesta a atif_19244932

Este post cambió de un momento a otro y pues ya me huele a troll.. 

No es eso esque es dificil de escribiroslo todo como realmente estabocurriendo en este momento, el jueves por la tarde fui a casa de mis suegros y les dije que mecesitaba que porfavor hablaran con el y se lo llevaran, ellos vinieron el viernes en la noche hablaron largoby tendido con los dos y el se fue ellos para poder darme min espacio, un asi el puede ver a los niños cuando quiera y ya tengo cita la semanan un viene yo sola con una psicologa y otrondi juntos con otro psicólogo porque emos dicidido ir a terapia de pareja aver si podemos solucionar algo

N
nill
26/1/20 a las 11:13
En respuesta a gui_18937653

No es eso esque es dificil de escribiroslo todo como realmente estabocurriendo en este momento, el jueves por la tarde fui a casa de mis suegros y les dije que mecesitaba que porfavor hablaran con el y se lo llevaran, ellos vinieron el viernes en la noche hablaron largoby tendido con los dos y el se fue ellos para poder darme min espacio, un asi el puede ver a los niños cuando quiera y ya tengo cita la semanan un viene yo sola con una psicologa y otrondi juntos con otro psicólogo porque emos dicidido ir a terapia de pareja aver si podemos solucionar algo

Esfuerzate en escribir mejor. 
Tu puedes. 

A
atif_19244932
26/1/20 a las 17:29
En respuesta a gui_18937653

No es eso esque es dificil de escribiroslo todo como realmente estabocurriendo en este momento, el jueves por la tarde fui a casa de mis suegros y les dije que mecesitaba que porfavor hablaran con el y se lo llevaran, ellos vinieron el viernes en la noche hablaron largoby tendido con los dos y el se fue ellos para poder darme min espacio, un asi el puede ver a los niños cuando quiera y ya tengo cita la semanan un viene yo sola con una psicologa y otrondi juntos con otro psicólogo porque emos dicidido ir a terapia de pareja aver si podemos solucionar algo

Es tu decisión, pero tienes cara de perdonar, pero si lo vas a hacer tiene que ser un perdón total y de corazón y no que a cada momento se lo estes sacando en cara o vivas con desconfianza, pues eso ya no sería vida para ti...

si sabes de antemano que no podrás con eso, es mejor dejar la relación y no amargarte la vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir