Foro / Pareja

Me era infiel

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 15:45
I
iouri_7075332
9/3/14 a las 9:53

Hola, no se como empezar me gustaria que me dieran su opinion de algo que me paso

Hace como 2 meses termine con la chava que era mi novia, me he sentido mal, nuestra relacion duro poco mas de 8 meses en un principio me paresia una relacion normal como todas las demas y me sentia muy feliz a su lado pero ella era en ocasiones muy indiferente conmigo y en ocaciones era grosera, yo siempre fue atento amoroso con ella siempre estaba con ella cada dia trataba de hacerle algun detalle la escuchaba cuando lo necesitaba despues me di cuenta que me fue infiel yo no le dije nada pero ella me pidio un tiempo me dijo que necesitaba pensar algunas cosas porque ya no estaba segura de nuestra relacion, yo le pedi que no se fuera y acepto que abia conocido a alguien mas, lo hablamos y me dijo que se quedaria conmigo, por un tiempo todo estubo bien pero despues ella entro a estudiar y me fue infiel de nuevo me lo acepto de nuevo pero esta vez su me dijo qu era definitivo despues de unos dias ella volvio conmigo me dijo que me amaba ami pero no estaba seguro si de verdad fue por eso pero yo estaba feliz de que volviera, asi que me esforze aun mas para que eso ya no pasara, siempre la respete ella me dijo que es virgen al igual que lo soy yo tengo 23 años y ella 20, no se si sea malo que a mi edad aun no aya tenido relaciones pero se lo confece a ella y me dijo lo mismo y que aun no estaba lista yo siempre la respete pero un dia hablando su hermana y ella salio el tema de uno de sus amigos de ellas y hablaron de que cosas relacionadas teniendo algo con su amigo yo directamente le pregunte de eso y solo me dijo que estaba desnudo con ella y que la beso a la fuerza aunque con su hermana dijo cosas diferentes, ese dia termino nuestra relacion, todo este tiempo me he sentido mal pero ella me sigue hablando y me pide otra oportunidad lo que sucede es que cuando terminamos unos dias despues me entere que tenia novio me dijo que termino con el porqu epensaba en mi y que le diera una oportunidad solo le pude responder que no queria volver a lo mismo, me a insistido mucho, apenas el dia de ayer no pude evitar las ganas de hablarle y decirle que la quiero todavia, despues me di cuenta que tenia una relacion en su cuenta de facebook y comentarios de ellos 2 que publicaron, ella me lo nego yo le dije adios, le llame con intenciones de una reconsiliacion pero me di cuenta de eso asi, le dije que no queria causarle problemas a lo que me respondio que si no le creia no importaba y enseguida me dijo adios
Solo me gustaria saber lo que piensas ustedes las mujeres si yo como hombre falle en algo a mi edad no he tenido muchas relaciones de noviasgo de hecho son contadas y nunca he tenido relaciones intimas con nadie, ella hablaba mucho sobre ese tema pero nunca quiso nada conmigo
espero me puedan apoyar GRACIAS

Ver también

I
iuliia_9488128
9/3/14 a las 12:43


Perdona, pero lo tuyo con todo lo que cuentas, raya en la estupidez. Deja de pensar que tu fallaste, deja de compadecerte y mucho mas importante, deja de pensar de una puñetera vez en una persona que esta muy claro que no vale la pena. Sigue tu vida adelante y corta todo contacto con ella, que no merece ni el mas mínimo pensamiento por tu parte, ni siquiera para odiarla, que ya es triste que ni para eso...

Suerte...

F
fabia_9171186
9/3/14 a las 15:45

Antes de andar buscando respuestas
mejor vive la vida , eres joven ..
mira , entre mas pienses las cosas , mas daño te haces .. que importa si has tenido una relacion o miles , uno tiene que confiar el lo que es , seria facil decir que ella no sabe lo que quiere , pero no es asi , ella esta haciendo lo que tu no haces ahora .. vivir , disfrutar , conocer personas ..¿ por que tu no puedes hacer lo mismo ? ¿ por que quedar pegado en algo que ya no funciono ? , ustedes piensa diferente , aunque ella de muestre lo contrario , y con eso no ahy nada que hacer ..ha esta altura ya no importa quien fallo , lo unico claro es que ella no te valora , ni te respeta como tu lo haces ... la vida es para vivirla y mientra haya motivo para hacerlo , dale para adelante , nada mas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir