Explicas muy poco, como para poder darte opiniones mas o menos objetivas. No sabemos si la descubriste o ella te lo confeso, lo que a mi por lo menos me parece muy importante. Si lo confeso esta claro que de verdad esta arrepentida y te quiere, sino lo hizo sino que la pillaste... la cosa se complica mucho dependiendo de lo que ocurriese.
De todos modos te diría que no uses la palabra "perdón", usa mejor "otra oportunidad", puede parecer lo mismo pero no lo es, créeme.
Para perdonarla tendrías que olvidar del todo lo que ocurrió y volver a confiar en ella como antes, cosa que no creo que seas capaz de hacer en estos momentos, especialmente el confiar. Darle otra oportunidad supone trabajar los dos en ver de recuperar esa confianza, en el caso de ella también lograr que puedas perdonarla en un momento dado, y eso no será hasta que creas que puedes volver a confiar de nuevo.
También te seré franco, puede que nunca confíes mas en ella del mismo modo que hacías antes... y eso casi siempre es porque no has podido olvidar...
Suerte...